Excursiones

Descubrimientos en cada destino

Por qué elegir una excursión con MSC Cruceros

Calidad
Disfrutá del acceso a las mejores atracciones de la mano de los mejores guías. Todas nuestras excursiones fueron cuidadosamente creadas y están dirigidas por un grupo de expertos.

Confort
Dejá que nos encarguemos de todo para que puedas aprovechar al máximo cada momento en tierra y descubrir fascinantes lugares nuevos sin tener que preocuparte por nada.

Seguridad
Podés estar tranquilo sabiendo que todas las excursiones las operan colaboradores cuidadosamente seleccionados que trabajan con los más altos estándares de seguridad. 

Visitá lo más importante
Disfrutá de lo mejor de cada destino. ¡Con las excursiones MSC no te vas a perder de nada!

Servicio práctico
Si reservás tu excursión por adelantado, la experiencia te va a resultar más relajante y vas a tener más tiempo para disfrutar de tu crucero.

La mejor comida
Si tu excursión tiene la comida incluida te vamos a llevar a sitios cuidadosamente seleccionados por expertos e inspeccionados regularmente para asegurar que los platos sean de la mejor calidad.

.Title .Title .Title
Acción y aventura

Acción y aventura

¡Rumbo a tierra y a la aventura! Las oportunidades para hacer deportes y divertirse van desde senderismo y snorkel hasta rutas en kayak y excursiones a la playa.
La opción más aventurera.

Visita a la ciudad

Visita a la ciudad

Explorá el centro de la ciudad con un recorrido guiado y sumergíte en el ambiente local con una cómoda ruta en ómnibus. La forma más sencilla de descubrir tu destino.

Cultura e historia

Cultura e historia

Descubrí la historia y la cultura locales en una agradable ruta por los lugares más destacados con visitas guiadas a los puntos más relevantes. La forma perfecta de descubrir ese destino especial.

Ruta panorámica

Ruta panorámica

Admirá las mejores vistas de tu destino en una ruta panorámica por los principales lugares de interés turístico desde un cómodo omnibus. El camino más relajante hacia nuevos descubrimientos.

Diversión familiar

Diversión familiar

Embarcá tus niños en un viaje de descubrimiento con un programa especial para ellos. El viaje perfecto en familia.

Maravillas de la naturaleza

Maravillas de la naturaleza

Adentráte en paisajes espectaculares y descubrí la fascinante flora y fauna de tus destinos soñados. Tu pasaporte a las maravillas de la naturaleza.

Algo especial

Algo especial

Disfrutá de tus intereses de siempre en sitios nuevos. Desde salidas guiadas de compras y recorridos gastronómicos hasta visitas a lugares de importancia religiosas. Los temas que más te apasionan, en escenarios nuevos y diferentes.

Mar y sol

Mar y sol

Cuidáte y relajáte al máximo tomando el sol en una hermosa playa o disfrutando de las espectaculares vistas en un pintoresco viaje en barco. Perfecto para los amantes del mar y del sol.

Reservá tus excursiones

Hacé de cada momento en tierra una experiencia inolvidable con las excursiones MSC.

Hay una excursión MSC para todos los gustos. Diseñamos hasta 2000 excursiones para ofrecerte la oportunidad de descubrir lo más importante de cada puerto y que hacer turismo con tu crucero se convierta en una experiencia verdaderamente memorable.

Introducí los detalles de tu reserva y descubrí todas las excursiones disponibles para tu crucero.

Recordá que podés reservarlas hasta 4 días antes de la fecha de salida de tu crucero.


Para consultar los Términos y Condiciones, por favor hacé click aquí.

Hacé de cada momento en tierra una experiencia inolvidable con las excursiones MSC.

Descargar el programa de excursiones

Convertí tus vacaciones en una experiencia realmente inolvidable

MSC Cruceros te ofrece una increíble variedad de excursiones diseñadas para todos los gustos, para que puedas disfrutar al máximo y con total libertad de cada momento en tierra.

Descargá nuestro programa de excursiones para descubrir las que más te interesen y convertir tus vacaciones en un inolvidable viaje de descubrimientos.

Convertí tus vacaciones en una experiencia realmente inolvidable
¿Dónde encuentro mi número de reserva?