Estás aquí: Inicio CrucerosSudamericaBrasilOverview

Brasil

Descubrí todo el esplendor de Brasil embarcando en Buenos Aires junto a MSC Cruceros. En MSC, somos grandes fans de Brasil, y nuestra pasión por este país sudamericano se ve reflejada en la multitud de destinos que visitamos aquí. Podés visitar Salvador de Bahía, Buzios, Ilha Grande, Ilhabela, Ilhéus, Santos, Ubatuba, Imbituba, Cabedelo, Río de Janeiro, Copacabana, Fortaleza y Recife, y muchos destinos más. Todos diferentes y todos únicos con sus propias atracciones especiales para seducir al turista de crucero.

Brasil es el país más grande de toda Sudamérica y ocupa un inmenso territorio formado por impresionantes paisajes, brillantes playas, algunas de las mayores metrópolis del mundo y una rica tradición histórica y cultural. El idioma oficial es el portugués, aunque los brasileños se comunican con su corazón y alma a través de su música. De los carnavales en primavera a la tradicional samba, bossa nova y jazz. Brasil está exuberantemente vivo y sus visitantes se enamoran rápidamente del espíritu de este país.

Nuestros cruceros visitan la costa este de Brasil y unas vacaciones en cualquiera de nuestros destinos de Brasil seguro que será memorable. La “Maravillosa Ciudad” de Río de Janeiro te cautivará con su vitalidad y el monumento del Cristo de la Redención. Salvador es un paraíso, los amantes de la naturaleza se enamorarán de Imbituba y Ubatuba, mientras que aquellos en busca de glamour, lo encontrarán en Copacabana. Ponemos a tu disposición nuestros paquetes de excursiones para ayudarte a navegar rápidamente en torno a cada destino y aprovechar las ofertas más atractivas en cada puerto en el que el barco hace escala.

LEER MÁS

ELEGÍ TU CRUCERO




CRUCEROS 2016/2017
Cruceros por Sudamérica | Ilha Grande, Brasil | MSC Cruceros

Cruceros MSC a Brasil: conocé aquí todas las salidas previstas desde el puerto de Buenos Aires.

Cruceros por Sudamérica | Río de Janeiro, Brasil | MSC Cruceros

Río de Janeiro: el son de la samba, el sol, la hospitalidad. Una auténtica atmósfera de placer.