Estás Aquí: Página de Inicio Salidas-Cruceros Cruise-Details-MSC-Poesia-Rates
Cruceros sudamérica -

Cruceros


Cruceros

Salida desde

Puertos de escala

Embarque
28/11/13

Duración
3 Noches

Cruise - MSC Poesia
Cruise
MSC Poesia: MSC Poesia es una mezcla rítmica de tecnología de vanguardia, un ambiente elegante, lugares de ocio interesantes y tentadoras oportunidades culinarias
Itinerario
Día Fecha Puerto Llegada Salida Embarque*
1 jue 28 nov Buenos Aires .... 19:00 Muelle
2 vie 29 nov Punta Del Este 09:00 20:00 Lanchas
3 sáb 30 nov Montevideo 07:00 19:00 Muelle
4 dom 01 dic Buenos Aires 09:00 .... Muelle
*Información sujeta a posibles cambios dependiendo de la disponibilidad del muelle de atraque del puerto
   Interior

Las camas individuales pueden convertirse en dobles (bajo petición), excepto en los camarotes para personas con discapacidad. Amplio guardarropa. Cuarto de baño con ducha. TV interactiva. Teléfono. Disponibilidad de conexión a Internet desde su ordenador portátil (previo pago). Minibar y caja fuerte. Aire acondicionado. Superficie aproximada: 13 m2.

Interior | MSC Poesia Plano Interior
Para obtener información sobre las tarifas, póngase en contacto con su Agente de Viajes

**Menores de 12 años no cumplidos.


   Vista al mar

Las camas individuales pueden convertirse en dobles (bajo petición), excepto en los camarotes para personas con discapacidad. Amplio guardarropa. Cuarto de baño con ducha. TV. Teléfono. Disponibilidad de conexión a Internet desde su ordenador portátil (previo pago). Minibar y caja fuerte. Aire acondicionado. Superficie aproximada: 16 m2.

*Algunos camarotes del puente Tasso tienen la vista obstruida.

Vista al mar | MSC Poesia Plano Vista al mar
Para obtener información sobre las tarifas, póngase en contacto con su Agente de Viajes

**Menores de 12 años no cumplidos.


   Cabina con balcón
Las camas individuales pueden convertirse en dobles (bajo petición), excepto en los camarotes para personas con discapacidad. Amplio guardarropa. Cuarto de baño con ducha. TV. Teléfono. Disponibilidad de conexión a Internet desde su ordenador portátil (previo pago). Minibar y caja fuerte. Aire acondicionado. Superficie aproximada: de 17 a 23 m2.
Cabina con balcón (Exterior con balcón) | MSC Poesia Plano Cabina con balcón
Para obtener información sobre las tarifas, póngase en contacto con su Agente de Viajes

**Menores de 12 años no cumplidos.


   Suite con balcón

Las camas dobles pueden convertirse en dos individuales (bajo petición). Amplio guardarropa. Cuarto de baño con bañera. TV. Teléfono. Disponibilidad de conexión a Internet desde su ordenador portátil (previo pago). Minibar y caja fuerte. Aire acondicionado. Superficie aproximada: 31 m2.

Suite con balcón | MSC Poesia Plano Suite con balcón
Para obtener información sobre las tarifas, póngase en contacto con su Agente de Viajes

**Menores de 12 años no cumplidos.


Planos de Cubiertas MSC Poesia

Lista Planos Cubiertas

 BRPDE01 - PUNTA DEL ESTE Y CASAPUEBLO (Duración: 4 horas) - Punta Del Este, Uruguay
   Punta del Este es conocido mundialmente no sólo por sus recursos naturales sino por sus visitas famosas tales como Bush, Tony Curtis, Anthony Quinn y Antonio Banderas entre otros. Usted disfrutará de la excursión panorámica en ómnibus a través de zonas residenciales y naturales como Cantegrill, Parque de Golf y San Rafael. Hará una parada fotográfica en la playa antes de dirigirse a Punta Ballena, donde hará una visita al interior de Casapueblo, residencia y estudio del famoso pintor Carlos Paez Vilaro. Las paredes de Casapueblo, de estilo Mediterráneo, exponen la maravillosa colección de importantes artistas contemporáneos. Es, sin lugar a duda, la excursión más conocida a Punta del Este. Observaciones: la entrada a Casapueblo está incluida en el valor de la excursión. El orden de la excursión puede variar y la visita a Casapueblo puede ser antes o después de la parte turística de la excursión. Para las escalas del MSC Magnifica del 24 de noviembre de 2013 y MSC Poesia 18 de diciembre de 2013.

Precio por persona desde: USD 49Adultos USD 34Niños


Reservations on board



 BRPDE02 - VISITA DE LA CIUDAD DE PUNTA DEL ESTE Y EL MUSEO “RALLI” (Duración: 4 horas) - Punta Del Este, Uruguay
 Punta del Este es una estación balnearia de renombre mundial, donde se reúnen personas conocidas del mundo entero. Punta del Este tiene una vida social activa y de alto estilo; anualmente se realizan programas culturales, artísticos y deportivos de relieve. Hará una visita panorámica por las zonas residenciales, tales como “Cantegrill”, “Parque de Gold” y el “Hotel San Rafael” (donde se realizan congresos mundiales). La excursión incluye una visita al Museo “Ralli”, donde encuentran obras de pintores sudamericanos y esculturas de Dali. Tendrá aproximadamente 30 minutos de tiempo libre en la zona céntrica de Punta del Este, en la Avenida Francia, para la compra de recuerdos previo al regreso al barco. Observaciones: la entrada al Museo “Ralli” está incluido en el valor de la excursión. El orden de la excursión puede variar, y la visita al museo puede ser antes o después de la parte turística de la excursión. Esta excursión no está disponible para las escalas del: MSC Poesia 9 de diciembre de 2013, 17 de diciembre de 2013, 13 de enero de 2014, 17 de febrero de 2014, MSC Magnifica 24 de diciembre de 2013, 1 de enero de 2014, 25 de diciembre de 2013.

Precio por persona desde: USD 46Adultos USD 32Niños


Reservations on board



 BRPDE03 - PUNTA DEL ESTE Y GRANJA LAPATAIA (Duración: 4 horas) - Punta Del Este, Uruguay
  Saliendo del puerto comenzaremos este paseo panorámico de este destino internacional pasando por la zona residencial tal como “Cantegrill”, “Parque de Gold” y el hotel “San Rafael” hasta llegar a la Avenida Gorlero. Seguiremos en dirección a la famosa granja Lapataia, donde observaremos plantas y animales tales como chanchos salvajes, cisnes, conejos, burros y caballos. Su guía les explicará el proceso de produc-ción de leche desde la granja hasta los supermercados. Los huéspedes aprenderán todo lo que concierne el postre de leche (dulce de leche), que es el mas famoso de los postres uruguayos. La excursión a la granja Lapataia es considerada una excursión ecológica con pequeñas charlas respecto a la flora y fauna de este país. No se pierda la oportunidad de probar el verdadero “dulce de leche” y llevarse su pequeño regalo. Observaciones: un pequeño regalo de “dulce de leche” será dado a cada huésped. En las visitas de los días domingos la maquinaría de producción no estará funcionando y los huéspedes estarán viendo la línea de producción a través de los ventanales. Esta excursión no está disponible para las escalas del: MSC Poesia 26 de noviembre, 29 de noviembre, 18 de diciembre de 2013, 21 de marzo de 2014, 23 de marzo de 2014, 26 de marzo de 2014, 4 de abril de 2014, 6 de abril de 2014, 20 de abril de 2014; MSC Magnifica 24 de diciembre de 2013, 1 de enero de 2014, 11 de marzo de 2014, 18 de marzo de 2014, 25 de marzo de 2014; MSC Orchestra 25 de diciembre de 2013.

Precio por persona desde: USD 59Adultos USD 41Niños


Reservations on board



 BRPDE04 - CAMIONETA CON CONDUCTOR Y GUÍA, 8 ASIENTOS (Duración: 4 horas) - Punta Del Este, Uruguay
   SERVICIO PRIVADO “VEHICULO Y CONDUCTOR”. Desembarque en el puerto y tenga una camioneta con un conductor profesional aguardándolo a usted y su familia, y también amigos. Diseñe su propia excursión y disfrute de un día con un vehículo a su disposición. Nota: el vehículo, conductor y combustible está incluido hasta una distancia máxima de 150 kms. No incluye entradas a lugares turísticos o almuerzo. El precio publicado es por vehículo y no por pasajero. Este servicio está disponible con o sin guía, dependiendo de su disponibilidad. El conductor habla solamente en español y el guía (si fuera solicitado) en inglés y español. El servicio sin guía no está disponible para cruceros Grand Voyages. La partida del servicio puede ser solicitada a cualquier hora durante la permanencia del barco. En el caso de escalas donde la permanencia en el puerto sea inferior a 6 horas, pero mayor a 4 horas, el servicio estará disponible para la duración de la escala con el precio de 6 horas.

Precio por persona desde: USD 500Adultos


Reservations on board



 BRPDE05 - CAMIONETA CON CONDUCTOR Y GUÍA, 8 ASIENTOS (Duración: 6 horas) - Punta Del Este, Uruguay
   SERVICIO PRIVADO “VEHICULO Y CONDUCTOR”. Desembarque en el puerto y tenga una camioneta con un conductor profesional aguardándolo a usted y su familia, y también amigos. Diseñe su propia excursión y disfrute de un día con un vehículo a su disposición. Nota: el vehículo, conductor y combustible está incluido hasta una distancia máxima de 150 kms. No incluye entradas a lugares turísticos o almuerzo. El precio publicado es por vehículo y no por pasajero. Este servicio está disponible con o sin guía, dependiendo de su disponibilidad. El conductor habla solamente en español y el guía (si fuera solicitado) en inglés y español. El servicio sin guía no está disponible para cruceros Grand Voyages. La partida del servicio puede ser solicitada a cualquier hora durante la permanencia del barco. En el caso de escalas donde la permanencia en el puerto sea inferior a 6 horas, pero mayor a 4 horas, el servicio estará disponible para la duración de la escala con el precio de 6 horas.Esta excursión no está disponible para las escalas del: MSC Magnifica 12 de diciembre de 2013, 18 de diciembre de 2013, 7 de enero de 2014, 14 de enero de 2014, 21 de enero de 2014, 25 de marzo de 2014.

Precio por persona desde: USD 700Adultos


Reservations on board



 BRPDE06 - CAMIONETA CON CONDUCTOR Y GUÍA, 7 ASIENTOS (Duración: 4 horas) - Punta Del Este, Uruguay
  SERVICIO PRIVADO “VEHICULO Y CONDUCTOR”. Desembarque en el puerto y tenga una camioneta con un conductor profesional aguardándolo a usted y su familia, y también amigos. Diseñe su propia excursión y disfrute de un día con un vehículo a su disposición. Nota: el vehículo, conductor y combustible está incluido hasta una distancia máxima de 150 kms. No incluye entradas a lugares turísticos o almuerzo. El precio publicado es por vehículo y no por pasajero. Este servicio está disponible con o sin guía, dependiendo de su disponibilidad. El conductor habla solamente en español y el guía (si fuera solicitado) en inglés y español. El servicio sin guía no está disponible para cruceros Grand Voyages. La partida del servicio puede ser solicitada a cualquier hora durante la permanencia del barco. En el caso de escalas donde la permanencia en el puerto sea inferior a 6 horas, pero mayor a 4 horas, el servicio estará disponible para la duración de la escala con el precio de 6 horas.

Precio por persona desde: USD 700Adultos


Reservations on board



 BRPDE07 - CAMIONETA CON CONDUCTOR Y GUÍA, 7 ASIENTOS (Duración: 6 horas) - Punta Del Este, Uruguay
  SERVICIO PRIVADO “VEHICULO Y CONDUCTOR”. Desembarque en el puerto y tenga una camioneta con un conductor profesional aguardándolo a usted y su familia, y también amigos. Diseñe su propia excursión y disfrute de un día con un vehículo a su disposición. Nota: el vehículo, conductor y combustible está incluido hasta una distancia máxima de 150 kms. No incluye entradas a lugares turísticos o almuerzo. El precio publicado es por vehículo y no por pasajero. Este servicio está disponible con o sin guía, dependiendo de su disponibilidad. El conductor habla solamente en español y el guía (si fuera solicitado) en inglés y español. El servicio sin guía no está disponible para cruceros Grand Voyages. La partida del servicio puede ser solicitada a cualquier hora durante la permanencia del barco. En el caso de escalas donde la permanencia en el puerto sea inferior a 6 horas, pero mayor a 4 horas, el servicio estará disponible para la duración de la escala con el precio de 6 horas. Esta excursión no está disponible para las escalas del: MSC Magnifica 12 de diciembre de 2013, 18 de diciembre de 2013, 7 de enero de 2014, 14 de enero de 2014, 21 de enero de 2014, 25 de marzo de 2014.

Precio por persona desde: USD 900Adultos


Reservations on board



 BRPDE10 - PLAYA BIKINI EN LA BARRA (Duración: 4 horas) - Punta Del Este, Uruguay
  ¿Busca algo diferente en Punta del Este? ¡Tal vez un día de playa es lo que está buscando! Un traslado panorámico lo llevará desde el muelle hasta la “Playa Bikini”, que se encuen-tra a 30 minutos desde Punta del Este en “La Barra”, el lugar donde se encuentra la vida nocturna de la ciudad. Considerada una de las playas mas atractivas de Punta del Este, es famosa como destino de las celebridades y “jetsets”. Podrá disponer de aproximadamente 2 horas y media para explorar la playa y el pueblo, y también el casino Mantra (está a 20 minutos de caminata desde la playa) o sino tal vez hacer algunas compras en la calle principal. Con aguas cristalinas y arena blanca, usted disfrutará de la playa y podrá distenderse bajo el sol. Observaciones: debido a la gran cantidad de visitas durante el verano, el tiempo de traslado hacia la playa y la duración de la permanencia dependerá del tráfico. Esta excusión no se cancela por razones climáticas (lluvia). La excursión no incluye paradas para compras. Tome nota que la mayoría de los comercios y restaurantes abren recién después de las 10:00 AM. Esta excursion está disponible solo para Cruceros con embarque en Buenos Aires: MSC Poesia.

Precio por persona desde: USD 55Adultos USD 39Niños


Reservations on board



 BRPDE15 - DESCUBRE PUNTA DEL ESTE (Duración: 3 ½ horas) - Punta Del Este, Uruguay
  Al llegar al muelle a través de un tender, subí a bordo de tu auto para un trayecto precioso a través de los barrios residenciales de la ciudad. Este famoso balneario de América del Sur es el patio de recreo de la jet set regional y un sitio de renombre mundial de muchos festivales de cine y conferencias internacionales. A menudo se refiere como el St. Tropez de Uruguay, esta popular zona turística, con sus kilómetros de playas de aguas cristalinas, es un favorito internacional. Una de las características más interesantes de Punta del Este es que los visitantes pueden ver realmente el amanecer y el atardecer en las mismas aguas, debido a su ubicación en una península que se extiende hacia el océano. Su viaje lo llevara primero a lo largo de las magníficas zonas de playa de Playa Mansa y Playa Brava Portezuelo y luego a través de los distritos residenciales arbolados de San Rafael, Cantegrill y Beverly Hills, donde se pueden ver muchos de bellas mansiones de la ciudad y bien cuidados jardines privados. La ruta también pasa por el entramado de estilo Casino San Rafael. Una breve parada fotográfica se realizará en Punta Ballena, antes de regresar al muelle, donde encontrará una maravillosa vista panorámica de la península y Casa Pueblo. Observaciones: no habrá tiempo para entrar en la Casa Pueblo, sólo una parada para tomar fotos y la entrada a Casa Pueblo no está incluido en el tour. Aunque se recomienda este tour para personas con dificultades para caminar, los autobuses no están equipados con elevadores hidráulicos para sillas de ruedas. Esta excursión incluye aproximadamente 30 minutos de tiempo libre en función de las condiciones del tráfico para un paseo marítimo por la playa, sacar fotos y disfrutar. Hay quioscos en el paseo de la playa, por lo que se aconseja a los huéspedes llevar cambio en efectivo por si desean comprar un helado, un café o bebidas. Esta excursión no está disponible para las escalas del: MSC Poesia 18 de diciembre de 2013, MSC Orchestra 25 de diciembre de 2013.

Precio por persona desde: USD 45Adultos USD 32Niños


Reservations on board



 BRMTV01 - MONTEVIDEO Y CENTENARIO (Duración: 5 horas) - Montevideo, Uruguay
  Elija un paseo a través de la parte pintoresca y antigua de Montevideo, como así también la parte costera. Tendrá vislum-bres del Palacio Legislativo, que es considerado uno de los tres edificios legislativos más hermosos en el mundo por su estructura de mármol. Después continuaremos hacia el parque “Batlle y Ordoñez” con su vibrantemente realista monumento de un carro de bueyes, el obelisco y el estadio “Centenario”, monumento mundial del futbol; esto último se debe a que en este estadio se jugó la primera Copa Mundial organizada por la FIFA. La excursión incluye una visita al Museo que despliega una exhibición de los Archivos del Equipo Nacional durante cuatro campeonatos mundiales: 1924, 1928, 1930 y 1950. Luego iremos a las zonas residenciales de Pocitos y Carrasco para admirar las magníficas residencias privadas como así también el Hotel Casino Carrasco, un imponente edificio que domina la costa y es rica en tradiciones e historia. El regreso al puerto será por la costanera pasando por Playas de arena blanca. Observaciones: la entrada al estadio está incluido en el precio de la excursión. Esta excursion no incluye paradas para compras o souvenirs. Esta excursion no está disponible para escalas: MSC Orchestra 7 de noviembre de 2013, 27 de noviembre de 2013, MSC Magnifica 5 de diciembre de 2013. Para las escalas del MSC Magnifica del 14 de diciembre de 2013, 20 de diciembre de 2013 y 27 de marzo, esta excursion tundra una duración de 4 horas

Precio por persona desde: USD 45Adultos USD 32Niños


Reservations on board



 BRMTV02 - PUNTOS RELEVANTES DE MONTEVIDEO Y VIÑEDOS (Duración: 5 horas) - Montevideo, Uruguay
   Montevideo es un lugar encantador y de ensueño, con una atmósfera aristocrática, y con edificios de los siglos XIX y XX; también ostenta hermosos parques y monumentos históricos. Partiendo desde el muelle en un paseo que atraviesa la pintoresca ciudad antigua y la zona costera, donde se enterará de la historia del acorazado alemán “Graf Spee”; su guía explicará lo que fue esta epopeya de la primera batalla naval de la 2ª Guerra Mundial. Continuaremos nuestro paseo por la Plaza Independencia donde visitaremos el monumento conmemorativo del General Artigas previo a dirigirnos a la Plaza “Batlle y Ordoñez” con su vibrantemente realista monumento de una carreta de bueyes. También veremos el obelisco y el Estadio “Centenario”, que es considerado un monumento mundial al fútbol al ser el anfitrión de la primera copa mundial de este deporte en 1930. También verá el Palacio Legislativo, que es considerado uno de los tres edificios legislativos más hermosos del mundo por su estructura de mármol. Seguidamente conoceremos el Parque Prado, que está situado en el sector noroeste de la zona céntrica. Este hermoso parque es reconocido por sus monumentos históricos y sus jardines atrayentes. Seguidamente llegaremos a la finca Bouzá, un emprendimiento familiar donde se destaca el amor al paisaje y sus productos. Los Bauzá se han expandido, pero han mantenido las etapas de producción tradicionales para asegurar la calidad de sus vinos desde el viñedo hasta la copa de vino. La familia cree que de esta manera se verá reflejada su personalidad en sus vinos. Después de la visita al viñedo visitará el área de producción donde podrá enterarse de todo acerca de la elaboración de sus vinos; también podrá degustar tres tipos de vinos servidos con pan casero, quesos del tipo grissini, carnes frías y tostadas. Tendrá la oportunidad de comprar vino en la finca antes de regresar al muelle. Observaciones: el orden de la excursión puede variar, y la visita al viñedo puede ser antes o después de la parte turística de la excursión. A pesar de que esta excursión es para todas las edades, los huéspedes deben tener 18 años años o más para poder ingerir bebidas alcohólicas; a los menores le servirán bebidas sin alcohol, tales como agua minera o gaseosas. La excursión involucra caminar sobre terrenos a desnivel en los viñedos. Por favor reserve con anticipación dado que las plazas son limitadas. Esta excursion no incluye paradas para comprar o souvenirs.

Precio por persona desde: USD 79Adultos USD 55Niños


Reservations on board



 BRMTV03 - CAMIONETA CON CONDUCTOR SOLAMENTE, 8 ASIENTOS (Duración: 4 horas) - Montevideo, Uruguay
   SERVICIO PRIVADO DE “VEHÍCULO Y CONDUCTOR”. Desembarque en el puerto y tenga una camioneta con un conductor profesional aguardándolo a usted y su familia, y también amigos. Diseñe su propia excursión y disfrute de su día con un vehículo a su disposición. Observaciones: el vehículo, conductor y combustible está incluido hasta una distancia máxima de 150 kms. No incluyen las entradas a sitios turísticos ni tampoco almuerzo. El precio publicado para este servicio es por vehículo, y no por pasajero. Este servicio está disponible con o sin guía, dependiendo de la disponibilidad del mismo. El conductor habla español solamente, y el guía (si es solicitado) habla español e inglés. El servicio sin guía no está disponible en el caso de cruceros Grand Voyages. La partida del servicio puede ser solicitado en cualquier momento hasta el momento de escala. En el caso de escalas donde la permanencia en el puerto sea inferior a 6 horas, pero mayor a 4 horas, el servicio estará disponible para la duración de la escala con el precio de 6 horas.

Precio por persona desde: USD 599Adultos


Reservations on board



 BRMTV04 - CAMIONETA CON CONDUCTOR SOLAMENTE, 8 ASIENTOS (Duración: 6 horas) - Montevideo, Uruguay
   SERVICIO PRIVADO DE “VEHÍCULO Y CONDUCTOR”. Desembarque en el puerto y tenga una camioneta con un conductor profesional aguardándolo a usted y su familia, y también amigos. Diseñe su propia excursión y disfrute de su día con un vehículo a su disposición. Observaciones: el vehículo, conductor y combustible está incluido hasta una distancia máxima de 150 kms. No incluyen las entradas a sitios turísticos ni tampoco almuerzo. El precio publicado para este servicio es por vehículo, y no por pasajero. Este servicio está disponible con o sin guía, dependiendo de la disponibilidad del mismo. El conductor habla español solamente, y el guía (si es solicitado) habla español e inglés. El servicio sin guía no está disponible en el caso de cruceros Grand Voyages. La partida del servicio puede ser solicitado en cualquier momento hasta el momento de escala. En el caso de escalas donde la permanencia en el puerto sea inferior a 6 horas, pero mayor a 4 horas, el servicio estará disponible para la duración de la escala con el precio de 6 horas.

Precio por persona desde: USD 799Adultos


Reservations on board



 BRMTV05 - CAMIONETA CON CONDUCTOR Y GUÍA, 7 ASIENTOS (Duración: 4 horas) - Montevideo, Uruguay
  SERVICIO PRIVADO DE “VEHÍCULO Y CONDUCTOR”. Desembarque en el puerto y tenga una camioneta con un conductor profesional aguardándolo a usted y su familia, y también amigos. Diseñe su propia excursión y disfrute de su día con un vehículo a su disposición. Observaciones: el vehículo, conductor y combustible está incluido hasta una distancia máxima de 150 kms. No incluyen las entradas a sitios turísticos ni tampoco almuerzo. El precio publicado para este servicio es por vehículo, y no por pasajero. Este servicio está disponible con o sin guía, dependiendo de la disponibilidad del mismo. El conductor habla español solamente, y el guía (si es solicitado) habla español e inglés. El servicio sin guía no está disponible en el caso de cruceros Grand Voyages. La partida del servicio puede ser solicitado en cualquier momento hasta el momento de escala. En el caso de escalas donde la permanencia en el puerto sea inferior a 6 horas, pero mayor a 4 horas, el servicio estará disponible para la duración de la escala con el precio de 6 horas.

Precio por persona desde: USD 799Adultos


Reservations on board



 BRMTV06 - CAMIONETA CON CONDUCTOR Y GUÍA, 7 ASIENTOS (Duración: 6 horas) - Montevideo, Uruguay
  SERVICIO PRIVADO DE “VEHÍCULO Y CONDUCTOR”. Desembarque en el puerto y tenga una camioneta con un conductor profesional aguardándolo a usted y su familia, y también amigos. Diseñe su propia excursión y disfrute de su día con un vehículo a su disposición. Observaciones: el vehículo, conductor y combustible está incluido hasta una distancia máxima de 150 kms. No incluyen las entradas a sitios turísticos ni tampoco almuerzo. El precio publicado para este servicio es por vehículo, y no por pasajero. Este servicio está disponible con o sin guía, dependiendo de la disponibilidad del mismo. El conductor habla español solamente, y el guía (si es solicitado) habla español e inglés. El servicio sin guía no está disponible en el caso de cruceros Grand Voyages. La partida del servicio puede ser solicitado en cualquier momento hasta el momento de escala. En el caso de escalas donde la permanencia en el puerto sea inferior a 6 horas, pero mayor a 4 horas, el servicio estará disponible para la duración de la escala con el precio de 6 horas.

Precio por persona desde: USD 999Adultos


Reservations on board



 BRMTV07 - SITIOS IMPORTANTES DE MONTEVIDEO Y DEGUSTACIÓN DE VINOS (Duración: 5 horas) - Montevideo, Uruguay
   Esta excursión constituye una buena combinación para ver Montevideo y probar sus famosos vinos. Comenzará su excursión de esta encantadora ciudad con su ambiente del siglo XIX y su arquitectura de principios del XX, visitando sus hermoso parques y monumentos históricos. Le gustará la ciudad antigua y la zona costera donde escuchará relatos de la primera batalla naval de la Segunda Guerra Mundial – acorazado “Graf Spee”- con una parada fotográfica en la Plaza Independencia donde se encuentra el monumento conmemorativo del General Artigas. También visitará la Plaza “Batlle y Ordoñez”, con su vibrante-mente realista monumento de una carreta de bueyes, y el obelisco. Verá el estadio “Centenario” donde se jugó la primera copa mundial de fútbol, el Palacio Legislativo, una de los tres edificios más hermosos del mundo, y el Parque Prado. Continu-ará para ver la bodega Santa Rosa, que está situada en la zona residencial de Colón, y que es un importante exportador de vinos uruguayos. La bodega fue fundada en 1898 por Don Juan Bautista Passadore, quien fue responsable de la difusión de los vinos europeos aristocráticos como el Cabernet Sauvignon, Merlot, Pino Blanc y Chardonnay, que ganaron premios internacionales en competiciones mundiales. Después de visitar las cavas, se podrá degustar vinos servidos con pan, galletitas, quesos seleccionados y carnes frías. No olvide visitar la vinería antes de regresar al muelle. Observaciones: el orden de la excursión puede variar con la visita a la bodega antes o después de la parte turística de la excursión. La Bodega Santa Rosa no tiene viñedos; solamente se dedica a la producción, almace-namiento y venta de vino. A pesar de que esta excursión es para todas las edades, notamos que los huéspedes deben tener 18 años o más para tomar bebidas alcohólicas; a los menores se les servirá bebidas sin alcohol durante la degustación tales como agua mineral o gaseosas. Dado que las plazas son limita-das, por favor reserve con anticipación para evitar decepciones. Esta excursion no incluye paradas para comprar o souvenirs. Para las escalas del MSC Magnifica del 14 de diciembre de 2013, 20 de diciembre de 2013 y 27 de marzo, esta excursion tundra una duración de 4 horas.

Precio por persona desde: USD 79Adultos USD 55Niños


Reservations on board



 BRMTV09 - DESCUBRE MONTEVIDEO (Duración: 3½ horas) - Montevideo, Uruguay
  Participá en una visión de conjunto de monumentos, parques y jardines de Montevideo. Destacan la Ciudad Vieja, Plaza de la Constitución, la Catedral y Colonial Town Hall, el Teatro Solís, Plaza de la Independencia. Ver la Casa de Gobierno y el Palacio de Congresos construido entre 1908 y 1925. Conducir por el barrio Prado, uno de los parques más antiguos de la ciudad que alberga la famosa escultura de La Diligencia, Monumento a los últimos indios charrúas, y el Jardín de las Rosas. Conduzca a través de la batalla y Ordóñez Park, pasando por el Obelisco, La Carreta (Covered Wagon) Monumento y el estadio de fútbol. Una breve parada se hará en la Plaza Virgilio con el monumento dedicado a los soldados caídos de la Armada y una impresionante vista de la ciudad. El viaje de regreso al puerto será a lo largo de la costa y sus playas. Observaciones: no habrá tiempo para entrar en el estadio Centenario, sólo una parada para tomar fotos y el boleto de entrada al estadio no está incluido en el tour. Aunque se recomienda este tour para personas con dificultades para caminar, los autobuses no están equipados con elevadores hidráulicos para sillas de ruedas. Los clientes deben ser capaces de abordar el autobús por su cuenta utilizando de 3 a 4 pasos.

