Salidas de CrucerosPromocionesLa FlotaDestinosExcursionesEl Mundo MSCGuía de CruceroMSC Club

NUESTROS PAQUETES DE BEBIDAS

¡NUEVOS PAQUETES DE BEBIDAS ILIMITADAS! 



 PAQUETES SUDAMÉRICA 2014/2015 
 

CHEERS! Bebidas ilimitadas para las comidas** 

- Cheers! Adulto
(por día) Selección de vinos de MSC ilimitado (opción de 2 blancos, 2 tintos y 1 rosado), cerveza tirada, gaseosas y agua mineral durante el almuerzo y la cena. Podrán ser consumidos solamente en los restaurantes principales y buffets. No válido para restaurantes temáticos.
U$S 23*      MSC Magnifica, MSC Lirica, MSC Poesia y MSC Preziosa

- Cheers! Niño (por día) Gaseosas y agua mineral ilimitada durante el almuerzo y la cena. Podrán ser consumidos solamente en los restaurantes principales y buffets. No válido para restaurantes temáticos.
U$S 13*      MSC Magnifica, MSC Lirica, MSC Poesia y MSC Preziosa


MORE FOR LESS CLASSIC: ALL INCLUSIVE CLASSIC, bebidas ilimitadas**

- “MORE FOR LESS” PARA ADULTOS
Servido en bares, restaurantes principales y temáticos: todos los vinos (del menú “por copa”) hasta U$S 7.50; cerveza tirada, embotellada o en lata y bebidas energéticas hasta U$S 5.00; soda, gaseosas en lata, jugos de frutas en lata, agua mineral, bebidas calientes (infusiones basadas en café, té premium, chocolate caliente), selección de licores hasta U$S 8.00 (de la lista de bar). También incluye los helados para llevar en cono o en vaso.
U$S 35*     MSC Magnifica
U$S 45*      MSC Lirica, MSC Poesia y MSC Preziosa

No incluye vinos en botella, vinos espumantes ni champagne, minibar, room service, bebidas servidas en vasos souvenir, cigarros y cigarrillos, ni comidas servidas en bares y restaurantes temáticos. Algunas bebidas de la lista del bar y de vinos están excluidas, indicadas con un asterisco.

- “MORE FOR LESS” PARA MENORES
Servido en bares, restaurantes principales y restaurantes temáticos: gaseosas, agua mineral, jugo de frutas en lata, bebidas calientes (infusiones basadas en café, té premium, chocolate caliente) y cócteles sin alcohol hasta U$S 8.00 (de la lista de bar). Y batidos y helados para llevar en cono o en vaso.
U$S 16,5*  MSC Magnifica
U$S 23*     MSC Lirica, MSC Poesia y MSC Preziosa

No incluye bebidas alcohólicas, cigarros y cigarrillos, minibar, room service, bebidas servidas en vasos souvenir, ni comidas servidas en bares y restaurantes temáticos. Algunas bebidas de la lista del bar están excluidas, indicadas con un asterisco.

Nota: las bebidas que tengan un valor superior al establecido en los importes de cada paquete de bebidas serán facturados aparte.

MORE FOR LESS PREMIUM:ALL INCLUSIVE PREMIUM, bebidas ilimitadas**

- “MORE FOR LESS” PARA ADULTOS
Consumo ilimitado de bebidas con y sin alcohol, incluido vino (del menú “por copa”), gaseosas, agua mineral y todas las bebidas del bar (incl. licores premium), bebidas del minibar y agua mineral de la cabina, y todos los artículos de la heladería y la pastelería.
U$S 60*     MSC Magnifica
U$S 61*      MSC Lirica, MSC Poesia y MSC Preziosa

No incluye vinos en botella, vinos espumantes ni champagne, bebidas servidas en vasos souvenir, cigarros y cigarrillos, ni comidas servidas en bares y restaurantes temáticos.


- “MORE FOR LESS” PARA MENORES
Bebidas sin alcohol a discreción del bar (incl. bebidas energéticas, jugos, agua mineral, bebidas calientes, cócteles sin alcohol, smoothies y batidos), y todos los artículos de la Heladería y la pastelería. 
U$S 29*     MSC Magnifica
U$S 31*      MSC Lirica, MSC Poesia y MSC Preziosa

No incluye bebidas alcohólicas, cigarros y cigarrillos, minibar, room service, bebidas servidas en vasos souvenir, ni comidas servidas en bares y restaurantes temáticos. Algunas bebidas de la lista del bar están excluidas, indicadas con un asterisco.


