LA COLABORACIÓN

Shows del Cirque du Soleil creados exclusivamente para MSC
Shows del Cirque du Soleil creados exclusivamente para MSC

MSC Cruceros se enorgullece en anunciar una colaboración única con el líder mundial en entretenimiento artístico, Cirque du Soleil.


A partir de la inauguración del MSC Meraviglia en junio de 2017, este barco de próxima-generación va a convertirse en el primer crucero en tener un local de entretenimiento diseñado en colaboración con el CIrque du Soleil, para crear una experiencia única en el mar.


Seis noches por semana, los remarcables artistas del Cirque du Soleil van a brindar dos shows diferentes y únicos - creados exclusivamente para MSC Cruceros - frente a un público de 500 huéspedes.


Los huéspedes van a poder presenciar el primero de estos shows a partir del primer crucero del MSC Meraviglia en junio de 2017. Desde el 18 de junio, se van a brindar dos shows diferentes.


Esta colaboración a largo plazo con Cirque du Soleil va a extenderse a los barcos hermanos del MSC Meraviglia, que van a ser inaugurados en 2019, 2020 y 2022.

SHOWS DEL CIRQUE DU SOLEIL

Shows del Cirque du Soleil

Shows del Cirque du Soleil

Cirque du Soleil se propuso crear dos shows muy diferentes entre sí: Viaggio y Sonor, cada uno con su propio concepto, ambiente, historia, vestuario y maquillaje.

La experiencia de cena de SONOR va a invitar a los huéspedes a entrar en un mundo paralelo donde las creaciones culinarias engañan no solo a los ojos sino también a los sentidos, mientras que VIAGGIO va a sumergir a los huéspedes en un mundo de color, poniendo a prueba la imaginación de los huéspedes de principio a fín.

CIRQUE DU SOLEIL

Algunas fechas y números

Algunas fechas y números

Empezando como un grupo de 20 artistas callejeros en 1984, el Cirque du Soleil es una gran organización basada en Québec, que provee entretenimiento artistico de alta calidad.


La compañía tiene cerca de 4000 empleados, incluyendo 1300 artistas de más de 50 países diferentes, y ha maravillado y deleitado a más de 180 millones de espectadores en más de 400 ciudades de más de 60 países en seis continentes.


Para más información acerca del Cirque du Soleil, visitá www.cirquedusoleil.com