ACTUALIZACIONES SOBRE VIAJES Y LA SALUD

INFORMACIÓN

ACTUALIZACIÓN SOBRE LAS OPERACIONES DE LA FLOTA

Nos complace anunciar que nuestros 2 buques insignia, el MSC Grandiosa (con itinerarios de 7 noches) y el MSC Magnifica (con itinerarios de 10 noches), están de regreso en el Mar Mediterráneo.


Para esta fase inicial del reinicio de operaciones, el MSC Grandiosa y el MSC Magnifica inicialmente darán la bienvenida a huéspedes que sean residentes en países Schengen únicamente (Bélgica, República Checa, Dinamarca, Alemania, Estonia, Grecia, España, Francia, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Hungría, Malta, Países Bajos, Noruega, Austria, Polonia, Portugal, Eslovenia, Eslovaquia, Finlandia, Suecia y Suiza).


El Protocolo de Salud y Seguridad de MSC está implementado para proteger a nuestros huéspedes, la tripulación y las comunidades locales que visitamos. Para obtener más información sobre nuestros protocolos de salud y seguridad, hacé click acá.


¿Tenés una carta crédito de futuro crucero*? Reservá ahora tu próximo crucero con salida hasta el 31 de diciembre de 2021 y recibí hasta US$400* de crédito a bordo. Llamá nuestro Centro de contacto o consultá con tuAgente de viajes para obtener información adicional.

*Depende de la duración del crucero original.

Para todos los cruceros suspendidos por MSC Cruises SA, los huéspedes recibirán un cupón con un Crédito de Crucero Futuro (FCC) igual al valor por la suma percibida por MSC Cruises SA hasta el momento en el que se dispuso la cancelación, que se podrá utilizar para un crucero futuro en cualquier barco e itinerario del flota que salga antes dell 31 de diciembre de 2021.



LAS RESEÑAS DEL MSC GRANDIOSA -

Leé todo sobre la excelente experiencia a bordo y en tierra con el MSC Grandiosa a través de las reseñas de nuestros primeros cruceros en el ma.r Hacé click acá.


PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE SUSPENSIÓN DE OPERACIONES, RESERVAS Y PAQUETES DE COMPENSACIÓN