PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES: ARABIA SAUDITA Y EL MAR ROJO

Preparamos una lista de preguntas frecuentes (FAQ) para las preguntas más comunes sobre nuestros cruceros por Arabia Saudita y el Mar Rojo.

Preguntas

    • INFORMACIÓN GENERAL

      Nuestro nuevo itinerario estacional por Arabia Saudita y Mar Rojo promete ser la mejor manera de descubrir esta fascinante parte del Medio Oriente. Los huéspedes encontrarán el crucero entretenimiento de clase mundial de MSC Cruceros, excelentes restaurantes internacionales, programas familiares galardonados y una extensa oferta de excursiones para descubrir las autenticas bellezas de esta región. También se enriquecerá con características generales para dar la bienvenida y acomodar a los huéspedes locales con respecto a la cultura y los valores locales.

    • COMIDA A BORDO: ¿Qué tipo de comida se servirá?

      Desde elegantes restaurantes principales con nuevos menús internacionales y locales todos los días hasta un restaurante buffet informal, MSC Splendida ofrece también la mejor cocina del mundo con nuestros restaurantes de especialidades: desde auténticos teppanyaki y delicias japonesas, hasta cocina francesa, tapas españolas y suculentos filetes de estilo americano. 

    • BEBIDAS: Con el itinerario de MSC Splendida preparado para hacer escala en tres puertos de Arabia Saudita, ¿servirán alcohol a bordo?

      Sí, habrá alcohol disponible para nuestros huéspedes a bordo del MSC Splendida durante su temporada de invierno en el Mar Rojo, al igual que en nuestros cruceros que en el pasado han operado en el Golfo y lo harán también en el invierno 2021/22. Con respecto a la Ley de Arabia Saudita, no se servirán bebidas alcohólicas durante las estancias en los puertos de Arabia Saudita. Nuestra carta de bebidas no alcohólicas se enriquecerá para ofrecer opciones de bebida aún más sabrosas cuando el barco permanezca en los puertos de Arabia Saudita. Nuestra larga lista de bebidas sin alcohol se enriquecerá para ofrecer opciones de bebida aún más sabrosas cuando el barco permanezca en los puertos de Arabia Saudita.

    • IDIOMAS A BORDO: ¿Qué idiomas se hablarán a bordo del MSC Splendida en su itinerario por el Mar Rojo?

      A bordo de todos nuestros barcos, los anuncios públicos y los materiales impresos a bordo del MSC Splendida estarán disponibles en nuestros seis idiomas internacionales regulares (inglés, italiano, alemán, francés, español y portugués). Además, y con el fin de ofrecer también el mejor servicio y experiencia a nuestros huéspedes locales, el árabe también se utilizará para anuncios públicos y tendremos un número de personal de habla árabe a bordo de todas las salidas de MSCSplendida durante toda la temporada.

    • CÓDIGO DE VESTIMENTA: ¿Hay un código de vestimenta específico para los huéspedes a bordo del barco o cuando se relajan en la piscina?

      Tenemos un código de vestimenta para todos nuestros cruceros, no solo para Arabia Saudita y el Mar Rojo, se les pide a todos nuestros huéspedes que se vistan adecuadamente como lo harían en su vida cotidiana. Lo mismo aplica cuando los huéspedes se relajan en la piscina.

    • ¿Cuál es la lista de excursiones para estos itinerarios por el Mar Rojo?

      Un espectacular programa de excursiones ya está disponible para Arabia Saudí como para Jordania y se puede reservar en nuestros canales. Se permiten excursiones independientes de acuerdo con los requisitos locales del puerto.

    • ¿Existe un código de vestimenta específico para las excursiones en tierra en Arabia Saudita?

      Todos nuestros huéspedes, hombres y mujeres, deberán respetar las costumbres y tradiciones locales. Las costumbres locales en Arabia Saudita requieren que hombres y mujeres se vistan con modestia, con los hombros y las rodillas cubiertos en las áreas públicas, y deben evitar usar ropa ajustada o ropa con lenguaje o imágenes profanas. También se aconseja evitar las muestras de afecto cuando en público.

    • ¿Habrá restricciones durante las excursiones en Arabia Saudita?

      Los huéspedes descubrirán Arabia Saudita y el Mar Rojo gracias a las excursiones organizadas en tierra por MSC, que se llevan a cabo con los más altos estándares de salud y seguridad. Si bien el código de vestimenta se aplica mientras está en la costa en Arabia Saudita, es especialmente importante dentro y alrededor de los edificios y monumentos religiosos, donde también se les pedirá a las mujeres que se cubran el cabello. Está prohibido fotografiar a los residentes saudíes sin su permiso. También se aconseja evitar las muestras de afecto cuando se está en público.