Noticias

FLEXIBILIZAMOS NUESTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES

11/03/2020

En MSC Cruceros velamos por la seguridad de nuestros huéspedes y tripulantes, por lo que a la luz de los hechos que son de público conocimiento relacionados al Coronavirus, y a los efectos de permitirles organizar sus próximos viajes con mayor tranquilidad MSC CRUISES S.A. ha flexibilizado a partir del día de la fecha 12 de marzo y hasta las fechas que en cada caso se indican a continuación, los actuales términos y condiciones de venta tanto para nuevas reservas como para reservas ya existentes, a saber:

RESERVAS YA EXISTENTES
Para todas las reservas de crucero con fecha de salida hasta el 30 junio de 2020, aquellos huéspedes que deseen reprogramar su fecha de viaje ofrecemos la posibilidad de reservar otro crucero que tenga fecha de salida dentro de los 12 meses posteriores a la fecha del crucero original y siempre y cuando el nuevo crucero tenga las mismas características y área a la originalmente reservada (sujeto a disponibilidad), en caso de haber una diferencia en la tarifa, la misma deberá ser abonada. Adicionalmente deberá consultarse con MSC la política de cancelación que apliquen las compañías aéreas en caso de vuelos reservados. Se deberá solicitar la reprogramación del viaje con al menos 48hs hábiles antes de la fecha original de viaje. *Exceptuando la salida del MSC Musica del 16.03.2020* 


NUEVAS RESERVAS
Para nuevas reservas originadas a partir del día de la fecha hasta el 31 de mayo de 2020 cuya salida sea anterior al 30 de noviembre de 2020, las reservas podrán ser canceladas hasta 22 días antes de la fecha de salida con una penalidad de USD 50 por huésped más el valor de la asistencia al viajero (Excepto Grand Voyages y paquetes con aéreo donde aplica condiciones particulares de las propias compañías aéreas) toda cancelación con 21 días o menos a la fecha de salida del crucero contratado se le aplicarán las políticas de cancelación vigentes conforme a nuestras Condiciones Generales de Venta. 


PROCEDIMIENTO DE RESERVA Y DEPÓSITO (DEPÓSITO REDUCIDO)
A partir del día de la fecha hasta el 30 de abril de 2020 para tomar una reserva se deberá realizar un depósito mínimo de USD 50 (dólares estadounidenses cincuenta) no reembolsable, más el precio de la asistencia al viajero obligatoria para todos los cruceros (Europ Assistance) el saldo de la reserva deberá realizarse normalmente antes de los 45 días antes de la salida. Quedan excluidos de esta condición los MSC World Cruise. 


Asimismo, informamos que MSC Cruises sigue aplicando las medidas más estrictas de salud pública a bordo de sus cruceros. 


En MSC Cruceros estamos comprometidos a brindar grandes experiencias de vacaciones a nuestros huéspedes, y lamentamos que las circunstancias actuales nos obliguen a cambiar algunos de nuestros planes y posiblemente interrumpir algunos de sus sueños. Esperamos navegar juntos en aguas más tranquilas muy pronto, siempre con la seguridad de nuestros huéspedes y tripulación como nuestra principal prioridad.