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"No es cualquier crucero", MSC presenta su nuevo posicionamiento de marca

11/05/2016

MSC Cruceros, la línea global de cruceros privada más grande del mundo, con base en Ginebra y marca número uno en Europa, Sudamérica y Sudáfrica, presenta un nuevo posicionamiento global.

Inspirada en su herencia mediterránea, la campaña fue desarrollada para dar apoyo al plan de crecimiento global de la compañía. Para respaldar la segunda fase de la ampliación de su flota, MSC Cruceros, implementó un plan de inversión de gran magnitud y a largo plazo, que abarca un horizonte de más de diez años, desde el 2014 hasta 2026 que entrarán en servicio los barcos de las nuevas generaciones Meraviglia, Meraviglia Plus, Seaside y World Class.

Plan de crecimiento global

El nuevo posicionamiento de la compañía es el resultado de un año de estudios de mercado sobre los consumidores en lo que se refiere a las necesidades de los huéspedes, las percepciones de los productos actuales de MSC Cruceros y las cualidades fundamentales de la marca. Así se definió la nueva estrategia fundamentada sobre los activos centrales existentes y su patrimonio, proyectando de esta forma, una nueva identidad de marca segura de sí misma y distintiva.

En el pasado, MSC Cruceros se focalizó en proyectar el “Estilo de vida Mediterráneo” inspirado en la calidez de la compañía familiar, la humanidad y la accesibilidad, acompañado por su inigualable tradición marina, con más de 300 años de experiencia.

La investigación de mercado realizada mostró que los actuales y futuros huéspedes ya perciben que la experiencia de MSC se distingue por ser más elegante, profesional y más confiable que otras compañías de cruceros. Por esta razón, existen elementos esenciales que se mantienen en el nuevo posicionamiento.

Todos los cruceros ofrecen distintos niveles de descubrimiento, relajación y diversión, sin embargo, el carácter refinado y sofisticado de MSC Cruceros los sitúa en una posición única a la hora de proporcionar a los huéspedes nuevas experiencias y recuerdos inolvidables. Ofrece a las familias y parejas de todas las edades, calidad, descanso y un sinfín de oportunidades de relajación en sus modernos barcos.

El nuevo posicionamiento ofrece una renovada versión de la experiencia de MSC Cruceros, donde se fusionan la elegancia del Mediterráneo con el profesionalismo, la dedicación y la meticulosa atención en los detalles. La combinación de éstos elementos es capturada por la nueva campaña de comunicación “No es cualquier crucero” (“Not Just Any Cruise”), con música del destacado compositor italiano y ganador de un Oscar 2016, Ennio Morricone. Una promesa que recalca los principios esenciales que distinguen la experiencia de MSC Cruceros: barcos modernos, cómodas cabinas, alimentos de calidad y siempre frescos, un galardonado programa de entretenimiento, junto con un servicio impecable y un diseño elegante.

En tanto, Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros, concluye, “El nuevo posicionamiento, que es una evolución de nuestros valores fundamentales,muestra claramente la pasión por ofrecer a los huéspedes experiencias únicas a bordo, cuidando el más mínimo detalle”.