Estás Aquí: Página de Inicio Cruceros Caribe Colombia Cartagena

Cartagena

Durante tu crucero de vacaciones en el crucero de lujo por el Caribe con MSC Cruceros, harás escala en el antiguo puerto marítimo colombiano de Cartagena.

Calles adoquinadas, balcones desbordados de buganvillas en flor y edificios de colores pastel

Durante tus vacaciones en el crucero de lujo por el Caribe a bordo de los barcos de cruceros de MSC harás escala en el antiguo puerto marítimo colombiano de Cartagena.

Calles adoquinadas, balcones desbordados de buganvillas en flor y edificios de colores pastel rodean las elegantes plazas, haciendo de Cartagena una de las ciudades más fotogénicas de Latinoamérica.

Pero Cartagena no es solamente otro bonito lugar de vacaciones en la costa. Esta ciudad colonial española, fundada en 1533, está empapada de historia. Su emplazamiento la convirtió en un puerto popular para saqueadores y piratas, pero hoy día la ciudad revela de inmediato sus secretos a los visitantes modernos.

En cada una de sus esquinas se pueden observar señales del pasado pirata de la ciudad. El mejor ejemplo es el Castillo de San Felipe de Barajas, construido para defenderse del pillaje, que es la fortaleza más grande de la ciudad y uno de los fuertes más resistentes jamás creados por los españoles durante su periodo de colonización. Otros fuertes, que datan del siglo XVI, también merecen una visita y recomendamos encarecidamente la visita guiada por la ciudad de Cartagena que gustará por igual a los aficionados a la historia como a los adictos a las compras.

Otras grandes ofertas para lugares de interés y paquetes para paisajes que no te puedes perder están cubiertos en nuestra visita panorámica a la Bahía.

Para un día de vacaciones único, podés elegir pasar el día fuera del barco haciendo un viaje en el tiempo embarcándote en un majestuoso galeón español del siglo XVII y revivir los paisajes que contemplaron los antiguos navegantes.

También contamos con actividades menos atrevidas para los amantes de la naturaleza, que gozarán de la Visita Ecológica a los Manglares, donde todos podrán disfrutar de la exuberante naturaleza de toda la región.

Cruceros por el Caribe | Cartagena, Colombia | MSC Cruceros

Direcciones


Información no disponible para este puerto.

Temperatura media del puerto

El clima tiende a ser caluroso y ventoso. Los meses de noviembre a febrero tienden más a ser meses de viento, dando una refrigeración adicional para las temperaturas tropicales.

Las cifras se muestran en base al promedio mensual según las condiciones climatológicas del puerto seleccionado. Los datos no se muestran en tiempo real y, a veces, no hay datos para mostrar en una fecha, mes o puerto en general.

CARTAGENA Mes
Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
Media máxima °C 29 29 30 30 30 30 30 30 30 30 30 30
Media mínima °C 23 24 25 25 26 26 26 26 25 25 25 24
 
EL CARIBE | Estados Unidos, Jamaica, Colombia, Panamá, Costa Rica, México
Duración: 10 | Crucero : MSC DIVINA
Puerto de embarque: Miami, Estados Unidos
Fecha de embarque:
Barco
Mes
Salida