Internet

Mantenete al día con tu mundo en alta mar

Independientemente del momento y de tus necesidades, gracias a MSC Cruceros nunca te vas a alejar de tu mundo. Podés navegar por Internet en alta mar, ahora más rápido que nunca.

Elegí entre chatear o publicar en tus redes sociales favoritas (Selección Social), navegar por la web y enviar correos a tu familia, amigos o compañeros de trabajo (Selección Surfer) o compartir tus vídeos y ver tus partidos favoritos a la máxima velocidad en streaming (Selección Streamer). Sean cuales sean tus necesidades, en MSC Cruceros diseñamos la selecciones de internet perfectas para vos, y a precios muy competitivos. 


Planificá todos los detalles con antelación para estar listo cuando empiece tu crucero: reservá ahora y disfrutá de un 20% de datos adicionales en tu selección de Internet por satélite*.


*Oferta válida para las Selecciones Surfer y Streamer

SELECCIONES DE INTERNET

SELECCIONES DE INTERNET

Streamer: la experiencia de internet más completa, incluidas llamadas de audio y compartir vídeos.

Acceso completo a internet para 4 dispositivos, incluidos archivos de audio y la posibilidad de compartir vídeos con ancho de banda tipo standard. Límite de 340 MB al día/ 1,5 GB por crucero*


Planificá todos los detalles con antelación para estar listo cuando empiece tu crucero: reservá ahora y disfruta de un 20% de datos adicionales en tu selección de Internet por satélite.


*Límites válidos para cruceros de 7 noches. Los MB "por crucero" de cada selección dependen de la duración del mismo. 

* *Precio válido para cruceros de 7 noches. El precio "por crucero" de cada selección depende de la duración del mismo .

SELECCIONES DE INTERNET

Surfer: navega por internet y manténte al día con tu correo y redes sociales

Acceso para 2 dispositivos a las redes sociales y a las aplicaciones de chat, correo electrónico e internet con ancho de banda tipo standard. Límite de 170 MB al día/800 MB por crucero*. Podés publicar fotos, pero no podés compartir archivos de audio o vídeo.


Planificá todos los detalles con antelación para estar listo cuando empiece tu crucero: reserva ahora y disfruta de un 20% de datos adicionales en tu selección de Internet por satélite.


*Límites válidos para cruceros de 7 noches. Los MB "por crucero" de cada selección dependen de la duración del mismo. 

* *Precio válido para cruceros de 7 noches. El precio "por crucero" de cada selección depende de la duración del mismo .

 

SELECCIONES DE INTERNET

Social: Conéctate con tus amigos 24 hrs/7 noches en tus redes sociales favoritas

Acceso para 1 dispositivo a las redes sociales y a las aplicaciones de chat - Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, WhatsApp, Snapchat, WeChat, Pinterest, VK, Odnoklassniki, Sinaweibo, Qzone y Line. Podés publicar fotos, pero no podés compartir archivos de audio o vídeo.


Reservá tu selección online y empezá a disfrutarla desde el primer minuto a bordo.


*Precio válido para cruceros de 7 noches. El precio "por crucero" de cada selección depende de la duración del mismo.