Jóvenes talentos toman la edición para niños de MasterChef At Sea: el resultado es delicioso!


¿Quién dijo que los niños no pueden ser grandes cocineros? ¡ Está nueva actividad le da la posibilidad a los niños de expresar su pasión la cocina! Gracias a está exclusiva asociación con MasterChef, MSC Cruceros trae el talento de los niños de la cocina al escenario.


Se lanzó a bordo del MSC Seaview en octubre de 2018 y en el MSC Bellissima en marzo de 2019, además estará disponible en toda la flota para junio de 2019. Exclusivamente a bordo de MSC Cruceros.

MasterChef
at Sea
JUNIORS


¡MSC Cruceros le da a los niños de entre 6 y 12 años la oportunidad de sacar a la luz su chef interior! Los niños pueden disfrutar actividades a bordo mientras descubren su pasión por la cocina. Al igual que el mundialmente reconocido programa de TV MasterChef, los niños descubrirán una caja secreta de ingredientes, que deberán usar para crear su plato delicioso y nutritivo.

¡Los jóvenes chefs demostrarán sus habilidades culinarias y asombrarán a los jueces con sus deliciosos platos! 

¡Todos son ganadores!


¡Cada pequeño chef es un ganador en esta divertida competencia!

Todos los participantes recibirán un certificado de MasterChef at Sea JUNIORS al finalizar la competencia.

Está garantizado que será un entretenimiento para toda la familia, los padres pueden mirar a sus hijos con orgullo desde la audiencia mientras ellos se lucen en el escenario.

¡Diversión 360!


Está extensión de la asociación con MasterChef, se ajusta a la estrategia de MSC Cruceros de colaborar con expertos de clase mundial en cada campo para brindar experiencias increíbles y variadas a los huéspedes de toda la flota. Desde una cocina de vanguardia, hasta entretenimiento y ofertas para toda la familia, hay algo para cada tipo de viajero con unas vacaciones en MSC Cruceros.

Reservá tu crucero