Estás Aquí: Página de Inicio Sobre-Msc-Cruceros Noticias MSC_Cruceros_se_viste_de_alta_costura

MSC Cruceros se viste de alta costura en el Crucero Temático de la moda

12/02/2013

MSC Cruceros presenta el Crucero Temático de la Moda 2014 a bordo del MSC Poesia e inspirado en lo mejor de la moda de alta costura. Roberto Piazza será el anfitrión de este encuentro con lo más destacado del mundo fashion, que a su vez se disfrutará en un increíble recorrido por las playas de Punta del Este, Ilhabella, Río de Janeiro e Ilha Grande.
El Crucero Temático de la Moda propone 8 noches diferentes y repletas de glamour, en las que el océano y las playas de Uruguay y Brasil serán los lugares elegidos para apreciar las novedades en indumentaria, maquillaje y cuidados para la mujer. Los huéspedes serán invitados a participar de las diferentes actividades para divertirse y aprender valiosos tips que resalten lo mejor de cada mujer.

La alta costura estará presente en los desfiles a cargo de Roberto Piazza, con la participación de modelos de todas las edades, logrando la identificación de cada mujer en una verdadera gala para sorprenderse con cada diseño, y disfrutar de excelente música. Las Dolfinas Complementos, Etiquet, sastrería masculina, IL Nero y Sofa Bijou acompañarán a Roberto Piazza en las presentaciones.

En este viaje dedicado a la moda, los huéspedes también podrán ver diversos desfiles de alta costura de reconocidos diseñadores. El primero de ellos será de la diseñadora Rosa Lo Bosco con bijou de IL Nero. Luego la diseñadora Sol Cavaliere, de Cavaliere Haute Couture, presentará sus opciones en un exclusivo desfile, al igual que las diseñadoras Roxana Bustos y Lidia Álvarez acompañadas por Sofa Bijou.

El cuidado del pelo también forma parte de los tips de la moda. El crucero contará con la presencia de Silvio Mazzocchi, quien dará una charla sobre peinados, en la que invitará a los presentes a formar parte de la actividad demostrando cuál es la mejor opción para cada estilo.

El maquillaje para cada ocasión es un secreto de belleza. Belén Pérez estará a cargo del maquillaje y brindará una charla para dar consejos sobre cómo implementar nuevas técnicas para el día y la noche para la mujer actual.
Nota: El Crucero Temático de la Moda puede abonarse con MasterCard en 6 cuotas sin interés de $1999 pesos por mes, o un pago de $11.994, esta tarifa incluye bebida gratis.

Buscador de noticias


Búsqueda de:

Fecha:

Noticias

Encuentra las últimas noticias de MSC Cruceros

MSC Press Area

Acceso directo al área dedicada a la prensa.

Noticias