LA COLABORACIÓN

Los espectáculos del Cirque du Soleil creados en exclusiva para MSC Cruceros
Articles[0].Title  

En MSC Cruceros estamos orgullosos de anunciar una colaboración única con el Cirque du Soleil, artistas líderes en el mundo del entretenimiento.

 

MSC Meraviglia, nuestro barco de última generación, que empezará a navegar en junio de 2017 desde Barcelona, será el telón de fondo perfecto para ofrecer un espectáculo único diseñado en colaboración con el Cirque du Soleil. Hemos creado un salón personalizado que hospedará el espectáculo a partir de la tercera semana de julio de 2017*.

MSC Meraviglia, dará comienzo a una larga colaboración que se extenderá a sus 3 buques gemelos que serán bautizados en 2019, 2020 y 2022. Seis noches por semana, los renombrados artistas del Cirque du Soleis nos ofrecerán dos espectáculos únicos – creados en exclusiva para MSC Cruceros – delante de un público de 500 pasajeros.


*(sujeto a cambios)

MSC CRUISES AND CIRQUE DU SOLEIL

MSC Cruises and Cirque du Soleil

MSC Cruises and Cirque du Soleil

This magical entertainment experience will take place in the purpose-built 1,000 square-metre aft lounge, where guests will be able to enjoy dinner or cocktails as well as watching the spectacular performances. 


Every day on board MSC Meraviglia will be unforgettable – but the nights will simply take your breath away.

HISTORIA DEL CIRQUE DU SOLEIL

Conoce la historia del Cirque du Soleil
Conoce la historia del Cirque du Soleil

Todo empezó con un grupo de 20 artistas callejeros en 1984. Hoy en día, el Cirque du Soleil es una organización reconocida a nivel internacional, con sede en Quebec, que proporciona entretenimiento de alta calidad artística. 

 

La Compañía ha crecido hasta tener 4.000 empleados, incluidos 1.300 artistas provenientes de más de 50 países diferentes. El Cirque du Soleil ha evocado la imaginación, invocado los sentidos y provocado las emociones de más de 155 millones de espectadores en más de 300 ciudades de más de 40 países en 6 continentes.

 

Para más información acerca del Cirque du Soleil, visita www.cirquedusoleil.com

ALGUNAS FECHAS Y NÚMEROS

Algunas fechas y números

Algunas fechas y números

  • En 1984, había 73 personas trabajando para Cirque du Soleil. En la actualidad, cuenta con cerca de 4.000 empleados en todo el mundo, entre ellos más de 1.300 artistas.
  • Entre los artistas de la compañía están representadas cerca de 50 nacionalidades y se hablan 25 idiomas diferentes.
  • Desde 1984, más de 155 millones de espectadores han asistido a algún espectáculo de Cirque du Soleil  
  • Más de 39 espectáculos creados desde 1984.
  • Cerca de 15 millones de personas han visto un espectáculo de Cirque du Soleil en 2014.