Noticias

Tres cruceros a precios imperdibles para navegar con estilo

09/08/2016


Buenos Aires, 09 de Agosto de 2016

 

MSC Cruceros, la línea global de cruceros privada más grande del mundo, con base en Ginebra y número uno en Europa, Sudamérica y Sudáfrica, presenta la tarifa Bingo por tiempo limitado. Esta promoción, aplica para 3 salidas: 27/11, 04/12 y 12/12 a bordo del MSC Orchestra, siendo una gran oportunidad para tomar un crucero. Este es el barco destinado al público argentino en la próxima temporada de cruceros, recorriendo las cálidas aguas sudamericanas.

 

La tarifa Bingo ofrece la oportunidad de reservar el crucero a un precio inigualable donde la cabina es asignada al momento del embarque, de acuerdo a la Experiencia adquirida (Bingo Interna, Externa o Balcón). Además, se pueden abonar en hasta 12 cuotas en pesos sin interés con tarjetas de crédito de Banco Macro y en hasta 6 cuotas en pesos sin interés con tarjeta de crédito MasterCard.

 

MSC Cruceros, siendo fiel a su slogan “no es cualquier crucero”, brinda esta posibilidad para que el público local pueda organizar sus próximas vacaciones en pareja o en familia, ofreciendo un amplio abanico de entretenimientos, gastronomía, relajación e imperdibles paisajes. El MSC Orchestra, navegará con itinerarios de 7 y 8 noches por las costas de Brasil y Uruguay para que los huéspedes puedan disfrutar y descansar con todas las comodidades.

 

El itinerario que realizará el MSC Orchestra en su salida prevista para el 27/11 visitará las playas de Punta del Este. Luego se dirigirá para Brasil alcanzando Ilha Grande / Angra Dos Reis. El recorrido continuará hacia Río de Janeiro para retomar el camino hacia su puerto base: Buenos Aires. En cambio, para los otros 2 itinerarios del 04/12 y 12/12, luego de visitar Uruguay continuará hacia Ilhabela, Río de Janeiro e Ilha Grande, en Brasil, para luego retornar a Buenos Aires.

 

Para mayor información ingresar a: www.msccruceros.com.ar

 


Acerca de MSC Cruceros

MSC Cruceros, parte del Grupo MSC con base en Suiza, es la línea global de cruceros privada más grande del mundo, siendo la marca número uno en Europa, Sudamérica y Sudáfrica, navega durante todo el año el Mediterráneo y el Caribe. Además realiza itinerarios de temporada que cubren el Norte de Europa, el Océano Atlántico, Cuba y las Antillas Francesas, Sudamérica, Sudáfrica y Abu Dhabi, Dubai y Omán. La experiencia de MSC Cruceros simboliza el lado elegante del Mediterráneo al crear emociones únicas e imborrables para sus huéspedes, a través del descubrimiento de las culturas, bellezas y sabores del mundo. Su flota se compone de 12 modernos barcos: MSC Preziosa, MSC Divina, MSC Splendida, MSC Fantasia, MSC Magnifica, MSC Poesia, MSC Orchestra, MSC Musica; MSC Sinfonia, MSC Armonia, MSC Opera, y MSC Lirica. En 2014, MSC Cruceros puso en marcha un plan de inversión para apoyar la segunda fase de su crecimiento a través de la orden de construcción de dos barcos de la generación Meraviglia y otros dos de la generación Seaside (además de una opción para un tercero) y en febrero 2016 confirmó la opción existente para la construir otros dos barcos de la generación Meravilglia Plus, ahora con una capacidad mucho mayor. En abril 2016 elevó la inversión a €9 billones con el anuncio de la firma de la carta de intención para construir otros cuatro barcos, cada uno con la última tecnología de propulsión GNL. En consecuencia, entre los años 2017 y 2026, un total de 11 nuevos barcos de última generación de MSC Cruceros entraran en servicio. MSC Cruceros es la primera línea global de cruceros en desarrollar un plan de inversión de esta magnitud y plazo, que abarca un horizonte de más de diez años, a partir de 2014 hasta 2026. MSC Cruceros siente una profunda responsabilidad por el medioambiente en el que opera y fue la primera compañía en recibir las “7 Perlas de Oro” de Bureau Veritas por su alto nivel de gestión y cuidado del medioambiente. En 2009, MSC Cruceros inició una duradera alianza con UNICEF para apoyar diversos programas de asistencia mundial para la infancia. Hasta el momento se han recolectado más de €5 millones a través de donaciones voluntarias de sus huéspedes.

 

@MSCCrucerosArg #NoEsCualquierCrucero


 

Para mayores detalles:

SERGIO AROSEMENA
E-mail: sergio.arosemena@carvajalpr.com
Directo: (00-54-11) 5275-2020 Int. 209

GABRIELA AVALTRONI
E-Mail: gabriela.avaltroni@carvajalpr.com
Directo: (00-54-11) 5275-2020 Int. 215

 

www.carvajalprteam.com