Noticias

MSC CRUCEROS UBICARÁ SU BARCO INSIGNIA EL MSC VIRTUOSA EN REINO UNIDO PARA EL VERANO DE 2021

29/03/2021

  • El nuevo MSC Virtuosa debutará con viajes nacionales en Reino Unido 
  • Cruceros con embarque en los puertos ingleses de Southampton y Liverpool, además de por Escocia con el puerto de cruceros de Glasgow en Greenock 
  • Excursiones protegidas disponibles en todos los puertos más la isla de Portland a lo largo de la costa jurásica de Inglaterra y la ciudad cultural de Belfast en Irlanda del Norte 
  • Todas las salidas, incluidos los minicruceros, estarán disponibles para huéspedes británicos que estén vacunados y para los que no también siendo bienvenidas todas las edades

Buenos Aires, 29 de marzo de 2021.- MSC Cruceros anunció hoy que posicionará a su último buque insignia para que los huéspedes británicos disfruten de viajes seguros en verano por Reino Unido. El MSC Virtuosa realizará su viaje inaugural el 20 de mayo con huéspedes a bordo desde Southampton como el primero de una serie de minicruceros de 3 y 4 noches antes de comenzar los cruceros de 7 noches a partir del 12 de junio con tres puertos de embarque en Inglaterra y Escocia. 


Todos los viajes serán exclusivos para residentes británicos y para huéspedes de todas las edades los que estén esperando una vacuna COVID-19 y también para aquellos que ya hayan sido vacunados. Todos los huéspedes serán testeados antes de embarcar y los huéspedes no vacunados también deberán mostrar el resultado de una prueba negativa realizada hasta 72 horas antes del embarque. Otras medidas previas al embarque y a bordo también se aplicarán tanto a los huéspedes como a la tripulación, de acuerdo con el protocolo de seguridad y salud líder en la industria de MSC Cruceros. 


La gama de minicruceros de 4 noches ofrecerá un viaje desde Southampton y proporcionará unas minivacaciones para parejas o amigos en busca de un viaje corto. El barco hará escala en la Isla de Portland en Dorset, parte de la Costa Jurásica, donde los huéspedes podrán bajar a tierra para disfrutar de un día perfecto en la playa. El itinerario también incluirá dos días en el mar para que los huéspedes puedan disfrutar de la increíble variedad de instalaciones que el MSC Virtuosa tiene para ofrecer. 


A partir del 12 de junio, los turistas podrán unirse a cruceros de 7 noches que incluirán paradas en Portland y la ciudad cultural de Belfast en Irlanda del Norte y será posible embarcar en múltiples puertos, incluidos Liverpool y Greenock, cerca de Glasgow en Escocia. 


El MSC Virtuosa fue entregado por el astillero en febrero y es uno de los barcos más innovadores y ecológicamente avanzados de MSC Cruceros y es parte de la generación de embarcaciones de la clase Meraviglia que se caracterizan por un paseo icónico de 112 metros de largo con una impresionante cúpula LED como corazón del barco. 


El barco de 19 cubiertas ofrecerá a sus huéspedes británicos de todas las edades lo mejor en restaurantes de alta cocina, entretenimiento de clase mundial, bares y salones relajantes, tiendas boutique, spa y gimnasio, un parque acuático y clubes para niños pequeños y adolescentes.
Probablemente será un gran atractivo para todos los huéspedes el nuevo MSC Starship Club, que presenta al primer bartender robótico humanoide del mundo, ofreciendo un bar inmersivo y una experiencia de entretenimiento futurista. 


Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros dijo:Estamos increíblemente orgullosos de poder ofrecer a los huéspedes británicos de todas las edades nuestro último barco, el MSC Virtuosa, para sus vacaciones de verano y estoy seguro de que lo pasarán genial a bordo con todo lo que este barco increíblemente innovador tiene para ofrecer, además de poder disfrutar de una variedad de excursiones seguras en tierra tanto en Inglaterra como en Escocia e Irlanda del Norte".


"También esperamos el día en que se levanten las restricciones de viaje internacionales actuales en el Reino Unido y podamos dar la bienvenida a los huéspedes británicos a bordo de nuestros barcos una vez más en el Mediterráneo y otras partes del mundo que sabemos que les encanta visitar". 


MSC Cruceros reanudó sus operaciones en agosto de 2020 luego de las aprobaciones de los organismos reguladores en toda Europa con un protocolo de salud y seguridad diseñado para proteger el bienestar de los huéspedes, la tripulación y las comunidades de MSC Cruceros que visitaron sus barcos. 


Hasta la fecha, más de 55.000 huéspedes han disfrutado de unas vacaciones en crucero seguras y responsables, incluidas las excursiones en tierra protegidas pioneras de la Compañía. 


El protocolo se desarrolló en 2020 con el aporte de expertos internacionales en salud, incluido el "Grupo de expertos en COVID-19 Blue-Ribbon" de MSC Cruceros, y en estrecha cooperación con las autoridades nacionales y regionales de salud, transporte y seguridad de toda Europa. El MSC Virtuosa estaba previamente programada para ofrecer itinerarios en el norte de Europa fuera de Alemania, será reemplazada por el MSC Seaview. Los huéspedes y agentes de viajes que habían reservado serán contactados directamente.