Noticias

MSC CRUCEROS LANZA LA CAMPAÑA DE LA TEMPORADA DE VERANO EUROPEO 2022 PARA "NAVEGAR CON CONFIANZA" Y DISFRUTAR DE UNAS VACACIONES SEGURAS, FLEXIBLES Y AGRADABLES EN EL MAR

22/12/2021

  • Las medidas de salud y seguridad aplicadas por la compañía desde el reinicio, la política de reservas flexible y la experiencia completa en tierra continuarán en vigencia para todos los cruceros hasta el verano europeo de 2022.
  • La compañía, con su protocolo pionero que lideró el reinicio de la industria de cruceros en general, ha recibido con seguridad a más de un millón de huéspedes a bordo de sus barcos durante las diferentes fases de la pandemia.
  • El protocolo se ha diseñado y actualizado continuamente con las aportes del grupo de expertos externos "Blue Ribbon", que ahora se ha ampliado para incluir al Dr. Robert Redfield, experimentado virólogo y antiguo director de los CDC de EE.UU.
Buenos Aires, Argentina - 22 de diciembre de 2021 - MSC Cruceros ha lanzado hoy su campaña para el verano europeo 2022 bajo el programa "Navegá con Confianza", que confirma que su protocolo de salud y seguridad líder en la industria, su política de reservas clara y flexible, sus requisitos de vacunación y pruebas robustas pero sencillas, así como su regreso al sistema de desembarque independiente en los puertos (según destino y caso) se aplicarán a todos los viajes hasta el verano europeo 2022.

Todas las reservas tanto nuevas como existentes para todos los cruceros hasta el final de la próxima temporada de verano europeo estarán cubiertas con la modalidad “Navegar con Confianza”, bajo la cual la Compañía ya ha ofrecido unas vacaciones de crucero seguras, flexibles y agradables a más de un millón de huéspedes durante todas las fases de la pandemia, pasadas y presentes.

Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros, comentó: "Fuimos capaces de liderar el reinicio de nuestra industria en agosto del año pasado gracias a un protocolo de salud y seguridad completo y flexible que fue diseñado para adaptarse a la evolución de la pandemia en tierra y que desde entonces ha marcado la pauta en todo el sector de viajes y turismo. Con ello hemos podido seguir ofreciendo el máximo nivel de protección a nuestros huéspedes, a la tripulación y a las comunidades en las que recalan nuestros buques para recibir de forma responsable y segura a más de un millón de huéspedes en sus vacaciones en el mar.

Dado que la pandemia sigue evolucionando, entendemos la importancia de disponer de información clara para tranquilizar a nuestros huéspedes, de modo que puedan reservar un crucero con confianza y flexibilidad para darles total tranquilidad. Por ello, estamos ampliando nuestra exitosa garantía "Navegar con confianza" a todos los cruceros hasta el verano europeo de 2022 para seguir ofreciendo a los huéspedes ya reservados y a los nuevos la opción de unas vacaciones seguras, flexibles y agradables. Reforzado con el requerido plan de protección COVID-19, la pólíza ofrece a los huéspedes una cobertura y seguridad adicional antes y durante el crucero. Por último, también celebramos el regreso de una experiencia completa en tierra con la reintroducción de las excursiones independientes en tierra donde las regulaciones locales lo permiten - realmente no ha habido mejor momento para reservar unas vacaciones en crucero."

Cubriendo todos los barcos e itinerarios, los huéspedes pueden seguir eligiendo unas vacaciones de MSC Cruceros en el mar con la seguridad de que su salud, la seguridad de la reserva y el disfrute continúan siendo atendidos. Desde el sol en el Caribe hasta los impresionantes cruceros por el Mediterráneo con toda la familia, los huéspedes pueden reservar y hacer un crucero con confianza gracias a los siguientes elementos:
 
- Todos los huéspedes y la tripulación están vacunados y son examinados
Todos los huéspedes de 12 años o más deben estar completamente vacunados; además, todos los huéspedes de 2 años o más deben presentar un test negativo antes de embarcar. Toda la tripulación también está totalmente vacunada, se someten a pruebas periódicas y siguen estrictas políticas de salud y seguridad. Para los cruceros por el Mar Rojo, los huéspedes mayores de 8 años deben estar completamente vacunados con una vacuna reconocida por el Reino de Arabia Saudí.  Consulte el sitio web para obtener más detalles.

