ACTUALIZACIONES SOBRE VIAJES Y LA SALUD

MENSAJE DE PIERFRANCESCO VAGO, NUESTRO EXECUTIVE CHAIRMAN

EN MSC CRUCEROS LA SEGURIDAD Y EL BIENESTAR DE NUESTROS HUÉSPEDES Y EMPLEADOS ES NUESTRA PRIORIDAD Nº1


En MSC Cruceros, nos enorgullecemos de ofrecerte la mejor experiencia de crucero y vacaciones posible. En vista de las circunstancias extraordinarias que enfrenta el mundo actualmente en relación al COVID-19, decidimos detener temporalmente todas las operaciones de toda nuestra flota hasta el 30 de abril por la seguridad de nuestra tripulación y huéspedes. Todos los cruceros que actualmente están navegando lo harán hasta el final de sus itinerario, luego  también se detendrán. 


Pierfrancesco Vago, nuestro Executive Chairman, declaró: “Esta no es una decisión que tomamos a la ligera, pero en las circunstancias actuales, la salud y la seguridad de nuestros huéspedes, la tripulación y las comunidades en tierra, incluidos nuestros empleados y sus familias, deben ser lo primero. Como empresa familiar con más de 300 años de tradición marítima, sentimos que esta era la decisión correcta ". 


Actualmente, esta programado que comiencen los nuevos embarques el 30 de abril, inslusive. 


Esperamos darle la bienvenida a nuestros huéspedes a bordo nuevamente pronto en el espíritu de #UnMundoDeDescubrimientos



En MSC Cruceros estamos trabajando en las reprogramaciones de todos los itinerarios cancelados, a la brevedad te estaremos informando a vos y a tu Agente de Viajes.


Muchas gracias

INFORMATION