Estás Aquí: Página de Inicio Cruceros Mediterraneo Grecia Santorini

Santorini

MSC Cruceros hace escala en el archipiélago griego de Santorini en cruceros con itinerarios por el Mediterráneo. Conocidas como las Cícladas, estas islas, de las cuales Santorini (también llamado Thera) es la más grande, son inmensamente populares para los turistas - de hecho el turismo sustenta la economía de las islas.

 

LEER MÁS

Edificios blancos, flores y el mar azul

MSC Cruceros hace escala en el archipiélago griego de Santorini en itinerarios de cruceros por el Mediterráneo.

Conocidas como las Cícladas, las islas, de las cuales Santorini (también llamado Thera) es la más grande, son muy populares entre los turistas - de hecho el turismo sustenta la economía de las islas. Santorini se formó como resultado de la actividad volcánica hace 3.600 años y parte de un volcán humeante activo (la caldera) todavía se puede visitar hoy en día.

Bajate de tu crucero de lujo y descubrí un paraíso griego; encantadora Santorini, con sus edificios blancos, flores y el mar azul es la Grecia de los folletos de vacaciones y puestas de sol que aquí tienen fama de ser de los mejores del mundo!

La capital de Santorini, Fira, compite con la otra aldea principal, Oia, las cuales están en lo alto de los acantilados y antiguas colinas de las calderas. La bulliciosa Fira dispone de todo tipo de tiendas, cafés y bares; en sus vacaciones aquí asegurate de probar algunos de los vinos locales a partir de la uva de Assyrtiko y realizar la compra de joyas de oro ya que los orfebres de Santorini son famosos en todo el mundo. La pequeña Oia es igualmente encantadora y sus playas de arena negra tentarán a los amantes del sol.

Dejá tiempo para visitar Akrotiri, conocida como la "prehistórica Pompeya" debido a un terremoto devastador y antiguo es el asentamiento prehistóricos más importantes del Mediterráneo Oriental. Elijas lo que elijas, nosotros podemos ayudarte a sacar el máximo provecho a tu día con nuestros paquetes de excursiones y las mejores ofertas en los lugares de mayor interés y atracciones.

Cruceros por el Mediterráneo | Santorini, Grecia | MSC Cruceros

Direcciones


Información no disponible sobre este puerto

Temperatura media del puerto

Las cifras se muestran en base al promedio mensual según las condiciones climatológicas del puerto seleccionado. Los datos no se muestran en tiempo real y, a veces, no hay datos para mostrar en una fecha, mes o puerto en general.

SANTORINI Mes
Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
Media máxima °C - - - - - - - - - - - -
Media mínima °C - - - - - - - - - - - -
 JTR01 - OIA (aprox. 4 horas) - 2014
Nivel de dificultad: intermedio - Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie  Plazas limitadas  Aperitivo incluido  Más vendido  Una lancha nos llevará del barco al cercano puerto de Athinios, donde tomaremos un autobús con destino a Oia, un pueblo típicamente griego de calles angostas y salpicado de iglesias adornadas con cúpulas azules. En una palabra, ¡el enclave mediterráneo por excelencia! Esta famosa localidad se encuentra en la cima de una colina y ofrece unas impresionantes vistas del Golfo de Santorini. En una bodega cercana nos esperan delicias de otra índole: degustaremos exquisitos productos locales y nos deleitaremos con una cata de vinos. Remataremos nuestra excursión con una visita a la localidad de Fira, cercana a la Iglesia de Metrópolis, donde nuestros guías nos explicarán cómo tomar el teleférico que lleva hasta el puerto. Nota: es posible que haya largas colas en la estación base del funicular o en el punto de recogida de las lanchas. Esta excursión incluye el trayecto de ida y vuelta en lancha y un paseo por calles empedradas y con peldaños, de manera que no está indicada para pasajeros con problemas de movilidad o en silla de ruedas. Haz click

Precio USD 77 Adultos USD 54 Niños

   


