ACTUALIZACIONES SOBRE VIAJES Y LA SALUD

INFORMACIÓN

ACTUALIZACIÓN SOBRE LAS OPERACIONES DE LA FLOTA

VERANO EUROPEO 2021


Nos complace informarte que los itinerarios nuevos y actualizados en el Mediterráneo y en el Norte de Europa están confirmados para la temporada de verano europeo 2021.


El MSC Grandiosa, el MSC Seaside y el MSC Seashore operarán en el Mediterráneo occidental, el MSC Orchestra, el MSC Splendida y el MSC Magnifica en el Mediterráneo oriental y el MSC Seaview, el MSC Preziosa y el MSC Musica en el norte de Europa *.


El MSC Virtuosa realizará su temporada inaugural en las Islas Británicas, partiendo de Southampton y con embarque en Liverpool y Greenock **.


*Los itinerarios hasta finales de junio de 2021 solo están disponibles para huéspedes que sean residentes en países Schengen (Bélgica, República Checa, Dinamarca, Alemania, Estonia, Grecia, España, Francia, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Hungría, Malta, Países Bajos, Noruega, Austria, Polonia, Portugal, Eslovenia, Eslovaquia, Finlandia, Suecia y Suiza) y de Bulgaria, Rumanía y Croacia. **Para los itinerarios del MSC Virtuosa por las Islas Británicas en los próximos meses, inicialmente solo daremos la bienvenida a residentes del Reino Unido de todas las edades, tanto vacunados como no vacunados. 


El Protocolo de Salud y Seguridad de MSC está implementado para proteger a nuestros huéspedes, la tripulación y las comunidades locales que visitamos. Obtené más información sobre nuestro Protocolo de salud y seguridad acá.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE SUSPENSIÓN DE OPERACIONES, RESERVAS Y PAQUETES DE COMPENSACIÓN