Buzios

A dos horas hacia el norte de Río de Janeiro, lejos del bullicio y el ajetreo de la ciudad, nos encontramos con Buzios, antes un diminuto pueblo pesquero que sería desconocido para el mundo si no fuese porque en 1964 se convirtió en el destino de playa predilecto de la actriz francesa Brigitte Bardot.

Un pequeño refugio de diversión y energía


Debido a que las aguas que rodean Buzios son poco profundas, los buques de crucero suelen fondear en el mar y transportar a los visitantes a este colorido y atractivo destino de crucero en lanzadera.

Buzios nos brinda un relajante día fuera del barco y su clima templado en todas las estaciones lo convierte en un pequeño refugio de diversión y energía dentro del itinerario de nuestro crucero de vacaciones por Sudamérica.

Como con todas sus excursiones, MSC Cruceros pretende ofrecer las mejores ofertas y paquetes de excursiones de un día para que aproveches al máximo tu estadía en tierra durante las salidas. En Buzios se respira un auténtico ambiente de vacaciones y, a menudo, se le ha comparado con Saint Tropez.

Ha conservado su espíritu de pueblecito pesquero, pero ha sabido conciliar la autenticidad con el glamour actual, del mismo modo que la famosa actriz francesa. De hecho, Bardot ha dejado su impronta imborrable en el lugar; desde la Rua das Pedras se puede admirar una estatua de bronce de Brigitte Bardot y la calle que lleva su nombre (Orla Bardot) y que conecta las playas de Buzios con la calle comercial principal se encuentra a escasos metros del embarcadero de lanzaderas.

Después de curiosear por los coloridos puestos y las tiendas, ¿por qué no hacer como Bardot y broncearse en una de las maravillosas playas de arena blanca de la localidad? Todas disponen de servicio de taxi acuático, la mejor forma de moverse por la zona.

Cruceros por Sudamérica | Buzios, Brasil | MSC Cruceros

Direcciones


Información no disponible para este puerto.

Temperatura media del puerto

 

Las cifras se muestran en base al promedio mensual según las condiciones climatológicas del puerto seleccionado. Los datos no se muestran en tiempo real y, a veces, no hay datos para mostrar en una fecha, mes o puerto en general.

 

 

BUZIOS Mes
Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
Media Máxima °C - - - - - - - - - - - -
Media Mínima °C - - - - - - - - - - - -
 BRBUZ01 - EXCURSIÓN EN GOLETA (Duración: 2 ½ horas) - 2013/2014
Nivel de dificultad: sencillo - Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie  Posibilidad de bañarse  Más vendido  No todos los días se presenta la oportunidad para realizar una excursión en goleta, en una de las regiones más hermosas de Brasil. A bordo de una goleta tradicional (saveiro) usted podrá admirar playas e islas tales como Armaçao, Ossos, Azeda, Azedinha, Joao Fernandes, Isla Branca, Isla e playa Feia. Encontrará un bar abordo de la goleta donde podrá comprar agua mineral, gaseosas y cerveza. La excursión también le dará la oportunidad de nadar y relajarse bajo el sol. Sin duda alguna, esta excursión es una de las mejores maneras de ver la costa más hermosa de esta asombrosa península. Observaciones: la excursion está solo disponible en portugués. Para todas las escalas de cruceros Grand Voyages (desde/hacia Europa) por favor asegúrese en el mostrador de excursiones acerca de la disponibilidad de excursiones en alemán, francés, italiano e inglés. Elementos de flotación y mascaras están disponibles a bordo de la goleta. Se recomienda a los huéspedes llevar dinero en efectivo, preferiblemente moneda brasileña, si desea comprar bebidas durante la excursión (no están incluidas en la excursión). Esta excursión no será cancelada debido a condiciones climáticas (lluvia).

Precio USD 36 Adultos USD 25 Niños

   


Reservas a bordo



 BRBUZ02 - BUZIOS Y SUS MARAVILLAS EN CAMIONETA (Duración: 1 ½ horas) - 2013/2014
Largo trayecto en autobús  Nivel de dificultad: sencillo - Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie  Plazas limitadas  Usted se dará cuenta por que Brigitte Bardot se enamoró de Buzios en los años 60. Esta excursión le dará la oportunidad de descubrir Buzios y sus hermosas playas. Abordo de confortables camionetas con aire acondicionado usted visitará los lugares más importantes de Buzios, para gozar y tomar fotografías maravillosas de este paraíso natural. Observaciones: la excursion está solo disponible en portugués donde el conductor es el mismo guía. Para las escalas de cruceros Grand Voyages (rumbo norte o sur) asegúrese en el mostrador de excursiones sobre la disponibilidad de excusiones en alemán, francés, italiano e inglés. Las plazas son limitadas, y sugerimos que reserve con anticipación para evitar decepciones. Al finalizar la excursión usted podrá elegir quedarse en el centro (Rua das Pedras) a 700 metros del muelle, o regresar al barco. La primera partida es al llegar, y las partidas posteriores son cada 2 horas. La duración de esta excursión puede variar entre 1 hora y media a 2 horas, dependiendo del tiempo empleado en subir y bajar de las camionetas, como así también las condiciones de tránsito vehicular.

