Estás aquí: Inicio cruceros Caribe Republica-Dominicana Overview

República Dominicana

Descubrí la tierra del “merengue” en República Dominicana a bordo de un lujoso crucero por el Caribe con MSC Cruceros...

Imaginá las aguas celestes del Caribe junto al rítmico sonido del merengue y estarás en uno de nuestros destinos de crucero más destacados: República Dominicana.

La bella isla de La Española ubicada en las Antillas Mayores fue colonizada inicialmente por los españoles, tras su descubrimiento en el primer viaje de Colón en 1942; evidencia de ello es la zona colonial histórica de Santo Domingo, patrimonio de la humanidad según la UNESCO.

República Dominicana es una nación llena de contrastes, con playas de encanto a lo largo de sus costas y una densa vegetación en el interior de la isla; con el pico más alto del Caribe, el pico Duarte y su punto más bajo, en el Lago Enriquillo, hasta finalmente su música, con los alegres y animados sonidos del merengue, el baile nacional dominicano, en contraposición con el estilo sentimental de la romántica bachata.Todos estos elementos se combinan para regalarte un maravilloso crucero por el Caribe y trasformar tu viaje en una experiencia única a bordo de nuestros lujosos buques.

Te ofrecemos un crucero único en la vida, lejos de la monotonía de la rutina. En MSC Cruceros nos dedicamos a prepararte unas vacaciones placenteras: si deseas relajarte en una  playa paradisíaca, visitar los impresionantes resorts de Santo Domingo o La Romana o incursionar en lugares recónditos como la isla de Saona, para hacer esnórkel o descubrir su vida silvestre, en el destino que elijas, te brindaremos unas vacaciones inolvidables.

LEER MÁS

ELEGÍ TU CRUCERO




Highlights
Crucero a La Romana - República Dominicana - MSC Cruceros
La Romana es el destino turístico de los resorts por excelencia, ideal para pasar unas vacaciones llenas de diversión y relax…
Crucero a Santo Domingo - República Dominicana - MSC Cruceros España
La histórica ciudad de Santo Domingo ofrece una hermosa arquitectura, playas fabulosas y el maravilloso Parque Mirador Sur