Noticias

MSC CRUCEROS RENUEVA SU PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN CON NUEVOS INCENTIVOS PARA TODOS SUS MIEMBROS

05/05/2022

Buenos Aires, Argentina, 5 de mayo de 2022 - MSC Cruceros está renovando su programa de fidelización MSC Voyagers Club con una serie de nuevos y atractivos beneficios.


Voyagers Exclusives sustituye a Voyages Selection con mayores incentivos para los miembros, que se beneficiarán automáticamente con un descuento del cinco por ciento para cualquier crucero reservado en cualquier momento. Anteriormente, Voyages Selection sólo estaba disponible para un número selecto de salidas de MSC Cruceros.


Además, se premia la anticipación, cuanto antes reserve el huésped, mayores serán los beneficios que obtenga.


Cualquier crucero reservado con al menos seis meses de antelación a la salida se beneficiará de un descuento adicional del cinco por ciento. Para todos los cruceros reservados con al menos nueve meses previos a la salida, los miembros de las categorías Silver, Gold y Diamond recibirán el descuento del cinco más cinco por ciento, además de un crédito a bordo de 50 €/USD


Todos los miembros que reserven cualquier viaje de MSC Cruceros a bordo con 12 meses antes de la salida recibirán el doble de puntos de recompensa.
 
Achille Staiano, Vicepresidente de Ventas Globales de MSC Cruceros, dijo: "El nuevo esquema Voyagers Exclusives está preparado para recompensar a todos y cada uno de los miembros de nuestro programa de fidelidad con cada reserva realizada en toda nuestra gama de barcos e itinerarios durante todo el año.
"Sabemos que los miembros de nuestro Voyagers Club están siempre dispuestos a pasar de un nivel a otro ¡y los puntos dobles disponibles para las reservas realizadas 12 meses antes de la salida son un incentivo adicional para aprovechar!’’
"En definitiva, Voyagers Exclusives tiene beneficios para todos los que se unen cuando reservan unas vacaciones en el mar con MSC Cruceros".


Los miembros de los programas de fidelidad de otras líneas de cruceros, hoteles y operadores turísticos también pueden transferirse al MSC Voyages Club con su MSC Status Match, disponible a través de las agencias de viajes o a través de la página web de MSC Cruceros.    
 
Nueva promoción para miembros MSC Voyagers Club para cruceros de destinos internacionales.

MSC Cruceros también ha lanzado una nueva promoción para destinos internacionales, exclusiva para los miembros de MSC Voyagers Club: los miembros que reserven cualquier crucero antes del 30 de junio de 2022, para navegar antes del 30 de octubre de 2022, recibirán un crédito de 50 €/USD por persona a bordo y 700 puntos extra, además del descuento habitual del 5%. Éstos se acreditarán en la cuenta de los huéspedes antes de la salida, ayudándoles a alcanzar así el siguiente nivel de estatus más rápidamente y así poder, de esta manera aprovechar todos los beneficios.


Para más información sobre el programa Voyagers Exclusives hace click acá.