Noticias

ADVERTENCIA DE TRÁFICO - GENOVA, ITALIA

27/11/2019

Debido al mal tiempo en y alrededor de Génova, Italia, el tráfico ha sido severamente interrumpido. Como resultado, las personas que viajan a Génova deben tener en cuenta el tiempo de viaje adicional, ya que el tráfico en las carreteras circundantes de Génova será denso.

 

  • Para los huéspedes que se embarcan: cuando viaje a Génova, tenga en cuenta 2 horas adicionales de viaje (por carretera) para llegar al puerto de cruceros. El tráfico ferroviario no se ve significativamente afectado.
 

 Los horarios de embarque del sábado 30 de noviembre (MSC Grandiosa) y el domingo 1 de diciembre (MSC Opera) no se verán afectados y el barco estará navegando según lo programado.   

  • Para los huéspedes que desembarcan: tengan en cuenta el tiempo de viaje adicional para su viaje por carretera. Las excursiones que se planean dentro y alrededor de Génova este fin de semana, actualmente no se ven afectadas, sin embargo, se puede requerir tiempo adicional debido al denso tráfico de la carretera.

Los huéspedes que ya están a bordo de los dos barcos mencionados anteriormente que desembarcarán o visitarán Génova durante las llamadas de este fin de semana recibirán información del personal del barco. 

Si las pautas anteriores no han respondido todas sus preguntas, comuníquese con nuestro centro de contacto o su agente de viajes. 

MSC Cruceros