Estás aquí: Inicio Cruceros Sudamerica Overview

MSC Cruceros por Sudamérica, ¡Viví la fiesta!

Brasil, el quinto país más grande del mundo, tiene una gran cantidad de riqueza cultural que ofrecer al viajero, como su historia, su vida silvestre y su música. Su capital Río de Janeiro, con su famoso “Carnaval de Río”, también será la futura sede de los juegos olímpicos. Nuestros cruceros por Sudamérica son una magnífica manera de disfrutar la primavera con estilo.

Te espera un viaje emocionante en el que descubrirás la cultura latinoamericana, unos paisajes espectaculares, unas playas con sus cristalinas aguas, y su famosa fiesta en la que no pararas de bailar. En febrero tienen lugar las fiestas de los carnavales en Sudamérica, que coincide con nuestro prime time de ofertas para este tipo de cruceros. Sé uno más en la fiesta y vivíla.

Explorá sus países tropicales como Brasil, paseá por sus magníficas playas de Arraial y sobre todo bailá a ritmo de samba. Dejate seducir por la impresionante arquitectura en Salvador de Bahía y soñar despierto en las playas legendarias de Copacabana e Ipanema, todo esto en tu crucero de lujo de Sudamérica.

LEER MÁS

ELEGÍ TU CRUCERO




DESTACADOS
Cruceros por Sudamérica | Buenos Aires, Argentina | MSC Cruceros
Buenos Aires - es la capital de Argentina y una de las ciudades más ricas de Sudamérica, también en lo que se refiere a cultura, música y arte.
Cruceros por Sudamérica | Salvador de Bahía, Brasil | MSC Cruceros
Salvador de Bahía - se conoce como la "tierra de la felicidad" de Brasil debido a la cordialidad de sus gentes y sus celebraciones populares.