Estás aquí: Inicio Barcos-De-CruceroOverview

La flota más moderna del mundo: 12 preciosos buques con tecnología de vanguardia

Cada buque de la flota de MSC Cruceros es una joya del siglo XXI, que combina elegancia atemporal con tecnología de vanguardia. Y como la mayoría de nuestras cabinas cuentan con un balcón con estupendas vistas al mar, podrás empezar a explorar cada nuevo destino incluso antes de bajar a tierra. Sumergite en un fascinante mundo de diseño italiano y confort con los más altos estándares en ocio, entretenimiento, seguridad y respeto por el medio ambiente. Estándares que mejoramos continuamente, como podrás observar en nuestro bianual Programa Renacimiento, en el que hemos renovado cuatro de nuestros buques. La flota más moderna del mundo*: estas grandes mejoras incluyen innovaciones en la gestión del medio ambiente, más cabinas con balcón** y nuevas instalaciones con más zonas comúnes.

Descubrí algo nuevo cada día, desde elegantes restaurantes y atracciones de ocio, a espectáculos estilo Broadway y Las Vegas. Explorá elegantes buques que parecen ciudades flotantes, con una oferta tan amplia de actividades y lugares de interés que te será difícil elegir. Disfrutá de espectaculos teatrales y sobresalientes actuaciones, desde la ópera a exhibiciones circenses y musicales internacionales. Concedete suculentas cenas, dejate mimar por los tratamientos de spa, poné a prueba tu audacia con el simulador de Fórmula 1 y el tobogán de 120 metros Vértigo, o participá en una gran selección de clases para adultos. Un mundo de maravillas por descubrir:

  • 12 elegantes barcos con tecnología punta y en constante innovación;

  • Mayor porcentaje de cabinas con balcón y vista al mar por barco que cualquier otra naviera;

  • Avanzados sistemas de ahorro energético y reciclaje de agua;

  • Lujosos interiores con mosaicos de láminas de oro, escaleras de cristal Swarovski y piedra natural y mármol procedente de Italia;

  • Espectáculos teatrales estilo Broadway y Las Vegas en un teatro de tres plantas;

  • Amplia elección de restaurantes especializados en cocinas internacionales;

  • Áreas dedicadas a los niños y kids clubs;

  • Piscinas con techo móvil Magrodome, Aqua Park y tobogán de 120 metros Vértigo;

  • Simulador de carreras de Fórmula 1, Cine 4D y mini-bolera;

  • MSC Aurea Spa con zona termal, tratamientos de bienestar y solárium;

  • MSC Yacht Club con restaurante privado, solárium y lujosas suites.

La mejora de las instalaciones para la restauración y el entretenimiento son la base de nuestro Programa Renacimiento y elevan a los barcos MSC Armonia, MSC Sinfonia, MSC Opera y MSC Lirica a los estándares de los buques insignia de MSC Cruceros, líderes en el sector.

* En flotas de más de 4 barcos. ** Nuestra flota tiene el mayor porcentaje de cabinas con balcón y vista al mar por barco que cualquier otra naviera, y con una antigüedad media de apenas 5 años.

LEER MÁS

Planificador de viaje:

Un sistema de monitorización utilizado para seguir la posición y el itinerario de los buques de MSC Cruceros en tiempo real ya que se actualiza cada dos segundos.

MSC Yacht Club:

El MSC Splendida y MSC Fantasia presentan un exclusivo espacio a bordo de un barco de cruceros que ofrece lujo, intimidad y servicio personalizado.