Estacionamiento y Crucero*

Estacionamiento y Crucero*

¿Vas en auto al puerto de salida?

Si querés estacionar tu auto sin complicaciones y embarcar directamente, Estacionamiento y Crucero es la solución

 

DEJÁ TU AUTO EN BUENAS MANOS

Nuestro servicio Estacionamiento y Crucero ofrece la forma más cómoda de solucionar el estacionamiento del auto en cada uno de los puertos detallados abajo. Su funcionamiento varía dependiendo el puerto, con una gama de servicios disponibles: desde valet parking hasta estacionamiento de autoservicio en las inmediaciones de la terminal de cruceros Así, sólo vas a tener que dejar tu auto en el área de entrega de equipaje y subir a bordo del barco (algunos puertos disponen de un servicio de traslado entre el estacionamiento y la terminal). Estacionamiento y Crucero te va a hacer la vida más fácil ya que fue diseñado para facilitar las cosas, incluido el pago, que se va a cargar a tu cuenta de a bordo y que va a ser saldado antes de desembarcar**. Para recoger tu auto, sólo vas a tener que presentar el recibo. 

 

RESERVÁ COMO QUIERAS

Hay dos formas de contratar el servicio Estacionamiento y Crucero. Reservas realizadas a través de nuestra web, accediendo a la sección "Mi MSC Area". Para reservas realizadas a través de tu Agencia de Viajes, accediendo a la sección "Reserva tus servicios especiales", con tu número de reserva, o acudiendo a tu Agencia. De esta forma, cuando llegue la fecha de salida, sólo tendrás que estacionar, embarcar y disfrutar de tu crucero. Más fácil, imposible. El servicio Estacionamiento y Crucero está disponible actualmente en los siguientes puertos: 

 

ESPAÑA : Barcelona - Valencia

ITALIA : Ancona - Bari - Cagliari - Civitavecchia - Génova - Mesina - Nápoles - Palermo - Venecia - Livorno

ALEMANIA : Hamburgo - Kiel - Warnemünde


*Estacionamiento y Crucero no está disponible en Argentina. 


** Excepto en el puerto de Venecia, donde el pago se realiza directamente en el aparcamiento de autoservicio junto a la terminal de cruceros.