Noticias

LA OFERTA FAMILIAR DE MSC CRUCEROS INCLUYE NUEVAS EXCURSIONES PARA NIÑOS

15/05/2018

LA GALARDONADA OFERTA FAMILIAR DE MSC CRUCEROS TIENE MÁS MOTIVOS PARA ELEGIR TUS VACACIOES A BORDO DE MSC ESTE VERANO EUROPEO


• Nuevo Club Family Explorer ofrece un toque nuevo y divertido para descubrir nuevos destinos
• La presentación de la nueva mascota DORE SUMMER a bordo de MSC Seaview
• Juguetes exclusivos Chicco a bordo de MSC Seaside para los huéspedes más jóvenes
 

Ginebra, Suiza - 15 de mayo de 2018 – Las vacaciones familiares pueden ser un desafío para los padres que viajan con niños. Planear las vacaciones en base a las necesidades y preferencias de las diferentes generaciones, puede traer complicaciones, ya sea por los intereses a diferentes niveles de energía. Es por esto que muchos padres optan por las vacaciones a bordo de un crucero, que les ofrecen un rango de opciones para personalizar su viaje y ajustarlo a sus necesidades individuales. Este año, MSC Cruceros, la compañía privada más grande del mundo y líder en el mercado de Europa y Sudamérica, le dará la bienvenida a bordo 250.000, y por ello, ha enriquecido la oferta a familias, incluyendo nuevas actividades para el nuevo barco de la compañía, MSC Seaview, que será lanzando durante el verano europeo que se avecina.

 

Como una compañía familiar, MSC Cruceros siempre ha puesto las necesidades de las familias como prioridad en la experiencia de crucero y, la galardonada oferta familiar tiene mucho para mantener a toda la familia entretenida este verano.


NEW: Las principales atracciones diseñadas para las familias

El Club Family Explorer fue concebido como una forma de involucrar tanto a niños como a los padres por igual en el descubrimiento de los lugares de interés en cada destino, con una amplia variedad de excursiones especialmente hechas a medida para satisfacer las necesidades de toda la familia. Estas excursiones interactivas están diseñadas para mantener entretenidos a los niños, mientras se ofrece una experiencia enriquecedora a los adultos. Las excursiones no son versiones simplificadas de las ya existentes; estas son una nueva forma de descubrir destinos juntos. Actuando como detectives y exploradores, los niños pueden desempeñar un papel clave en el cumplimiento de una misión única en cada excursión, inspirados por la historia del destino y presentando un personaje histórico icónico, símbolo de la ciudad o ubicación. Equipados con mapas de exploración interactivos, los padres ayudan a leer las instrucciones y comenzar la misión, donde los niños reciben un sticker por cada misión completada, sirviendo como un gran recuerdo al finalizar el viaje.

 

Los niños y sus padres tienen la oportunidad de dar rienda suelta a su imaginación y, disfrutar resolviendo juegos y acertijos juntos, mientras el personal experimentado, guías entrenados y narradores, guiarán cada recorrido y están disponibles para cualquier asistencia necesaria.

 

Los niños se benefician con tickets a mitad de precio para las excursiones grupales, creadas para familias enteras. Las excursiones normalmente empiezan más tarde en la mañana y no duran más de 3 o 4 horas, para que los niños no se cansen y puedan regresar al barco para disfrutar todo lo que les espera a bordo.

 

El Club Family Explorer, estará disponible en los barcos navegando por el Mediterráneo y el Norte de Europa.


NEW: El Barco del Verano

Para el lanzamiento de MSC Seaview en Junio de 2018, MSC Cruceros presenta un repertorio en constante expansión de sus actividades para que disfruten los niños de todas las edades. Este será el 'barco del verano'  y dedicará su programa a bordo a este tema a través de juegos interactivos y nuevos personajes. Esta nueva generación de cruceros, le dará la bienvenida a aproximadamente 1.300 niños en cada barco este verano europeo.

 

Una nueva mascota se unirá a la familia DOREMI a bordo de MSC Seaview, el acertadamente llamado DORE SUMMER, es una mascota surfer de 11 años, quien ocupará un lugar destacado en un nuevo juego de exploración para niños llamado 'Find Dore Summer' alrededor del barco, que promete muchos premios para los huéspedes más jóvenes. 

 

Otro juego temático, incluye un desafía en las redes sociales para que los jóvenes participen en el Summer Selfie Contest, que hará que los jóvenes a bordo de MSC Seaview compitan para completar una lista de 30 selfies imprescindibles alrededor del barco.

 

Uniéndose a la extensiva lista de actividades existentes para niños de MSC Cruceros, MSC Seaview ofrecerá un nuevo espectáculo en vivo donde los padres y sus hijos podrán participar, el Juego de Verano DOREMI, donde pueden desafiarse entre sí para mencionar canciones y videos populares, así como también el DOREMI Summer Parade, que tendrá lugar cada día de navegación alrededor de la pileta.

 
Adicionalmente, se desarrollaran nuevos episodios de “Kelly & Kloe on board … a Seaview vacation,” la popular serie web filmada a bordo de MSC Seaview durante el verano europeo de 2018. Todos los jóvenes huéspedes a bordo tendrán la oportunidad de audicionar para convertirse en la próxima estrella de la serie.
 

MSC Seaview será el barco perfecto para las vacaciones familiares, ya que ofrece las áreas más grandes de MSC Cruceros para niños y jóvenes, con más de 700m², contando con un área Chicco Baby con todas las facilidades necesarias para los huéspedes más jóvenes y, dos áreas temáticas de LEGO con: una isla para niños de 3 a 6 y un barco pirata para los niños de 7 a 11.

 
NEW: Recuerdos de una experiencia de crucero inolvidable

Las alianzas con LEGO® y Chicco han llevado su experiencia sin precedentes a la vanguardia de la experiencia del Kids Club durante muchos años y, 2018 ve, no solo su regreso a bordo de MSC Seaview, sino también el lanzamiento del reciente juguete de Chicco, el bardo MSC Seaside para bebés y niños donde llevarán los recuerdos del crucero a su casa. El barco juguete de MSC Cruceros de Chicco, viene completo con sonidos de barco realistas y con música inspirada en el Caribe, adecuado para niños de entre 2 y 6 años. Este nuevo juguete de Chicco se une al lanzado previamente barco MSC Meraviglia de LEGO, un popular recuerdo.

 

LEGO y Chicco ofrecen una variedad de productos; Chicco para exteriores, disponible para las familias alrededor del barco, el Club Chicco Baby, reservado para los huéspedes más pequeños del barco, le permite a los padres con bebés a bordo disfrutar de sus vacaciones. La alianza con LEGO significa que las familias pueden disfrutar de los espacios de juegos y entretenimiento del productor de juguetes favorito del mundo y, los niños pueden además obtener el Diploma de Master Builder de LEGO® al participar del Día de Experiencia LEGO.