Precio USD 36 Adultos USD 25 Niños

   


Reservas a bordo



 BRBUZ03 - EXCURSIÓN EN “TROLLEY” (Duración: 2 horas) - 2013/2014
Largo trayecto en autobús  Nivel de dificultad: sencillo - Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie  Plazas limitadas  Aperitivo incluido  Más vendido  El “trolley” es un vehículo especial que lo conducirá en una aventura a lo largo de la península, y decididamente es la mejor manera de conocer los mejores lugares de Buzios. Es una manera singular de experimentar una excursión pasando por 12 playas y 2 puntos de observación, en un vehículo alto y totalmente abierto, para conocer el paisaje de Buzios. Sentirá la brisa, el aire puro y el olor a mar con un sentimiento de asombro. Experimentará la inusual contemplación de los lugares más bellos que no son usualmente visitados por los turistas en Buzios. Una excursión de aproximadamente 2 horas de duración con guías experimentados, servicios de abordo con disponibilidad de jugos, agua mineral, frutas tropicales y golosinas. Se realizan cinco paradas que incluye un sitio geológico en la playa de “Fornos”, la más bella de la ciudad ¡No existe otra excursion o vehículo de este tipo en Brasil, siendo una oportunidad singular de experimentar una gran salida! Observaciones: para las escalas de cruceros Grand Voyages (rumbo norte o sur) asegúrese en el mostrador de excursiones sobre la disponibilidad de excursiones en alemán, francés, italiano e inglés. Las plazas son limitadas; reserve con anticipación para evitar decepciones. Al finalizar la excursión usted podrá elegir quedarse en la popular Rua das Pedras, o regresar al muelle. Esta excursión es operada con un trolebús cubierto, pero abierto en los costados. Esta excursión no se cancela por razones climáticas (lluvia). Los huéspedes deberán caminar alrededor de 300 metros desde el muelle a la principal avenida donde abordarán mini-micros durante unos 10 minutos hasta llegar al trolebús.

Precio USD 49 Adultos USD 34 Niños

   


Reservas a bordo



 BRBUZ07 - TRANSPORTE EN CAMIONETA PRIVADA A LA PLAYA DE ARRAIAL DO CABO (Duración: 5 horas) - 2013/2014
Largo trayecto en autobús  Nivel de dificultad: sencillo - Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie  Plazas limitadas  Servicio de transporte en camioneta privada de 14 asientos a “Arrairal do Cabo”. Situada entre Buzios, Cabo Frio, Araruama, Saquarema y Sao Pedro da Aledeia, Arrairal do Cabo es conocida como “la capital mundial del buceo”; también es conocido por los naturales de Rio de Janeiro como ”el Caribe Fluminense” debido a sus aguas cristalinas. Arrairal do Cabo ofrece naturaleza, deportes y sombrosas playas en un mismo sitio. En Praia Grande, que tiene infraestructura de bares y restaurantes, usted tendrá aproximadamente 2 horas y media de tiempo libre para nadar. Observaciones: el precio de este transporte es por vehículo de 14 asientos. El tiempo de viaje desde Buzios a la playa de Arrairal do Cabo puede llevar unos 90 minutos dependi-endo del tráfico. Los bares y restaurantes sobre la playa pueden requerir una consumición para utilizar sus facilidades. Se recomienda a los huéspedes llevar Reales brasileños dado que los vendedores pueden no aceptar tarjetas de crédito. Esta excursión no se cancela por razones climáticas (lluvia). Plazas extremadamente limitadas; reserve anticipadamente para evitar decepciones. Esta excursión no está disponible para las escalas del: MSC Poesia 23 de diciembre de 2013, MSC Orchestra 30 de diciembre de 2013 y MSC Preziosa 31 de diciembre de 2013.

Precio USD 740 Adultos  

   


Reservas a bordo



 BRBUZ08 - PLAYA TARTARUGA (Duración: 6 horas) - 2013/2014
Nivel de dificultad: sencillo - Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie  Posibilidad de bañarse  Usted descubrirá la razón por la cual las playas de Buzios son consideradas las más hermosas playas de Brasil. En confortables minibus con aire acondicionado usted visitará las playas más famosas de Buzios; se deleitará al tomar fotos de este maravil-loso paraíso natural, pudiendo nadar o simplemente distenderse sobre la bella playa de Tartaruga. Al finalizar la excursión podrá solicitar a su guía que lo deje en la zona céntrica. Observaciones: plazas limitadas. Al finalizar la excursión usted podrá elegir quedarse en el centro de la ciudad (Rua das Pedras), a 700 metros del muelle, o regresar al muelle. La primer partida será inmediatamente después del arribo del barco, y las partidas posteriores serán cada 2 horas. El conductor será el guía. La duración de la excursión puede variar entre 1 a 2 horas dependiendo de la rapidez de la carga y descarga de los minibuses, como así también de las condiciones de tráfico. El tiempo libre sobre la playa es de aproximadamente 3 horas dependiendo de las condiciones de tráfico. Esta excursión no será cancelado por razones climáticas (lluvia). Para los cruceros Grand Voyages (rumbo norte y sur) asegúrese con el mostrador de excursiones acerca de la disponibilidad de excursiones en alemán, francés, italiano e inglés.

Precio USD 39 Adultos USD 27 Niños

   


Reservas a bordo



Los programas de excursiones e itinerarios pueden variar dependiendo de las condiciones locales y/o eventos imprevistos en relación con el horario en el día de la excursión.

Algunas excursiones son muy populares por lo que la disponibilidad no siempre se puede garantizar. Es recomendable reservar con antelación para evitar decepciones.