LA COLABORACIÓN

Shows del Cirque du Soleil at Sea creados exclusivamente para MSC Cruceros
Shows del Cirque du Soleil at Sea creados exclusivamente para MSC Cruceros

MSC Cruceros ha colaborado con Cirque du Soleil, para ofrecer una experiencia de entretenimiento a bordo única.

En 2013 Pierfrancesco Vago, Presidente Ejecutivo de MSC Cruceros, tuvo la visión de llevar el entretenimiento ofrecido a bordo a otro nivel. Como MSC Cruceros siempre busca trabajar con innovadores, líderes de clase mundial, era natural acercarse a Cirque du Soleil.


Esta colaboración a largo plazo, mostrará al líder mundial en entretenimiento artístico, Cirque du Soleil, a crear un total de ocho espectáculos originales que estarán disponibles exclusivamente en los barcos de clase Meraviglia de MSC Cruceros, disponible a bordo del MSC Meraviglia y ahora, dos nuevos shows estan llegando a bordo del MSC Bellissima desde marzo de 2019.


Seis noches por semana, esta experiencia de entretenimiento toma lugar en el Carousel Lounge, donde los huéspedes pueden disfrutar la cena y cócteles y mirar la presentación de Cirque du Soleil.

MSC CRUCEROS Y EL CIRQUE DU SOLEIL

MSC Cruceros y el Cirque du Soleil

MSC Cruceros y el Cirque du Soleil

Esta mágica experiencia de entretenimiento se presentará en el salón de popa, de 1000 m², construido para la ocasión, donde nuestros pasajeros disfrutarán de una sublime cena o de un delicioso cóctel mientras asisten a una espectacular actuación.


Cada día a bordo de MSC Meraviglia será inolvidable, pero las noches te dejarán simplemente sin aliento.

HISTORIA DEL CIRQUE DU SOLEIL

Conoce la historia del Cirque du Soleil
Conoce la historia del Cirque du Soleil

Todo empezó con un grupo de 20 artistas callejeros en 1984. Hoy en día, el Cirque du Soleil es una organización reconocida a nivel internacional, con sede en Quebec, que proporciona entretenimiento de alta calidad artística. 

 

La Compañía ha crecido hasta tener 4.000 empleados, incluidos 1.300 artistas provenientes de más de 50 países diferentes. El Cirque du Soleil ha evocado la imaginación, invocado los sentidos y provocado las emociones de más de 155 millones de espectadores en más de 300 ciudades de más de 40 países en 6 continentes.

 

Para más información acerca del Cirque du Soleil, visita www.cirquedusoleil.com

CIRQUE DU SOLEIL

Da un vistazo

Da un vistazo

Cirque du Soleil ha llegado a más de 190 millones de espectadores, con 42 producciones que han tomado lugar en cerca de 450 ciudades en 60 países. La organización cuenta con más de 4.000 empleados, incluyendo 1.400 artistas, de 50 países. Además de producir espectáculos de renombre mundial, Cirque du Soleil ha ampliado su enfoque creativo a una variedad de formas de entretenimiento, como producciones multimedia, experiencias inmersivas y eventos especiales.

Para más información acerca del Cirque du Soleil, visitá www.cirquedusoleil.com