ACTUALIZACIONES SOBRE VIAJES Y LA SALUD

INFORMACIÓN

ACTUALIZACIÓN SOBRE LA EXTENSIÓN DE LA SUSPENSIÓN DE TODAS LAS OPERACIONES DE LA FLOTA HASTA EL 10 DE JULIO

En MSC Cruceros hemos decidido extender la suspensión de todas nuestras operaciones de toda la flota hasta el 10 de julio, a la luz de las circunstancias extraordinarias que el mundo enfrenta en relación con la emergencia de salud global del virus Covid-19. 


Para todos los cruceros cancelados por MSC Cruises SA, los huéspedes recibirán un cupón con un Crédito de Crucero Futuro (FCC) igual al valor por la suma percibida por MSC Cruises SA hasta el momento en el que se dispuso la cancelación, que se podrá utilizar para un crucero futuro en cualquier barco e itinerario del flota que salga antes dell 31 de diciembre de 2021.

Además del Crédito de Crucero Futuro (FCC) anterior, una vez que comience el nuevo crucero, los huéspedes recibirán un crédito a bordo entre USD100 y USD400 por cabina, dependiendo de la duración del crucero original. Para saber cómo obtener tu Crédito de Crucero Futuro y programar tu próximo crucero, consultá los "Paquetes de Compensación" haciendo click acá.

Además, si se solicita, MSC Cruises SA garantizará para todas las reservas existentes en cruceros que naveguen desde el 11 de julio hasta el 30 de septiembre (que no están cancelados por MSC Cruises SA) una extensión del programa de flexibilidad ya vigente. Los huéspedes podrán reprogramar su crucero para una futura fecha de salida hasta el 31 de diciembre de 2021 de cualquier barco e itinerario de la flota de MSC Cruceros.

Estamos trabajando incansablemente con todos los huéspedes y agentes de viajes para abordar el impacto de esta decisión necesaria en todas las reservas en nuestros barcos hasta el 10 de julio y lamentamos sinceramente las molestias que esto pueda causarte. Al anunciar esto ahora, tenemos la intención de proporcionarle a las agencias de viajes y a nuestros huéspedes que tengan reservas en viajes afectados con el mayor tiempo posible para trasladar la misma a un crucero futuro. 

PREGUNTAS FRECUENTES