Estás aquí: Inicio CrucerosCaribeOverview

Caribe, Cuba y Antillas: perlas del paraíso y arena blanca

El paraíso tropical espera su redescubrimiento, un millar de islas que srugen de las cristalinas aguas del Caribe, desde la exhuberante Florida hasta México. Saboreá esta experiencia única, rica en historia, diversidad cultural y tesoros naturales. Disfrutá de un crucero único por Cuba, Bahamas, Antigua y Barbuda, Islas Caimán, Jamaica, México, y mucho más. Definitivamente, estas islas paradisíacas son sinónimo de relax.

Cuba es tentadora y provocadora, llena de contradicciones, y no es fácil de entender. Para algunos, es un país prohibido y, por lo tanto, aún más atractivo. Llena de cultura, música, historia y pasión, es como un afrodisíaco para los sentidos. La ciudad es una mezcla embriagadora de opulencia y decadencia, de lo antiguo y lo actual, el socialismo y el capitalismo, Europa, África y América.

La Habanala reina de las noches, con su precioso pueblo colonial restaurado, sus calles con sus Chevrolets y Cadillacs de los ´50, los bares preferidos de Hemingway, y las inolvidables noches tropicales con sus legendarios cabarets. Un crucero a La Habana es la forma perfecta de descubrir esta ciudad tan cautivadora, y dejarte asombrar por su historia y cultura. Ninguna visita a La Habana está completa sin un paseo por el famoso paseo marítimo del Malecón.

Nassau: si sos un aficionado a las curiosidades, podrás comentar en la próxima cena a bordo que Nassau ha ocupado un lugar destacado en la historia cultural, ya que con frecuencia se ha utilizado como escenario de muchas películas de James Bond, así como de Flipper e Inmersión letal. Un gran número de casinos, funciones de cabaret y muelles para cruceros hacen de Nassau un lugar vibrante de entretenimiento y comercio, así como una escala memorable en tus vacaciones.

George Town: las Islas Caimán están situadas en las Indias Occidentales Británicas y George Town, la capital de las Islas Caimán, está situada en la Isla Gran Caimán. Los huéspedes del crucero pronto comprobarán por qué George Town es una escala tan deliciosa. Los visitantes no se cansan nunca de sus cielos azules y exuberante vegetación que forma un telón de fondo perfecto para las flores tropicales de brillantes colores que son nativas de la isla.

Miami: soleada durante todo el año, la ciudad de Miami y su ambiente cosmopolita, su brillante arquitectura de vidrio y acero, y su fascinante entorno, la han hecho popular como destino vacacional de Estados Unidos para gente de todo el mundo - independientemente de la estación del año. Los increíbles rascacielos también se han hecho famosos gracias a grandes películas y series de éxito televisivo internacional, tal vez la película más famosa sea “Corrupción en Miami”.

LEER MÁS

ELEGÍ TU CRUCERO




DESTACADOS
Cruceros por el Caribe | Charlotte Amalie, Estados Unidos | MSC Cruceros

Charlotte Amalie se encuentra en la Isla de Santo Tomás y es la capital de las Islas Vírgenes.

Crucero a La Habana  - Cuba - Caribe - MSC Cruceros

La Habana, Cuba, es la forma perfecta de descubrir este país encantador, mezcla de historia y de cultura.