Islas Vírgenes Británicas

Dependiendo de la decisión tomada respecto al itinerario, una parte del itinerario de MSC Cruceros por el Caribe incluye una escala en Road Town en la isla de Tórtola, la mayor de las Islas Vírgenes Británicas en el Caribe.

Las Islas Vírgenes Británicas están formadas por 60 conocidas islas paradisíacas, en la oficina de turismo local les gusta llamar a estas islas “la naturaleza de los pequeños secretos” y se caracterizan por se la perfección de las islas tropicales. Las Islas Vírgenes Británicas son famosas por sus playas de arena blanca y sus cristalinas aguas azules. Gobernado por la monarquía británica, el idioma oficial es el inglés y la moneda local es el dólar de los EE.UU.

Los paisajes exuberantes de Tórtola son una mezcla de magníficas playas y calas tropicales con un paisaje más montañoso hacia el interior. El resto del bosque tropical virgen se encuentra en las llanuras más altas, aunque la isla es mucho más seca que otras islas del Caribe. En Road Town tenés mucho que ver y que sentir, como su arquitectura tradicional y la amabilidad de los residentes. Vale la pena aventurarse aun más lejos y explorar las vecinas Islas Vírgenes, como Jost Van Dyke y la Isla Norman.

En MSC Cruceros por el Caribe te ayudamos, ante todo, a sacar el máximo partido a tu tiempo de vacaciones fuera del crucero, con los fantásticos paquetes de excursiones integrales que ofrecen una gran oferta para realizar las distintas actividades programadas. Podés elegir tu salida por estos paisaje únicos haciendo click aquí.

LEER MÁS

ELEGÍ TU CRUCERO




DESTACADOS
MSC Grand Voyages| Roadtown, Islas Vírgenes Británicas | MSC Cruceros
Road Town, cuna de playas de finísima arena blanca, frondosas laderas de montañas y mares de un color azul transparente.
Cruceros por el Caribe | MSC Cruceros
Las Bahamas, St Kitts, Barbados, Martinica, Jamaica, Tórtola, y mucho más. Descubrí estas fantásticas islas con MSC Cruceros.

Elegí un puerto: