Estás Aquí: Página de Inicio Sobre-Msc-Cruceros Noticias MSC_Cruceros_novedades_temporada_2012-2013

Noticias: MSC Cruceros presenta sus novedades para la temporada 2012 - 2013

04/11/2011

MSC Cruceros, compañía italiana de cruceros líder en Brasil, el Mediterráneo y Sudáfrica, anuncia su amplia variedad de cruceros para la temporada 2012 – 2013 para la oferta local e internacional. Entre sus itinerarios los cruceristas podrán conocer las bellezas de Sudamérica, subirse a bordo de los Transatlánticos, recorrer el Mediterráneo y sorprenderse con los paisajes del Norte de Europa.

En la temporada de Sudamérica, que se extenderá desde noviembre 2012 a marzo 2013, MSC Cruceros operará desde Buenos Aires, Santos y Río de Janeiro. Desde el Puerto de Buenos Aires, el MSC Musica realizará salidas desde diciembre a marzo con sus tradicionales cruceros de 8 y 9 noches hacia la zona tropical de Brasil y los mini cruceros de 3 y 4 noches para disfrutar de una escapada hacia las costas de Uruguay. Asimismo, quienes deseen unas fiestas diferentes, MSC ofrecerá sus “Cruceros Especiales” para Navidad y Fin de Año. El MSC Musica, en su recorrido de 8 y 9 noches, visitará las costas de Copacabana para presenciar el show de fuegos artificiales en Río de Janeiro y recibir el nuevo año.
Además, presenta el Crucero de Carnaval con dos noches en la ciudad de Río de Janeiro y una salida de Pascuas para celebrar en familia.

Para la nueva temporada, que arranca el 28 de noviembre de 2012, MSC Cruceros tiene una gran noticia para los cruceristas amantes del súper lujo; el desembarco del MSC Fantasia y su servicio exclusivo del MSC Yacht Club a las costas de Sudamérica. Se trata de un área exclusiva dentro del buque con acceso restringido,  71 suites atendidas por Mayordomos las 24 horas y posee además restaurante, lounge, conserjería, recepción y área de piscina privada, con la posibilidad de disfrutar de una selección de menús especiales y una amplia carta de vinos, tragos y bebidas Premium incluidos, entre otros.

También, partiendo desde el puerto de Buenos Aires, el MSC Orchestra realizará dos mini cruceros de 4 noches por las costas de Brasil y Uruguay, dos salidas hacia el Nordeste brasileño con un itinerario de 13 noches y se sumará al festejo de Fin de Año para visitar las costas de Río de Janeiro, Ilha Grande, Cabo Frío, Copacabana, Ilhéus y Salvador de Bahía.

Asimismo el buque MSC Orchestra, junto con MSC Armonia y MSC Fantasia realizarán 42 salidas desde los puertos de Santos y Río de Janeiro con itinerarios de 3 a 8 noches para disfrutar la zona tropical y Nordeste de Brasil.

Otra gran noticia en Sudamérica es la incorporación de un nuevo crucero temático,  “El Crucero del Bienestar”, que se  suma a los ya tradicionales temáticos “Crucero Fitness”, “Crucero Baila Conmigo”, “Crucero de la Moda” (“Crucero Fashion”), “Crucero del Circo” y “Crucero Gastronómico”. El “Crucero del Bienestar” permitirá a sus huéspedes relajarse aún más acompañados por instructores de yoga, relajación y nutrición, que le permitirán disfrutar de un viaje soñado y volver a sus hogares totalmente renovados.

Transatlánticos

Para esta nueva temporada, MSC ofrece 8 tramos de travesías atlánticas entre Europa y Sudamérica de 15 a 20 noches de duración a bordo de 4 magníficos barcos. El MSC Musica partirá de Venecia hacia Buenos Aires el 18 de noviembre de 2012 con escala en Casablanca (Marruecos), Sta. Cruz de Tenerife (Is. Canarias/España), y Salvador (Brasil), entre otros. En su regreso, partirá a Kiel (Alemania) el 5 de abril de 2013 pasando por Lisboa (Portugal), Vigo (España) Le Havre (Francia) y Dover (Inglaterra). El MSC Fantasia partirá de Génova a Santos y regresará a Venecia el 05 de marzo de 2013. Desde la ciudad italiana de Livorno, embarcará el MSC Orchestra con destino a Río de Janeiro, regresando nuevamente a Livorno en marzo de 2013; y el MSC Armonia arribará Venecia hacia Santos y partirá desde Santos nuevamente hacia el mismo puerto de origen.

Mediterráneo y Norte de Europa

El bautismo del MSC Divina en Mayo de 2012 lo convertirá en el 12º buque de la flota de MSC Cruceros. En su recorrido inaugural, el MSC Divina, recorrerá durante 6 noches las costas de Francia, Italia, Malta, Croacia e Italia. También visitará el Mediterráneo Oriental en  travesías de 7 noches que se llevarán a cabo entre los meses de junio y octubre.

Asimismo, para visitar el Mediterráneo durante todo el año MSC Cruceros ofrece 356 salidas con itinerarios de 6 y 11 noches. En los buques MSC Divina, MSC Splendida y MSC Fantasia, los huéspedes podrán disfrutar de los servicios exclusivos del MSC Yacht Club  y recorrer destinos como Civitavecchia, Mesina, La Valleta, Dubrovnik, Venecia, Bari, Katakolon, Izmir, Estambul, Barcelona, Casablanca, Gibraltar, Valencia y Marsella.


Promociones

Para disfrutar de todas estas novedades y vivir la experiencia MSC, en esta temporada 2012 – 2013 seguirán vigentes las increíbles promociones para la compra anticipada. En Sudamérica, estarán disponibles descuentos que van desde el “2x1” para los cruceros Transatlánticos en cabinas externas y externas con balcón, hasta el 25% por “Reserva Anticipada”, la promoción del 3er huésped gratis, importantes beneficios en traslados, el beneficio 2x1 para Cruceros Transatlánticos, descuentos desde el 5% para socios del MSC Club y beneficios para quienes viajen solos y opten por las cabinas compartidas.
Para el Mediterráneo y Norte de Europa, Emiratos Árabes, Caribe y Sudáfrica, los huéspedes podrán acceder a las promociones de “Reserva Anticipada”, “Menores Gratis todo el año” y “Tarifas Especiales”.

Buscador de noticias


Búsqueda de:

Fecha:

Noticias

Encuentra las últimas noticias de MSC Cruceros

MSC Press Area

Acceso directo al área dedicada a la prensa.

Noticias