LA COLABORACIÓN

Shows del Cirque du Soleil at Sea creados exclusivamente para MSC Cruceros
Shows del Cirque du Soleil at Sea creados exclusivamente para MSC Cruceros

MSC Cruceros ha colaborado con Cirque du Soleil, para ofrecer una experiencia de entretenimiento a bordo única.

En 2013 Pierfrancesco Vago, Presidente Ejecutivo de MSC Cruceros, tuvo la visión de llevar el entretenimiento ofrecido a bordo a otro nivel. Como MSC Cruceros siempre busca trabajar con innovadores, líderes de clase mundial, era natural acercarse a Cirque du Soleil.


Esta colaboración a largo plazo, mostrará al líder mundial en entretenimiento artístico, Cirque du Soleil, a crear un total de ocho espectáculos originales que estarán disponibles exclusivamente en los barcos de clase Meraviglia de MSC Cruceros, disponible a bordo del MSC Meraviglia y ahora, dos nuevos shows estan llegando a bordo del MSC Bellissima desde marzo de 2019.


Seis noches por semana, esta experiencia de entretenimiento toma lugar en el Carousel Lounge, donde los huéspedes pueden disfrutar la cena y cócteles y mirar la presentación de Cirque du Soleil.

CIRQUE DU SOLEIL AT SEA SHOWS A BORDO DE MSC MERAVIGLIA

.

.

SONOR & VIAGGIO SHOWS

Dos originales shows a bordo del MSC Meraviglia

Cada uno de los espectáculos tienen su propio concepto, ambientación, storyline, vestuario y maquillaje que pisarán el escenario dos veces durante seis noches.
Con el sonido en su corazón, SONOR lleva a los huéspedes a una aventura auditiva con bailarines, acróbatas y personajes, todos moviéndose al ritmo. Evoca un mundo de sensaciones únicas, sonidos asombrosos, música audaz y proyecciones envolventes, y culmina en un gran final para los sentidos.


VIAGGIO es la historia de un apasionado y excéntrico artista que escucha el llamado de su Musa sin rostro. Misteriosa y seductora, ella lo invita a entrar en el vívido mundo de su imaginación desenfrenada para completar su obra maestra. Con cada trazo de su pincel, el pintor revela los detalles de su grandioso cuadro. Los colores electrizantes llenan el espacio con motivos intrigantes y texturas ricas. Los actos majestuosos transforman el teatro en un lienzo vivo. Ante nuestros propios ojos, una obra maestra cobra vida.

Además, antes del show, los Huéspedes pueden disfrutar un cocktail que incluye tragos de autor especialmente diseñados y tentadoras golosinas, o una exclusiva experiencia de cena diseñada para completar el entretenimiento previo.

CIRQUE DU SOLEIL AT SEA SHOWS A BORDO DE MSC BELLISSIMA

.

.

SYMA & VARÉLIA SHOWS

Dos espectáculos para deleitar a nuestros Huéspedes a bordo del MSC Bellissima

SYMA – Sail Beyond Imagination
SYMA te llevará al épico viaje de un joven marinero, lleno de imaginación. En esta audaz expedición, desafía los obstáculos, se sumerge en aguas turbulentas y descubre la misteriosa isla de sus sueños, poblada por criaturas surrealistas y coloridas. Todos llevamos nuestra propia isla imaginaria dentro de nosotros, entonces, ¿qué estás esperando? SYMA te espera. Videos inmersivos, un diseño original, iluminación bioluminiscente y proezas acrobáticas hacen de SYMA un espectáculo inolvidable.

VARÉLIA – Love In Full Colour
VARÉLIA le da un giro futurista a un cuento medieval tradicional. Traza el arduo curso de un cortejo poco convencional entre una princesa con una distintiva piel violeta y un héroe encantador que es ciego. Su romance en ciernes es frustrado por un villano que, en un arrebato de locura, secuestra al Rey. Con la ayuda de sus amigos, el joven y valiente héroe formula un plan para rescatar a su amada. Deleitate con las hazañas acrobátivas, el espectáculo de láser y el diseño único de este cuento medieval futurista. 


Antes del espectáculo, los Huéspedes pueden disfrutar del entretenimiento previo mientras cenan o disfrutan un cocktail antes de que comiense el show en el Carousel Lounge que ofrece impresionantes vistas al océano.

GALERÍA DE LOS SHOWS DE CIRQUE DU SOLEIL AT SEA

Cirque du Soleil

At a Glance
At a Glance

Cirque du Soleil ha recibido a más de 190 millones de espectadores con 42 producciones que se han desarrollado en más de 450 ciudades en 60 países. La organización tiene más de 4,000 empleados, que incluye 1,400 artistas, de 50 países. Además de producir espectáculos de renombre mundial, el Cirque du Soleil ha ampliado su enfoque creativo desarrollando nuevas variedades de entretenimiento como producciones multimedia, experiencias inmersivas y eventos especiales.

Para más información sobre el Cirque du Soleil, visitá www.cirquedusoleil.com