Noticias

VUELVE A OPERAR LA FLOTA COMPLETA DE MSC CRUCEROS

06/06/2022

Buenos Aires, Argentina, 6 de junio de 2022 - Toda la flota de MSC Cruceros, compuesta por 19 barcos, volvió al mar después de que el MSC Musica volviera a navegar ayer al inicio de su temporada de verano desde Monfalcone/Venecia, en Italia.


El MSC Musica zarpó para el primero de sus 23 viajes de siete noches previstos para el 2022 a Katakolon en Grecia, la tradicional cuna de los Juegos Olímpicos, las islas griegas de Creta y Santorini, además de Bari en Italia, antes de regresar el próximo fin de semana a su puerto base de temporada.


Javier Massignani, Director Nacional de MSC Cruceros, dijo: "Estamos muy orgullosos de ver a toda nuestra flota nuevamente en el mar. Fue un reto debido a la pandemia, pero nuestro protocolo de salud y seguridad, líder en la industria, nos ha colocado en una posición de fuerza y confianza, por lo que todos nuestros buques están ahora en el mar para ofrecer a nuestros agentes de viajes y a los huéspedes diversidad de itinerarios  .  Unas vacaciones de crucero relajadas, agradables y, sobre todo, seguras.


"Fuimos la primera gran línea en volver a los cruceros internacionales allá por el 2020, ya que la salud y la seguridad son absolutamente primordiales para todos nosotros en MSC Cruceros, lo cual queda ahora hábilmente demostrado -como prometimos el año pasado- con toda nuestra flota de vuelta al mar para el verano de 2022."


Tras el cierre voluntario mundial de cruceros en marzo de 2020 como resultado de la pandemia, El MSC Grandiosa se convirtió en el primer barco de cualquier línea de cruceros importante en volver al mar en agosto de 2020 bajo el protocolo pionero de salud y seguridad de MSC Cruceros diseñado para el bienestar de los huéspedes y la tripulación de la línea.


MSC Cruceros continuó durante la pandemia con su programa de expansión y en 2021 introdujo dos nuevos buques a su flota, El MSC Virtuosa y El MSC Seashore.


La marca dará la bienvenida a otros dos barcos a finales de 2022: El MSC Seascape y su primer barco impulsado por gas natural licuado, el MSC World Europa.  La venta de ambos barcos ya está abierta.


El despliegue completo de la flota de MSC Cruceros para el 2022 consta de:
Mediterráneo occidental:  MSC Meraviglia - puerto base Barcelona; MSC Opera - puerto base Génova; MSC Orchestra - puerto base Génova; MSC Seaside - puerto base Génova; MSC Seaview - puerto base Génova; MSC Splendida - puerto base Génova.
Mediterráneo oriental:  MSC Armonia - puerto base de Venecia/Marghera; MSC Fantasia - puerto base de Trieste; MSC Lirica - puerto base del Pireo; MSC Musica - puerto base Monfalcone/Venecia; MSC Sinfonia - Venecia/Marghera.
Norte de Europa: MSC Grandiosa - puerto base Kiel; MSC Magnifica - puerto base Hamburgo; MSC Poesia - puerto base Warnemünde; MSC Preziosa - puerto base Kiel; MSC Virtuosa - puerto base Southampton.
América del Norte: MSC Divina - puerto base Puerto Cañaveral; MSC Seashore - puerto base Miami.
Oriente Medio: MSC Bellissima - puerto Dubai.