Noticias

MSC Cruceros recibe el premio Bitácora de Oro a la Mejor Compañía de Cruceros de 2016

29/11/2016

MSC Cruceros, con base en Ginebra, la compañía de cruceros de capitales privados más grande del mundo y líder del mercado en Europa, Sudamérica y Sudáfrica, fue galardonada nuevamente con el premio Bitácora de Oro a la Mejor Compañía de Cruceros 2016 en Argentina, otorgado por la revista especializada El Mensajero Turístico.
 
En la 11º edición de los Premios Bitácora, miembros de la industria del turismo votaron para elegir a los ganadores en 20 rubros, evaluando la labor realizada durante el año 2016. El evento se desarrolló el 23 de noviembre, en Tango Porteño.
 
De MSC Cruceros Argentina, recibieron el galardón Verónica Chancalay, Supervisora de Marketing de MSC Cruceros y Roque Mercanti, Supervisor de Ventas.
 
Javier Massignani, comentó: “Estamos orgullosos de recibir este premio por séptima vez, desde su creación. Esto significa un gran reconocimiento de nuestros colegas de la industria al esfuerzo del trabajo diario de todo el equipo de MSC Cruceros”. Y agregó: “Este 2016 ha sido un año estratégico para la empresa en Argentina, trabajamos para presentar una oferta diferenciada de barcos e itinerarios. Estamos pensando continuamente en cómo mejorar nuestros servicios y optimizar las herramientas disponibles para ayudar a los agentes de viajes a incrementar sus ventas”.


Como cada año, desde 2006, los Premios Bitácora impulsados por El Mensajero Turístico, los agentes de viajes, operadores mayoristas, miembros de las compañías aéreas, hoteleros, oficinas de turismo nacionales y del extranjero; además de empresarios del sector de Argentina eligen a través de sus votos a los mejores en cada una de las 20 categorías ternadas.