Fotografías y vídeo

Recuerdos de tus vacaciones

Elegí entre un amplio abanico de servicios especiales de fotos y vídeos disponibles durante todo el crucero. Fotógrafos profesionales van a capturar los mejores momentos de tu crucero tanto a bordo como en tierra creando recuerdos imborrables de tus celebraciones, aniversarios y momentos especiales.

Selecciones de foto y vídeo

Selecciones de foto y vídeo

Retrato en estudio

Regalate a vos y a tu familia una sesión personalizada en estudio hecha por un fotógrafo profesional. Llevate a casa 10 fotos 25x35cm listas para enmarcar, además de 10 archivos digitales para compartir en tus redes sociales favoritas. Tus fotos van a estar disponibles el día siguiente de completar tu sesión fotográfica.
Selecciones de foto y vídeo

Paquete de DVD Gold

Colección de DVD en tres partes de tus vacaciones. Filmado por un camarógrafo profesional.
- DVD MI CRUCERO: Lo mejor de tu crucero, incluyendo el embarque, noches de gala y actividades diarias
- DVD MI EXCURSIÓN: Una selección de lo mejor de las excursiones de tu crucero
- DVD MI BARCO: Una presentación completa en video de tu barco 
Está disponible un nuevo paquete Gold para cada crucero, incluyendo navegaciones ida y vuelta.
Selecciones de foto y vídeo

DVD Mi Crucero

Este DVD es un diario de los mejores momentos de tu crucero MSC. En la comidad de tu hogar, recordá tu día de embarque, la fiesta de cóctel con el Capitán, noches temáticas, actividades diarias y noches de gala.


Está disponible un nuevo paquete Mi Crucero para cada crucero, incluyendo navegaciones ida y vuelta.

Selecciones de foto y vídeo

Paquete Foto de Embarque

Tus vacaciones eomienzan en el embarque. Nuestros fotógrados profesionales van a estar ahí para darte la bienvenida y capturar la emoción de ese momento, tomandote una foto justo antes de que subas al barco. Este paquete especial pre-crucero incluye 3 fotos 20x25cm de este memorable momento.
Selecciones de foto y vídeo

All Inclusive

Ahorrá hasta 80% con respecto a los valores de abordo, pre-comprando este paquete all-inclusive. Es la forma menos estresante de llevarte a casa todas tus memorias del crucero. Elegí hasta 100 fotos, incluyendo el embarque, retratos en estudio, cenas y cócteles, tu foto con el Capitán y muchas más. Este paquete all-inclusive incluye fotos para todos los huéspedes compartiendo la misma cabina y es válido para una sola fecha de salida, no incluye cruceros ida y vuelta.