Noticias

EL MSC GRANDIOSA REGRESA AL MAR A PARTIR DEL 24 DE ENERO DE 2021

19/01/2021

  • El último decreto del gobierno italiano autorizó a las naves de crucero a retornar a su operación bajo un protocolo único de salud y seguridad. 
  • El buque insignia de la compañía reanudará los itinerarios semanales programados en el Mediterráneo occidental, tras la pausa de las operaciones durante Navidad y Año nuevo.
  
Buenos Aires, 19 de enero de 2021 –MSC Cruceros anunció hoy que el MSC Grandiosa regresará al mar a partir del 24 de enero de 2021.
 
Tras el último decreto emitido por el gobierno italiano y luego de haber actualizado las medidas sanitarias relacionadas, el buque insignia de la compañía reanudará sus itinerarios semanales programados que salen todos los domingos desde Génova, Italia y hacen escala en los puertos italianos de Civitavecchia, Nápoles, Palermo y La Valeta en Malta. El embarque estará disponible desde todos los puertos de Italia.
 
El último decreto autorizó la reanudación de las operaciones de cruceros bajo un protocolo único de salud y seguridad que había sido desarrollado y validado con anterioridad por las autoridades italianas de salud, transporte y seguridad. Desde entonces, MSC Cruceros ha recibido a más de 30.000 huéspedes a bordo de sus dos barcos con base en Italia.
 
Durante las festividades de Navidad y fin de año hasta la emisión del último decreto, la operación de cruceros con sede en Italia había sido suspendida temporalmente debido a las medidas restrictivas relacionadas con el movimiento dentro del país establecidas por las autoridades locales.
 
Para obtener más detalles sobre los itinerarios del MSC Grandiosa, hacé click acá.
 
Para obtener detalles sobre los Destinos Internacionales 2021, hacé click acá.
 
Para obtener más detalles sobre las medidas de salud y seguridad de MSC Cruceros, hacé click acá.