Estás aquí: Inicio CrucerosSudamericaOverview

Sudamérica: naturaleza exuberante, ciudades vibrantes y música del sol

América del Sur es un crisol de playas, bosques, montañas, ciudades y culturas. Recorré las playas más increíbles de Brasil a bordo de 3 de nuestros barcos y dejate llevar por la alegría de su gente. Brasil, el quinto país más grande del mundo, tiene una gran cantidad de riqueza cultural que ofrecer al viajero, como su historia, su vida silvestre y su música. Su capital Río de Janeiro, con su famoso “Carnaval de Río”, también será la futura sede de los Juegos Olímpicos en 2016. Nuestros cruceros por Sudamérica son una magnífica manera de disfrutar su riqueza con estilo.

Te espera un viaje emocionante en el que descubrirás la cultura latinoamericana, unos paisajes espectaculares, unas playas con sus cristalinas aguas, y su famosa fiesta en la que no pararás de bailar. En el mes de febrero tienen lugar las fiestas de los carnavales en Sudamérica, que coincide con nuestro prime time de promociones para este tipo de cruceros. Vos podés ser uno más en la fiesta y vivirla a pleno con MSC Cruceros: paseá por las magníficas playas de Arraial y sobre todo bailá al ritmo de la samba. Dejate seducir por la impresionante arquitectura de Salvador de Bahía y soñar despierto en las playas legendarias de Copacabana e Ipanema.

Tus mejores vacaciones comienzan en Buenos Aires, el destino más cómodo para zarpar. Esta temporada 2016/2017, subí al MSC Orchestra y partí desde Buenos Aires en 14 salidas de noviembre a marzo con itinerarios de 7, 8, 9 o 10 noches. Tus vacaciones empiezan en Buenos Aires, pero los momentos únicos no sabés dónde terminan. ¡Dejate sorprender junto a MSC Cruceros! Descurí más aquí.

Río de Janeiro: partiremos desde el puerto hacia el Parque Nacional de Tijuaca donde subiremos al famoso tren turístico que te llevará a la estatua del Cristo Redentor, considerada la mayor estatua de "art deco" en el mundo. Un símbolo de la cristiandad, la estatua se ha convertido en un ícono de Río y de Brasil. Una vez en la cima de la montaña, disfrutarás de la maravillosa vista de la ciudad. Después de esta visita, realizaremos un paseo por las playas más hermosas del mundo: Ipanema y Copacabana. Luego, continuaremos nuestra excursión visitando el Pan de Azúcar. En el cable-carril, en el que llegamos a la cima, visitaremos las dos montañas, desde donde tendremos otra magnífica vista de la Bahía de Guanabara y de Niteroi. Sin duda alguna, ésta es la mejor excursión de Brasil.

Búzios: el tróley es un vehículo especial, y la mejor manera de conocer Búzios. Harás un precioso paseo por 12 playas y dos miradores, en un vehículo alto y totalmente abierto. Sentí el aroma del mar, aire fresco, la brisa y todo lo que se necesita para tener una contemplación real de los lugares más hermosos y pocas veces visitados en Búzios. En total hay 5 paradas incluyendo un punto de interés geológico y Playa do Forno, que es una de las más hermosas de la ciudad.

Punta del Este: conocida mundialmente no sólo por sus recursos naturales sino por sus visitas famosas como las de Bush, Tony Curtis, Anthony Quinn y Antonio Banderas, entre otros. Disfrutarás de la excursión panorámica en ómnibus por zonas residenciales y naturales como Cantegrill, Parque de Golf y San Rafael. Realizaremos una parada para tomar fotos en la playa antes de dirigirnos a Punta Ballena, donde visitaremos Casapueblo, residencia y estudio del famoso pintor Carlos Páez Vilaro. Las paredes de Casapueblo, de estilo mediterráneo, exponen la maravillosa colección de importantes artistas contemporáneos. Es, sin lugar a duda, la excursión más característica de Punta del Este.

Ilhabela: la primera parada será en la mejor playa de Ilhabela, la playa de Curral, donde hay una excelente infraestructura, bares y restaurantes, y se puede apreciar el mar de frescos tonos verdosos que te invitarán a zambullirte. Pero no termina allí, seguirás hacia el interior de la isla, más específicamente hacia el Parque Estatal de Ilhabela. Allí podrás refrescarte con un baño de agua dulce o disfrutar de la exuberancia del Atlántico y sus alrededores.

LEER MÁS

ELEGÍ TU CRUCERO




DESTACADOS
Cruceros por Sudamérica | Buenos Aires, Argentina | MSC Cruceros

Buenos Aires, capital argentina y una de las ciudades más ricas de Sudamérica, también en lo que se refiere a cultura, música y arte.

Cruceros por Sudamérica | Salvador de Bahía, Brasil | MSC Cruceros

Salvador de Bahía se conoce como la "tierra de la felicidad" de Brasil debido a la cordialidad de su gente y sus celebraciones populares.