ACTUALIZACIONES SOBRE VIAJES Y LA SALUD

INFORMACIÓN

ACTUALIZACIÓN SOBRE LAS OPERACIONES DE LA FLOTA


Tené en cuenta que los itinerarios hasta finales de septiembre de 2021 solo están disponibles para huéspedes que sean residentes en países Schengen (Bélgica, República Checa, Dinamarca, Alemania, Estonia, Grecia, España, Francia, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Hungría, Malta, Países Bajos, Noruega, Austria, Polonia, Portugal, Eslovenia, Eslovaquia, Finlandia, Suecia y Suiza) y de Bulgaria, Croacia, Chipre, Rumanía, Reino Unido, Irlanda y Estados Unidos.


Consejos de viaje para cruceros con salida desde Venecia, a partir del 24 de julio de 2021 

En vista de la última decisión adoptada por el gobierno italiano, tené en cuenta que a partir del 24 de julio de 2021 todos los controles de salud y seguridad (incluidos los exámenes de salud, la medición de la temperatura y test de antígenos) y los procedimientos de check-in (incluida la entrega de equipaje), se realizarán en la Estación Marítima de Venecia (Terminal de Cruceros), según el programa de viaje original; luego, todos los huéspedes que embarquen serán trasladados en autobús protegido a Monfalcone (90 minutos), donde abordarán el barco después de una verificación rápida de documentos. No se podrán realizar controles de salud y seguridad ni el check-in en Monfalcone. Al desembarcar en Monfalcone al final del crucero, los huéspedes recibirán el traslado de regreso a Venecia (Terminal de cruceros / Aeropuerto / Estación de tren, según el programa de viaje original).



El Protocolo de Salud y Seguridad de MSC está implementado para proteger a nuestros huéspedes, la tripulación y las comunidades locales que visitamos. Obtené más información sobre nuestro Protocolo de salud y seguridad acá.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE SUSPENSIÓN DE OPERACIONES, RESERVAS Y PAQUETES DE COMPENSACIÓN