Reservas a bordo



 JTR02 - EXCURSIÓN A LA CALDERA (aprox. 3 horas) - 2014
Nivel de dificultad: Avanzado - Excursiones activas recomendadas solo para pasajeros en buena forma física  Posibilidad de bañarse  Plazas limitadas  Surcaremos el Golfo de Santorini, llamado la Caldera, con rumbo a la minúscula isla desierta de Nea Kameni. Esta isla alberga un volcán que enriquece las aguas de los alrededores y al que accederemos a pie. Proseguiremos nuestro periplo por las islas con Palea Kameni, donde anclaremos durante una media hora para que los pasajeros se den un chapuzón en sus aguas cálidas y sulfurosas. Volveremos al puerto para regresar con las lanchas al barco. Nota: esta excursión se realiza entre junio y septiembre inclusive. Podría haber largas colas en el punto de recogida de las lanchas. En función de la posición de las lanchas, es posible que tenga que nadar en mar abierto para llegar a las aguas termales. Esta excursión no está indicada para pasajeros con problemas de movilidad. Es recomendable saber nadar para participar en esta excursión. Haz click

Precio USD 64 Adultos USD 45 Niños

   


Reservas a bordo



 JTR03 - RELAX EN LA PLAYA DE PERIVOLOS (aprox. 4 horas) - 2014
Nivel de dificultad: intermedio - Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie  Posibilidad de bañarse  Plazas limitadas  Esta relajada excursión empezará con un breve recorrido en una embarcación que nos llevará desde el barco hasta el puerto de Athinios, donde tomaremos el autocar hasta la playa de Perivolos, una idílica playa donde confluyen el azul intenso del Mar Egeo y la belleza salvaje de Santorini. Podremos acomodarnos plácidamente en la playa, o acercarnos a explorar los bares, tabernas y restaurantes que allí encontraremos. El resto del tiempo lo pasaremos descubriendo la aldea de Fira, la capital de la isla de Santorini. Nos explicarán cómo llegar a la hermosa Iglesia ortodoxa Metropolis y cómo tomar el teleférico para volver a bajar al puerto, donde nos esperará la embarcación de regreso al barco. Nota: esta excursión se realiza entre junio y septiembre inclusive. La excursión no incluye el uso de tumbonas y sombrillas, aunque éstas pueden alquilarse en la playa. Es posible que haya largas colas en la estación base del funicular o en el punto de recogida de las lanchas. Haz click

Precio USD 39 Adultos USD 27 Niños

   


Reservas a bordo



 JTR04 - VIAJE AL PASADO EN AKROTIRI (aprox. 3 horas y media) - 2014
Nivel de dificultad: intermedio - Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie  Plazas limitadas  Novedad  La hermosa isla de Santorini es famosa por sus magníficas playas, su agradable ambiente, su clima excepcional, y también por el extraordinario yacimiento arqueológico de la antigua aldea de Akrotiri, al Sur de la isla. Allí nos dirigiremos tomando primero una embarcación para llegar desde el barco al puerto de Athinios, donde nos esperará un autocar para cubrir los aproximadamente 20 minutos que nos separan de Akrotiri. La aldea, un próspero asentamiento minoico de la edad de bronce, quedó sepultada por una violenta erupción volcánica a mediados del segundo milenio a. C.. La capa de lava y cenizas que ocultó el asentamiento lo preservó en excelentes condiciones hasta que empezó el trabajo de excavación, en 1967, cuando salieron a la luz vívidos frescos, objetos de cerámica, mobiliario, un avanzado sistema de alcantarillado e incluso algún edificio de tres pisos. Tendremos una hora y media para disfrutar de esta joya de la civilización minoica y empaparnos bien del ambiente único que allí se respira. Pasaremos luego a la aldea moderna de Akrotiri, donde dispondremos de algo de tiempo libre antes de regresar a Fira, la capital. Allí nuestro guía nos indicará cómo tomar el teleférico de vuelta al puerto para llegar a las embarcaciones locales que nos llevarán al barco. Nota: es posible que haya largas colas en la estación base del funicular o en el punto de recogida de las lanchas. Esta excursión incluye el trayecto de ida y vuelta en lancha y un paseo por calles empedradas y con peldaños, de manera que no está indicada para pasajeros con problemas de movilidad o en silla de ruedas.

