Disfrutá tu pasión favorita a bordo

Unas vacaciones con MSC Cruceros te da la libertad de relajarte de la manera que más se adapte a tus necesidades a la vez que te ofrece la oportunidad de vivir nuevas experiencias. Nuestros cruceros temáticos llevan esta idea un paso más allá, permitiendote centrarte en la actividad, deporte o hobbie que elijas. Podés aprender a bailar o pintar, mejorar tu golf con la ayuda de maestros de este deporte, estudiar las estrellas desde el puente del barco o explorar las delicias de la cocina internacional con nuestros chefs. Cualquiera que sea tu pasión, MSC Cruceros te ayudará a llevarla a cabo!

Crucero Fitness

Un crucero dedicado a la salud, con un completo programa de actividades físicas que superará tus expectativas. Step, musculación, gimnasia cardiovascular y las más variadas técnicas fitness para potenciar tu bienestar a cargo de la de la red Megatlon.

Crucero Baila Conmigo

Unas vacaciones divertidas para mejorar tu ritmo y aprender nuevos pasos, con bailarines profesionales que lte guiarán en clases, fiestas temáticas y entretenidos concursos. Lanzate a la pista de baile con los ritmos de Salsa, Merengue, Reggaeton, Tango, Ball Room, Jazz, Hip-Hop o Rock.

Crucero del Humor

¡Un regalo para sus hijos o para el niño que usted lleva dentro! Nada como las actividades recreativas del circo para relajarse y conectarse con su lado más creativo. Descubra y aprenda los trucos de un mundo mágico en un crucero donde la felicidad está asegurada.

Crucero de la Moda

Descubrí las tendencias de la moda y los secretos del diseño en un crucero que te deslumbrará con su glamour. Inspirate en los colores y la creatividad expresados en un programa que incluye desfiles, shows, charlas, tips y demostraciones de vestuarios.
Cruceros Temáticos
Crucero Gastronómico
Los amantes de la alta cocina se sentirán más que complacidos con este crucero. Increíbles demostraciones, clases y buffets temáticos de la mano del reconocido chef Martiniano Molina, deleitarán los paladares más exigentes y develarán los secretos culinarios mejor guardados.