Precio por persona desde: USD 39Adultos USD 27Niños


Reservations on board



 BRMTV10 - GRAND TOUR MONTEVIDEO CON ALMUERZO & SHOPPING (Duración: 6 ½ horas) - Montevideo, Uruguay
    Esta es la mejor manera de ver todo lo que Montevideo tiene para ofrecer además de tiendas y almuerzo en un restaurante típico uruguayo. Este tour le dará una visión general de los monumentos, parques y jardines de Montevideo. Destacan la Ciudad Vieja, Plaza de la Constitución, la Catedral y Colonial Town Hall, el Teatro Solís, Plaza de la Independencia de la pizca dejar de ver la artesanía. Ver la Casa de Gobierno y el Palacio de Congresos construido entre 1908 y 1925. Conduzca a través de la batalla y Ordoñez Park, pasando por el Obelisco, La Carreta (Covered Wagon) Monumento y el estadio de fútbol. Una breve parada se hará en la Plaza Virgilio con el monumento dedicado a los soldados caídos de la Armada y una impresionante vista de la ciudad. El almuerzo incluye la famosa carne uruguaya en "La Casa Violeta". Después del almuerzo visitaremos la "Punta Carretas Shopping mallr" por aproximadamente 2 horas de tiempo libre. El edificio era la antigua sede de la Penitenciaría de Punta Carretas, construido en 1910. En 1971, durante una época difícil para el país luchando contra los "guerrilleros Tupamaros", 111 prisioneros políticos escaparon de la prisión a través de un túnel que habían cavado debajo de la pared (incluido el actual presidente de Uruguay Sr. José Mujica quien había regresado a un preso político). En 1986, después de una revuelta masiva del penal fue evacuado y permaneció vacía durante años. En 1992 comienza la remodelación y en 1994 se inauguró el centro comercial Punta Carretas. La puerta de entrada es la puerta penitenciarios originales, pero el resto estaba todo totalmente renovado. El centro comercial cuenta con más de 300 tiendas y entre las muchas variedades de encontrar en las tiendas, los clientes encontrarán, ropa, joyas, accesorios, juguetes, electrónica, de la foto, ropa deportiva, etc. Observaciones: El almuerzo está incluido en esta excursión con una copa de vino o una botella de agua. El tiempo libre en el centro comercial dependerá de las condiciones del tráfico. La mayoría de las tiendas en el centro comercial aceptan las principales tarjetas de crédito.

Precio por persona desde: USD 109Adultos USD 76Niños


Reservations on board



 BRMTV12 - MONTEVIDEO & VIÑEDOS JUANICO con cata de vino (Duración: 5 horas) - Montevideo, Uruguay
    Este tour tiene una gran combinación para ver Montevideo y degustar sus famosos vinos. Comenzará su tour en esta encantadora ciudad con un ambiente del siglo 19 y su arquitectura de principios del siglo 20, junto con hermosos parques y monumentos históricos. Podrá disfrutar de la ciudad vieja y la zona del puerto de aprendizaje sobre el primer acorazado de la Segunda Guerra Mundial, una parada fotográfica en la Plaza Independencia en el General Artigas memorial y el parque Battle y Ordóñez, con su impresionante monumento y obelisco. Verá el Estadio Centenario, hogar de la primera Copa del mundo de fútbol, el Palacio Legislativo, uno de los tres edificios más bellos del mundo y el Parque Prado antes de llegar a la Bodega Juanico situado fuera de la ciudad de Montevideo. Los primeros viñedos en la región fueron plantados en 1835. Hoy en día, las mejores variedades clásicas se cultivan utilizando un sistema de manejo de la canopia inteligente basado en los principios de la agricultura orgánica. Entre las variedades blancas: Chardonnay, Sauvignon Blanc, Gewurztraminer, Riesling y Sauvignon Gris. Entre las variedades tintas: Merlot, Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc, Marselan, Pinot Meunier y Pinot Noir y el buque insignia uruguayo variedad Tannat, que produce un vino tinto con cuerpo que se ha hecho un hueco para los vinos uruguayos. Actualmente enólogos uruguayos han entrado en sus vinos en los mercados competitivos en los que están recibiendo el reconocimiento internacional y medallas de oro en los más prestigiosos concursos internacionales de vino. Juanico es considerado uno de los mejores bodegas de Uruguay. Observaciones: El orden del tour puede variar y la visita a la bodega puede ocurrir antes o después de la parte turística del tour. Los huéspedes deben tener 18 años o más para beber alcohol y a los menores se les servirá bebidas sin alcohol durante la degustación, como el agua mineral y refrescos. Plazas limitadas por favor reservar con antelación para evitar decepciones. Para las escalas del MSC Magnifica del 14 de diciembre de 2013, 20 de diciembre de 2013 y 27 de marzo, esta excursion tundra una duración de 4 horas.

Precio por persona desde: USD 84Adultos USD 59Niños


Reservations on board



Resultados encontrados |