Estás aquí: Inicio CrucerosMediterraneoOverview

Mediterráneo: maravillas naturales y lugares históricos

El Mediterráneo es conocido por su clima, paisaje, gastronomía, cultura y por gente que cambió el mundo. Descubrí su belleza e historia recorriéndolo por mar, como lo hicieron viajeros durante siglos. Disfrutá de sus maravillas naturales, ciudades legendarias, arte inspirador y playas bañadas de sol, en un viaje inolvidable. Los cruceros por el Mediterráneo son una especialidad de MSC Cruceros.

Mientras viajás desde encantadores puertos y bonitas playas a través de magníficas islas, descubrirás cómo nuestros orígenes mediterráneos nos dotan de una experiencia única, permitiéndonos descubrirte las gemas secretas del Mediterráneo y sus islas. Es más, nuestros cruceros por el Mediterráneo son actualizados cada año con nuevos y emocionantes itinerarios.

Nuestros lujosos cruceros por el Mediterráneo son un escaparate a la rica historia de esta región, creando unas vacaciones memorables en las que siempre hay algo especial para cada uno de nosotros. Los amantes de la historia podrán pasear por las majestuosas ruinas de Éfeso, descubrir la imponente Acrópolis de Atenas y viajar al pasado al experimentar el Coloso de Rodas y el Coliseo de Roma.

Si querés disfrutar de unas vacaciones especiales y tranquilas no hay nada como un crucero por el Mediterráneo con MSC Cruceros. Tanto si visitás la "isla del amor" de Capri, navegás en una góndola por Venecia o te sumergís en el mundo de la pizza en Nápoles, podés disfrutar de lo mejor de esta región. Por otro lado, podés adentrarte en los laberínticos bazares turcos o simplemente disfrutar del sol en las paradisíacas playas de las Islas Griegas. Desde Atenas a Bari, Corfú y mas allá, MSC Cruceros tiene el Mediterráneo realmente bien cubierto.

Santorini: explorá la historia, la gastronomía y el paisaje de Santorini en esta maravillosa excursión. Empezá visitando los fascinantes restos arqueológicos del antiguo Akrotini, enterrado en cenizas, descansá al borde de un cráter. Después de un paseo guiado por sus preciosas calles adoquinadas, un alto en una bodega local te brindará la oportunidad de degustar algunas de las exquisiteces locales y participar en una cata de vinos.

Civitavecchia: este inolvidable viaje al pasado empieza en el Coliseo, donde multitudes de hasta 50.000 personas asistían a luchas entre gladiadores. Date un paseo por la Plaza Navona, la famosa Fontana de Trevi y el Panteón, uno de los edificios mejor conservados de toda la Roma Antigua, antes de degustar un almuerzo en un tradicional restaurante italiano. Por la tarde, el tour continúa hacia la Iglesia de San Pedro, una de las más conocidas del Renacimiento, donde podrás visitar la Basílica.

Estambul: visitá la Mezquita Azul, con sus espectaculares azulejos azules y blancos, y disfrutá de una visita al antiguo Hipódromo, el centro de la vida pública bizantina. A continuación, dirigite hacia Santa Sofía, la hermosa Iglesia que se convirtió en una mezquita y hoy en día es un museo, para admirar los maravillosos mozaicos bizantinos. Para concluir, disfrutá de tiempo libre en el maravilloso Gran Bazar.

Cannes: nuestra primera parada será en la Roca de Mónaco, donde empezaremos nuestra visita guiada por el Museo Oceanográfico, los exteriores de la catedral en la que descansan los restos de Grace Kelly y el Príncipe Rainiero III y el Palacio del Príncipe, que parece sacado de un cuento de hadas. También tendremos ocasión para admirar uno de los edificios más célebres del Principado: el Casino de Mónaco situado junto al lujoso Hotel de Paría. Realizaremos una visita guiada a la elegante plaza y los edificios circundantes.

LEER MÁS

ELEGÍ TU CRUCERO




DESTACADOS
Cruceros por el Mediterráneo | Venecia, Italia | MSC Cruceros

Venecia: enamorate de los canales, puentes, palacios, iglesias y calles estrechas y coloridas.

Crucero por las islas griegas | MSC Cruceros

Pireo/Atenas: lugares de interés histórico mundialmente famosos junto a un encanto único.