Noticias

MSC BELLISSIMA SERÁ LA "BELLA DEL BAILE" MIENTRAS SE PREPARA PARA SER BAUTIZADA EN SOUTHAMPTON

02/03/2019


  • El ícono de Hollywood Sophia Loren bautizará su décimo cuarto barco de MSC Cruceros
  • MSC Cruceros anunció una nueva colaboración con el ganador de Michelin el Chef Raymond Blanc
  • Se presentará desde Nile Rodgers, Andrea Bocelli y Matteo Bocelli

Southampton, Reino Unido, 2 de marzo de 2019 - Esta tarde MSC Cruceros, la compañía líder de cruceros en Europa le dará la bienvenida oficialmente a la novedosa adición en la moderna flota de la Compañía, el MSC Bellissima. El nuevo barco de bandera de la Compañía será bautizado en una glamurosa y tradicional ceremonia marítima en el puerto de Southampton. Estarán presentes estrellas, miembros VIP, socios de viajes clave y medios internacionales, así como la alta dirección de MSC Cruceros y su empresa matriz, MSC Group. Gianluigi Aponte, fundador y presidente ejecutivo de MSC Group, así como el propietario del barco, asistirán junto con las familias Aponte y Aponte-Vago. La madrina de MSC Cruceros, Sophia Loren, nombrará oficialmente su 14ª nave, y es lógico que la glamurosa leyenda de Hollywood, famosa por su estilo y elegancia, debería nombrar a esta hermosa nave.
 
MSC Cruceros anunció hoy una nueva asociación con uno de los mejores chefs del mundo, Raymond Blanc, OBE. Los dos chefs con estrellas Michelin han tenido una profunda influencia en el panorama gastronómico de Gran Bretaña y para dar inicio a la relación, los invitados VIP en la Ceremonia de Naming disfrutarán de un exquisito menú que el chef Blanc ha diseñado para la cena de gala del Yacht Club. Esto marca el inicio de una nueva colaboración con MSC Cruceros y el célebre chef que elaborará un plato para el menú de la cena de Gala.
 
Raymond Blanc comentó, “Estoy ansioso por colaborar con MSC Cruceros en algunos proyectos interesantes, incluido el desarrollo de uno de mis platos exclusivos para el menú de la Cena de Gala. Creo que compartimos la pasión por la experiencia del huésped y juntos crearemos algunos momentos realmente memorables para los comensales a bordo.
 
La anfitriona de las celebraciones de la noche será la presentadora de televisión inglesa y estrella de ITV, Holly Willoughby. El miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll y tres veces ganador del Premio Grammy Nile Rodgers interpretará algunos de sus éxitos más bailables con su banda Chic. También llevarán al escenario al tenor mundialmente famoso Andrea Bocelli y Matteo Bocelli. La familia Bocelli tiene una larga relación con MSC Cruceros que se remonta a más de 10 años cuando Andrea se presentó por primera vez en la Ceremonia de nombramiento de MSC Poesia en Dover, Reino Unido. Los huéspedes también experimentarán una actuación muy especial del Cirque du Soleil at Sea. Esta será la primera vez que el líder mundial en entretenimiento en vivo, Cirque du Soleil, se presenta en el lanzamiento de un barco. El MSC Bellissima es el segundo de los barcos de la clase Meraviglia en entrar en servicio y estos barcos están diseñados como el barco para todas las estaciones, con numerosas características para los huéspedes, incluida la última tecnología centrada en el huésped, con la introducción del primer asistente personal de cruceros virtual del mundo. ZOE. Otro punto clave será los dos nuevos espectáculos del Cirque du Soleil at Sea, exclusivos para los invitados de MSC Cruceros. SYMA - Sail beyond Imagination te lleva en el viaje épico de un joven marino, lleno de imaginación. VARÉLIA - Love in Full Color da un giro futurista a un cuento medieval tradicional.
 
Otras características que incluye:

  • Con 12 espacios para comer y más de 20 bares y salones, donde los huéspedes podrán elegir entre los que se incluye un nuevo restaurante de especialidades francesas L’Atelier Bistrot. 
  • El barco también contará con el aclamado Chocolate & Café del chef de repostería Jean-Philippe Maury, dedicado exclusivamente a creaciones y postres de chocolate únicos y elegantes, y una delicia para cualquier persona con gusto por lo dulce.
  • Una galardonada familia que ofrece actividades y servicios para niños de los socios LEGO y Chicco con un área dedicada a familias
  • El MSC Yacht Club con lujosas habitaciones que abarcan tres cubiertas, instalaciones privadas y servicio de mayordomo las 24 horas
  • La pantalla LED Sky más grande en el mar a 80 metros de largo, que abarca un impresionante paseo de estilo mediterráneo de 96 metros de largo, diseñado para convertirse en el centro social del barco
  • Alojamiento confortable e innovador para satisfacer todas las necesidades. Demostrando la forma en que MSC Cruceros pone al huésped en el centro de sus diseños y construcción de barcos y con 10 tipos diferentes de cabinas para elegir, realmente hay algo para todos.
 
El MSC Bellissima estará equipado con una gran cantidad de características ambientales y tecnología innovadora para reducir su huella ambiental. Al igual que su barco gemelo MSC Meraviglia, estará equipada, entre otros, con un sistema de limpieza de gases de escape para emisiones más limpias; un avanzado sistema de tratamiento de aguas residuales; sistemas inteligentes de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) para recuperar el calor de los espacios de maquinaria; e iluminación LED y dispositivos inteligentes para ahorrar significativamente energía. Todo esto es parte del compromiso de MSC Cruceros de brindar a los huéspedes las mejores experiencias de vacaciones en el mar de manera sostenible.
 

El MSC Bellissima pasará su temporada inaugural en el Mediterráneo ofreciendo itinerarios de 7 noches a algunos de los puertos más populares de la región antes de dirigirse a los Emiratos para realizar los itinerarios de Invierno Europeo 2019/2020. A lo que le seguirá Asia en el 2020.