- Flexibilidad en las reservas sin costo alguno
Todos los cruceros pueden ser reprogramados gratuitamente hasta 15 días antes de la salida, por cualquier motivo. 21 días para las reservas de Fly&Cruise.

- Tranquilidad gracias al plan de protección COVID-19
Todos los huéspedes y sus reservas están totalmente protegidos por el seguro de protección COVID-19, que cubre casos como el de dar positivo antes de embarcar o en cualquier momento de sus vacaciones. Y al final del crucero, será fácil cumplir con las obligaciones de los tests para el reingreso al país, a través de pruebas de antígeno o RT-PCR fácilmente organizadas a bordo o en la terminal.
 
- Una experiencia completa para que el crucero sea seguro y agradable
Los huéspedes son libres de desembarcar y explorar de forma independiente los puertos de escala siempre que la normativa local lo permita. MSC Cruceros ha trabajado en colaboración con las autoridades de todas las regiones y países en los que operan los barcos para garantizar que su protocolo cumple, supera y se adapta a las medidas de salud y seguridad regionales y nacionales requeridas.

Además de ésto, la Compañía continúa supervisando y adaptando su protocolo de salud y seguridad, líder en la industria, que fue desarrollado el año pasado por el Grupo de Expertos Blue Ribbon COVID-19 formado por expertos altamente calificados,  y respetados internacionalmente que, en conjunto, ayudaron a conformar el protocolo operativo de MSC Cruceros para proteger la salud y la seguridad de los huéspedes y la tripulación durante cada aspecto del viaje de los huéspedes, manteniendo la experiencia única de la Compañía. Desde su creación original, el panel se ha reforzado con la incorporación del Dr. Robert R. Redfield, un virólogo y clínico de enfermedades infecciosas estadounidense que recientemente se desempeñó como Director de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos desde 2018 hasta 2021.
 
Además, el panel está compuesto por:
- El Dr. Ian Norton, médico especialista en emergencias, actual director gerente de Respond Global, antiguo responsable del programa de la Iniciativa de Equipos Médicos de Emergencia de la Organización Mundial de la Salud (OMS)
- Prof. Christakis Hadjichristodoulou, Profesor de Higiene y Epidemiología en la Facultad de Medicina, así como su Vicepresidente de la Escuela de Ciencias de la Salud, Universidad de Tesalia, Grecia
- Prof. Stephan J. Harbarth, epidemiólogo hospitalario, especialista en enfermedades infecciosas y jefe del programa de administración de antimicrobianos de los Hospitales Universitarios de Ginebra (HUG) y de la Facultad de Medicina
- Prof. Camillo Ricordi, Profesor de Ingeniería Biomédica, Facultad de Medicina de la Universidad de Miami
- Dr. Jesús Arroyo, Especialista en Medicina Interna, Hospitales Universitarios de Ginebra, Práctica privada, Ginebra, Consultor de Asuntos Médicos, Trafigura Energy
 
Para obtener más información sobre los itinerarios de MSC Cruceros, hace clic acá
Para obtener más información sobre el protocolo de salud y seguridad de MSC Cruceros y los requisitos de embarque, hace clic acá
Para obtener opciones de reserva flexibles, hace clic acá



*Para cruceros por el Mar Rojo, todos los huéspedes mayores de 8 años tendrán que estar completamente vacunados con vacuna reconocida por Arabia Saudita. Para obtener más información, visita nuestra web.


**Para aquellos huéspedes que hayan reservado su crucero con vuelo incluido, podrán reprogramar su viaje hasta 21 días antes de la salida.