CRUCEROS A EL PIREO (ATENAS)

CRUCEROS DESDE EL PIREO, LA PUERTA DE ATENAS. O ELIGE UN ITINERARIO QUE INCLUYE ESTE DESTINO

Empieza a planear tu crucero y reserva tus excursiones por/desde Atenas
Piraeus Cruise

Empieza a planear tu crucero y reserva tus excursiones por/desde Atenas

En 2021, El Pireo, uno de los puertos más antiguos del mundo, se incorporó a la lista de puertos visitados por los cruceros MSC por el Mediterráneo. Los pasajeros podrán conocer los tesoros de Turquía y el Mediterráneo Oriental.
 
El Pireo, destino de los cruceros MSC por el Mediterráneo, es desde la Antigüedad el puerto de Atenas. Se trata de una ciudad repleta de maravillas increíbles como la Bahía de Mikrolimano, Agia Triada (Iglesia de la Santa Trinidad) y el Museo Arqueológico.
Hoy en día, El Pireo es un lugar animado con atractivas cafeterías y restaurantes a la orilla del mar que lo convierten en una parada ideal en tu recorrido por el Mediterráneo. Utilízalo como base para visitar la Acrópolis y el resto de Atenas. 
 
Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen multitud de cosas interesantes que ver, como:

 
· Las impresionantes ruinas del Partenón en la Acrópolis 
· El barrio de Plaka
· Crucero por el Canal de Corinto
 

Cruceros desde/a Pireo en 2023

Excursiones y actividades Pireo

  • Ordena por
  • Categoría
    • Selecciona Categoría
  • Ordena por
  • Duración

Ordena por

Filtros

Ordena por duración

Nota informativa

Estamos actualizando constantemente nuestra amplia selección de excursiones para satisfacer todos los intereses y hacer de tus vacaciones en crucero una experiencia inolvidable. Algunas excursiones pueden estar disponibles también en los días de embarque o desembarque, mientras que durante los días en el mar podrás disfrutar las actividades a bordo.