Estás Aquí: Página de Inicio Cruceros Caribe Estados-Unidos Fort-Lauderdale

Fort Lauderdale

Situada en el Estado de Florida, el “Estado soleado”, Fort Lauderdale lleva el nombre del Comandante William Lauderdale, que durante la II Guerra Mundial ordenó que se construyera una serie de fuertes alrededor de la ciudad

Una ciudad bulliciosa y soleada y un destino turístico popular

Situada en el Estado de Florida de EEUU, el “Estado soleado”, Fort Lauderdale lleva el nombre del Comandante William Lauderdale, que durante la II Guerra Mundial ordenó que se construyera una serie de fuertes alrededor de la ciudad.

Hoy día Fort Lauderdale es una ciudad bulliciosa y soleada, un popular destino turístico también conocido como la “Venecia de América” por su largo y complicado sistema de canales. Fort Lauderdale es un destino de vacaciones glamoroso y soleado que atrae a gentes sofisticadas del mundo de los yates, con sus 42 000 yates residentes y 100 puertos deportivos y varaderos.

Fort Lauderdale ofrece auténticas oportunidades de relajación. Planificá tu día fuera del barcos de cruceros de lujo de MSC y elegí entre la amplia variedad de paquetes de actividades o grandes ofertas en nuestras excursiones en tierra. Con el sol brillando todo el año, estamos seguros de que las playas de arena blanda y olas azules de Fort Lauderdale tendrán un poderoso atractivo. Los amantes de la naturaleza pueden disfrutar de otro tipo de experiencia de playa viendo anidar a las tortugas marinas.

También podés rematar el día en uno de los restaurantes de la ciudad o las 120 resplandecientes discotecas. Fort Lauderdale posee una sólida cultura artística, con muchas funciones de Broadway y una zona dedicada a las artes y el entretenimiento, que va desde la playa hasta el mismo centro de la ciudad.

La ciudad suele atraer a figuras de primera, tales como Barbra Streisand y Billy Joel, que suelen actuar en el Bank Atlantic Center. Para una experiencia única de compras, no te pierdas la tienda de intercambios de Fort Lauderdale, un gran mercadillo cubierto y al aire libre; ¡seguro que no volverás al barco con las manos vacías!

Cruceros por el Caribe | Fort Lauderdale, Estados Unidos | MSC Cruceros

Direcciones


Información no disponible para este puerto.

Temperatura media del puerto

Fort Lauderdale cuenta con un clima tropical, específicamente el clima tropical de selva tropical con poca variación estacional de la temperatura. Mientras que la lluvia significativa cae en invierno, la mayoría de las precipitaciones se reciben durante los meses de verano. Las temperaturas medias mensuales están siempre por encima de 18° C y la precipitación media mensual es superior a 60 mm.

Los veranos, de mayo a octubre son calurosos y húmedos, mojados y con temperaturas medias de entre 30 y 32° C y mínimas de entre 22 y 24 ° C. Durante este período, más de la mitad de los días de verano pueden traer tormentas eléctricas por la tarde. Los inviernos, de noviembre a abril, son cálidos y confortables y sobre todo secos, con temperaturas medias de 24 y 28° C y mínimas de entre 15 - 19° C. Sin embargo, la ciudad experimenta frentes fríos ocasionales durante este período, con lo que las altas temperaturas en los años 50 y 60 (10 y 16° C) y bajas en los años 40 y 50 (4 y 10° C) que dura sólo unos días. La precipitación media anual es de 1.630 mm, la mayor parte durante la estación lluviosa de mayo a octubre. Sin embargo, las precipitaciones se producen en todos los meses, principalmente como tormentas eléctricas por la tarde de corta duración.

Fort Lauderdale tiene una media de 94 días de lluvia y 250 días de sol al año. La temporada de huracanes es entre 1 de junio y 30 de noviembre, con la mayoría de grandes huracanes que puedan afectar a Florida en septiembre y octubre. Las tormentas más recientes que afectaron directamente a la ciudad fueron el huracán Katrina y el huracán Wilma, los cuales afectaron a la ciudad en 2005. Otros impactos directos fueron el huracán Cleo en 1964, el rey del huracán en 1947 y 1950. 

Las cifras se muestran en base al promedio mensual según las condiciones climatológicas del puerto seleccionado. Los datos no se muestran en tiempo real y, a veces, no hay datos para mostrar en una fecha, mes o puerto en general.

FORT LAUDERDALE Mes
Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
Media máxima °C 25 25 26 28 30 31 32 32 31 30 27 25
Media mínima °C 15 15 16 18 20 22 22 23 22 21 17 15
Lo sentimos, no hay excursiones disponibles para este puerto. Póngase en contacto con su Agente de Viajes para obtener más información