CANCELACIÓN Y

ACTUALIZACIÓN DE ITINERARIOS

ENCONTRÁ LAS ACTUALIZACIONES ACÁ

CANCELACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE ITINERARIOS

Debido al continuo desarrollo de la crisis de Covid-19 en muchos de los países donde operamos, las restricciones impuestas por varios gobiernos y autoridades portuarias y las medidas de seguridad que implementamos desde enero, nos vemos obligados a ajustar o cancelar algunos de nuestros itinerarios.


Nosotros en MSC Cruceros estamos comprometidos a brindar grandes experiencias de vacaciones a nuestros huéspedes, y lamentamos que las circunstancias actuales nos obliguen a cambiar algunos de nuestros planes y posiblemente alterar algunos de sus sueños. Esperamos navegar con usted en aguas más tranquilas muy pronto, siempre con la seguridad de nuestros huéspedes y tripulación como nuestra máxima prioridad.



ESTIMADO HUÉSPED 

En este momento nuestros canales de atención están con una alta demanda de consultas, estamos priorizando que todos nuestros huéspedes reciban asistencia de calidad y aquellos huéspedes afectados en las zonas de riesgo.


En MSC Cruceros estamos trabajando en las reprogramaciones de todos los itinerarios cancelados, a la brevedad te estaremos informando a vos y a tu Agente de Viajes. En caso que tu crucero haya sido cancelado, te solicitamos que te comuniques con tu Agente de Viajes o que nos mandes un mail a atencionclientes@msccruceros.com.ar a fin de poder ser asistido a reprogramar tu crucero. Nuestra Central de Atención al Cliente está trabajando arduamente para poder responder cada consulta a la brevedad, por ello pedimos tu colaboración en aguardar la misma.


Nosotros en MSC Cruceros estamos comprometidos a brindar grandes experiencias de vacaciones a nuestros huéspedes, y lamentamos que las circunstancias actuales nos obliguen a cambiar algunos de nuestros planes y posiblemente alterar algunos de sus sueños. Esperamos navegar con vos en aguas más tranquilas muy pronto, siempre con la seguridad de nuestros huéspedes y tripulación como nuestra máxima prioridad.


Muchas gracias



Itinerary Change copy