MORE FOR LESS – ESCAPE PASS
Consumo limitado de 18 bebidas con y sin alcohol servido en bar: todos los vinos (del menú “por copa”) hasta U$S 7.50; cerveza tirada, embotellada o en lata hasta U$S 5.00; soda, gaseosas en lata, jugos de frutas, agua mineral, bebidas calientes (infusiones basadas en café, té premium, chocolate caliente), selección de licores hasta U$S 8.00 (de la lista de bar). También incluye los helados para llevar en cono o en vaso.
U$S 84*      MSC Magnifica, MSC Lirica, MSC Poesia y MSC Preziosa


MORE FOR LESS – ZERO PROOF PASS
Consumo limitado de 18 bebidas sin alcohol servido en bar, restaurantes principales y en buffet: bebidas sin alcohol (incl. gaseosas, jugos, agua mineral, bebidas calientes, cócteles sin alcohol, smoothies y batidos). También incluye los helados para llevar en cono o en vaso.
U$S 42*      MSC Magnifica, MSC Lirica, MSC Poesia y MSC Preziosa

PAQUETES DE VINOS 

- CLÁSICO.
4 vinos: 1 blanco y 3 tintos seleccionados por nuestro sommelier (750 ml) y 7 botellas de agua mineral (500 ml).
Podrán ser consumidos solamente en restaurantes.
U$S 79*      MSC Magnifica, MSC Lirica, MSC Poesia y MSC Preziosa

- SUPERIOR. 7 vinos: 2 blancos y 5 tintos seleccionados por nuestro sommelier (750 ml) y 7 botellas de agua mineral (500 ml).
Podrán ser consumidos solamente en restaurantes. 
U$S 139*      MSC Magnifica, MSC Lirica, MSC Poesia y MSC Preziosa


PAQUETE DE CERVEZA

21 cervezas (330 ml). La selección será confirmada a bordo.
Podrán ser consumidos en restaurantes, buffets y bares.
U$S 66*      MSC Magnifica, MSC Lirica, MSC Poesia y MSC Preziosa

PAQUETE DE AGUA
21 botellas de agua mineral (500 ml).
Podrán ser consumidos en restaurantes, buffets y bares. 
U$S 37*      MSC Magnifica, MSC Lirica, MSC Poesia y MSC Preziosa

PAQUETE DE GASEOSAS/JUGOS  
Aquellos que prefieran bebidas sin alcohol podrán escoger un paquete con 21 gaseosas en lata o jugos de fruta envasados.
Podrán ser consumidos en restaurantes, buffets y bares. 
U$S 50*      MSC Magnifica, MSC Lirica, MSC Poesia y MSC Preziosa

PAQUETE DE CAFÉ
15 cafés, incluye cappuccino, café con leche, espresso, bebidas a base de café no alcohólicas y café frozen.
U$S 31*      MSC Magnifica, MSC Lirica, MSC Poesia y MSC Preziosa
 


*Esta es solamente una selección de los paquetes que puede adquirir al momento de efectuar la reserva. La tarifa no incluye la percepción RG 3550. La tarifa incluye el 15% correspondiente a las tasas de servicios. Los precios son válidos únicamente para las reservas de la temporada de Sudamérica 2014/2015 generadas a partir del 16 de Julio de 2014, a bordo del MSC Magnifica, MSC Lirica, MSC Poesia y MSC Preziosa.** Paquetes “All Inclusive” vigente para cruceros por Sudamérica. Deben ser reservados para todos los huéspedes que integran la misma cabina, o simplemente viajan juntos y que desean compartir la misma mesa, incluyendo los menores que deben reservar la versión infantil del paquete. El paquete no es obligatorio para los bebés (0-3 años). El precio del paquete se aplica a cada día del crucero, excepto para el día de desembarque. Es de uso personal e intransferible, y válido para solicitar un pedido por vez (un consumo por pedido). El abuso de los términos y condiciones de los paquetes all-inclusive puede incurrir en la suspensión del servicio y el no reintegro de los días restantes. Promoción vigente del 16/07/14 al 30/09/14 o hasta agotar disponibilidad de 50 paquetes por salida, para reservas generadas a partir del 16/07/14.