Egipto, el mar rojo y Arabia SaudÍ

Revelando una belleza única
Saudi Arabia & Red Sea | MSC Cruises Play

Revelando una belleza única


Empezando tu crucero desde Jeddah, una ciudad vibrante que combina historia y modernidad, navega por las cálidas aguas del Mar Rojo para explorar sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, lugares llenos de cultura y destinos exóticos, como AlUla, un auténtico ejemplo del maravilloso patrimonio que ofrece Araba Saudí
 
Desde King Abdullah Economic City podrás explorar Medina, una de las dos ciudades más sagradas del islam y un lugar de visita obligada en Arabia Saudí. Refréscate en Yanbu, un hermoso destino rodeado de desierto, costas de arena blanca, playas privadas e increíbles lugares para practicar el buceo.
 
Con un crucero MSC también podrás ser uno de los primeros visitantes en explorar uno de los lugares más exclusivos y remotos de Arabia Saudí: el sitio nabateo de Hegra, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Tenga en cuenta que, con respecto a la Ley Saudita, no se servirá alcohol durante las escalas en los puertos de Arabia Saudita. El alcohol estará disponible para nuestros huéspedes cuando el barco navegue en aguas internacionales.

Puertos