Disfruta de un crucero a tu medida

Sacale el máximo partido a tus vacaciones

Hacé tu crucero aún más especial

Podés enriquecer y personalizar tu viaje dejándote tentar por nuestra variada gama de servicios adicionales. ¿Querés añadir una selección de bebidas ilimitadas? ¿O te apetece cuidarte en el spa?

Aprovechá la amplia gama de selecciones especiales y convertí tu crucero en las vacaciones de tus sueños.
Sacale el máximo partido a tus vacaciones

Bebidas

Dejá fluir la felicidad

Dejá fluir la felicidad

Tras una mañana en el gimnasio o una tarde bajo el sol no hay nada mejor que una refrescante bebida bien fría. ¿Te gustaría disfrutar de un cóctel antes de cenar, un buen vino con la comida o un vaso de tu licor favorito para completar la noche? Con el amplio abanico de bares y restaurantes a bordo y las variadas selecciones de bebidas disponibles, vas a poder saciar tu sed como y donde quieras.

Excursiones

Tenemos opciones para todos los gustos

Tenemos opciones para todos los gustos

MSC Cruceros ofrece hasta 2000 excursiones especialmente diseñadas para satisfacer los gustos de todos nuestros pasajeros y darles la libertad de disfrutar de cada momento en tierra al máximo.

Spa y fitness

Relajate y rejuvenecé

Relajate y rejuvenecé

El único y lujoso MSC Aurea Spa de MSC Cruceros te ofrece un santuario de tranquilidad a bordo para cuidarte con un amplio abanico de tratamientos revitalizantes de salud y belleza, incluidos masajes balineses y aromaterapia. Todo lo que necesitás para volver a casa como nuevo, en paz y lleno de vida.

Momentos especiales

Una burbujeante forma de mimar a tu pareja

Una burbujeante forma de mimar a tu pareja

Nada expresa tanto “amore” como un crucero MSC, especialmente si añadís una de nuestras selecciones románticas para mimar a tu pareja. Desde vino espumoso y canapés hasta champagne y frutillas con chocolate, vas a tener a tu disposición una lujosa selección de tentadoras sorpresas que vas a poder compartir cómodamente en tu cabina. Al despertaros, antes de irse a dormir o en cualquier otro momento, nuestras selecciones van a hacer tus momentos especiales aún más mágicos.

Ceremonias a bordo

Hacé tus momentos románticos aún más inolvidables.}

Hacé tus momentos románticos aún más inolvidables.

¿Qué hay más glamuroso que anunciar tu compromiso, celebrar tu boda o renovar tus votos en un crucero en alta mar? Nuestros elegantes barcos te ofrecen el marco perfecto para dar una sorpresa romántica a tu pareja y celebrar una recepción inolvidable con tu familia y amigos.

Restaurantes de especialidades

Explorá un nuevo mundo de sabores

Explorá un nuevo mundo de sabores

Uno de los placeres de las vacaciones es tener tiempo para compartir experiencias inolvidables con tu familia y amigos. Como la experiencia de sentarse y degustar una comida gourmet. Nuestra flota es célebre por la calidad y diversidad de sus restaurantes a bordo. Así que, ¿por qué no convertís tu crucero en un auténtico viaje gastronómico y reservás una de nuestras selecciones de restaurantes temáticos?

Fotografías y vídeo

Recuerdos de tus vacaciones

Elegí entre un amplio abanico de servicios especiales de fotos y vídeo disponible durante todo el crucero. Fotógrafos profesionales van a capturar los mejores momentos de tu crucero tanto a bordo como en tierra, creando recuerdos imborrables de tus celebraciones, aniversarios y momentos especiales.

El servicio fotográfico a bordo está disponible a lo largo de todo el crucero. Si querés, podés ver su trabajo en la Galería fotográfica.

Recuerdos de tus vacaciones

Lavandería

El placer de la ropa recién lavada aún más fácil

A todo el mundo le gusta la sensación de ponerse ropa recién lavada y para eso no hay nada más práctico que un servicio de lavandería con entrega el mismo día. Por eso, nuestra económica selección de lavandería va a hacer tu crucero aún más cómodo.

Prolongá tus vacaciones y volvé a casa con tu ropa limpia, seca y lista para guardar en el armario. Reservá nuestras selecciones de lavandería en cualquier momento, incluso en el último día del crucero.

El placer de la ropa recién lavada aún más fácil

Internet

Mantenete en contacto mientras desconectás

Independientemente del momento y de tus necesidades, gracias a MSC nunca te vas a alejar de tu mundo. Podés navegar por Internet en alta mar, enviar correos electrónicos a tu familia, amigos o compañeros de trabajo, imprimir documentos o fotos y visitar tus redes sociales favoritas.
Ya sea por trabajo o por placer, vas a descubrir que estar conectado puede aumentar el placer de viajar.
Mantenete en contacto mientras desconectás

Salud

¡Cuidáte para una vida más saludable a bordo de tu crucero MSC!

¡Cuidáte para una vida más saludable a bordo de tu crucero MSC!

Nuestro equipo de profesionales te va a proporcionar consejos para tu salud, tanto para tu vida a bordo como para tu vuelta a casa

healthcare_logo

Reservá la “SELECCIÓN SALUD”, para vos sólo o con un acompañante (Selección Salud x2), y hacete pruebas para tu presión arterial, un electrocardiograma y un perfil lipídico (colesterol bueno y malo, triglicéridos y examen de glucosa) además de un plan de prevención personalizado hecho por nuestro médico de a bordo.

Estacionamiento y Crucero

¿Vas en auto al puerto de salida?

¿Vas en auto al puerto de salida?

Si querés estacionar tu auto sin complicaciones y embarcar directamente, Estacionamiento y Crucero es tu opción.

Simplemente dejá tu auto en la zona de entrega de equipaje y subí al barco.

Estacionamiento y Crucero te va a hacer la vida más fácil, salgas del puerto que salgas.

Estacionamiento y Crucero fue diseñado para facilitar las cosas, incluido el pago.