Precio USD 72 Adultos USD 50 Niños

   


Reservas a bordo



 JTR05 - ESPCECTACULAR SANTORINI, DE LA PREHISTORIA A NUESTROS DÍAS - aprox. 6 horas y media - 2014
Nivel de dificultad: intermedio - Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie  Plazas limitadas  Aperitivo incluido  Novedad  La hermosa Santorini nos acoge en todo su esplendor para revelarnos su explosivo pasado volcánico y su rico legado histórico. Tras un breve trayecto en barco hasta el puerto de Atinios un cómodo autocar nos llevará a explorar esta magnífica isla, resultado de una enorme erupción volcánica que provocó la desaparición del cráter, dejando solo el borde - la caldera, en términos de vulcanología. Nos dirigiremos primero a Akrotiri, una próspera ciudad minoica que quedó enterrada en cenizas tras una gran erupción volcánica a mediados del segundo milenio a. C. En 1967 se inició el trabajo de excavación en la zona con resultados excepcionales, como podremos observar en la hora y media que tendremos para pasear por el yacimiento, admirando los numerosos frescos e incluso edificaciones de varias plantas que han quedado al descubierto. Nuestra siguiente escala será Fira, la bella y acogedora capital de Santorini. Allí dispondremos de tiempo para saborear un café o un refresco, perdernos por las preciosas callejuelas y admirar las espectaculares vistas de las Kamenis, los islotes volcánicos que adornan la bahía. Nuestra última parada será Oia, un pintoresco pueblo azul y blanco asomado al borde mismo de la caldera. Tras un paseo por sus encantadoras calles adoquinadas recuperaremos fuerzas en una bodega local con una cata de vinos y degustación de exquisiteces locales, antes de que una lancha nos devuelva al barco. Nota: esta salida requiere subir y bajar de una embarcación auxiliar y caminar por calles adoquinadas, con escalones, por lo que no se considera adecuada para personas con problemas de movilidad o usuarios de sillas de ruedas. Esta salida solo está disponible para los pasajeros del MSC Fantasia con escala en Santorini.

Precio USD 111 Adultos USD 78 Niños

   


Reservas a bordo



 JTR06 - RELAX EN LA PLAYA Y COCINA GRIEGA - aprox. 5 horas, almuerzo incluido - 2014
Nivel de dificultad: intermedio - Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie  Posibilidad de bañarse  Plazas limitadas  Almuerzo o cena incluidos  Novedad  La hermosa isla de Santorini es un destino popular por sus playas de arena volcánica y por su maravilloso clima, todos los ingredientes que encontraremos en esta excursión. Tomaremos una lancha para llegar desde el barco al puerto de Athinios, donde nos esperará un autocar para llevarnos a la playa de Kamari, una de las playas de arena volcánica más populares de Santorini. Aquí tendremos casi 3 horas para relajarnos bajo el sol, nadar en las aguas del mar Egeo y disfrutar de las especialidades de la cocina griega en una taberna cercana. Bronceados y relajados, tomaremos un autocar para llegar a la ciudad de Fira donde tomaremos el teleférico de vuelta al puerto. Una lancha nos llevarán al barco. Nota: es posible que haya largas colas en la estación base del funicular o en el punto de recogida de las lanchas. Esta excursión incluye el trayecto de ida y vuelta en lancha y un paseo por calles empedradas y con peldaños, de manera que no está indicada para pasajeros con problemas de movilidad o en silla de ruedas. Esta excursión se realiza entre junio y septiembre inclusive y está supeditada a las condiciones climáticas.

Precio USD 92 Adultos USD 64 Niños

   


Reservas a bordo



Los programas de excursiones e itinerarios pueden variar dependiendo de las condiciones locales y/o eventos imprevistos en relación con el horario en el día de la excursión.

Algunas excursiones son muy populares por lo que la disponibilidad no siempre se puede garantizar. Es recomendable reservar con antelación para evitar decepciones.