Información general

Información general

Introducción

Nuestra misión en MSC Cruceros es hacer todo lo posible para que tus vacaciones sean lo más relajantes posible, desde el momento de la reserva hasta el momento del desembarque. Para ello, vas a encontrar acá toda la información útil.

En MSC Cruceros vamos a hacer todo lo posible para que disfrutes de unas vacaciones relajantes desde el momento en el que reserves hasta que desembarques. 
Con MSC Cruceros, el viaje es el destino.
Información general

Condiciones de transporte

Condiciones de transporte

Las presentes Condiciones de Transporte establecen los términos que rigen la relación, las responsabilidades y las obligaciones entre el Pasajero y el Transportista y son VINCULANTES PARA LAS PARTES. El Pasajero ha celebrado un Contrato de pasaje con un Organizador y estas condiciones se han incorporado al contrato del Pasajero con el Organizador.
 
Las presentes Condiciones de Transporte también serán de aplicación cuando el Buque se utilice como un hotel flotante, independientemente de que exista o no un Contrato de pasaje y de que haya o no un transporte.
Debe leer atentamente estas Condiciones de Transporte que establecen sus derechos, responsabilidades y limitaciones a la hora de presentar reclamaciones contra el Transportista, sus empleados y/o agentes. La responsabilidad del Transportista es limitada con arreglo a lo establecido en las Cláusulas 22 y 23.
Condiciones de transporte

Información útil

Seguridad a bordo

Seguridad a bordo

Un crucero no es sólo una de las formas más lujosas y relajantes de ver el mundo; también es una de las más seguras. Esto se debe a que cada barco de crucero se construye, equipa y opera de acuerdo con los estrictos requisitos del tratado marítimo internacional conocido como la Convención Internacional para la Seguridad de la Vida Humana en el Mar (SOLAS, del inglés), desarrollado por la Organización Marítima Internacional, la agencia de la ONU responsable del transporte marítimo.
Como resultado, por ejemplo, todos los cruceros deben contar con botes, balsas y chalecos salvavidas revisados periódicamente para cada persona que viaja a bordo, además de una capacidad adicional mínima específica.
Seguridad a bordo

Seguro de viaje

Seguro de viaje

Descubrí el seguro más completo para tus vacaciones.

Seguro de viaje