Selecciones bebidas ilimitadas todo incluido

Una refrescante forma de ahorrar

Creamos un amplio abanico de selecciones de bebidas para que elijas la que mejor se adapta a vos, desde gaseosas y vinos de calidad hasta cervezas de grandes marcas. Además, nuestras nuevas selecciones con todo incluido te van a permitir saciar tu sed cuando y donde quieras. Así que no lo dudes, ¡regalate la relajación total!


Descargá nuestros paquetes de bebidas:


Bebidas Sudamérica

Bebidas Mediterráneo, Norte de Europa y Dubai

Bebidas Caribe desde Fort de France

Bebidas Caribe desde Miami

Bebidas ilimitadas - Todo incluido

Bebidas ilimitadas - Todo incluido

ALLEGRISSIMO ADULTO - TODO INCLUIDO BEBIDAS ILIMITADAS*

*A partir de las salidas de verano de 2017 la Selección Allegrissimo Adulto pasará a llamarse TODO INCLUIDO DE BEBIDAS - RESTAURANTE Y BAR 


¡Disfruta de la libertad de saborear tus bebidas preferidas siempre que quieras!

Consumo ilimitado de bebidas con y sin alcohol, incluida una amplia gama de bebidas y cócteles de la carta del bar, una selección exclusiva de vinos por copa, cerveza de barril, además de refrescos, zumos de fruta y bebidas calientes clásicas (café, espresso, cappuccino...), así como helados para llevar en cono o tarrina.

Esta oferta está disponible en determinadas salidas por el Mediterráneo, el Norte de Europa, Cuba, Dubái, Abu Dhabi y Sir Bani Yas y las Antillas. MSC Grand Voyages en los destinos de invierno y MSC Grand Voyages desde Dubái, Abu Dhabi y Sir Bani Yas y las Antillas, Antillas y Cuba.  La oferta no incluye: puros, cigarrillos, champán, marcas premium, minibar, agua servida en el camarote, servicio de habitaciones, vasos de recuerdo ytoda la comida de pago. Otros artículos no incluidos se detallan en la lista del bar, marcados con un asterisco. 


Las bebidas incluidas en la selección se pueden consumir en todos los bares y restaurantes, incluidos los restaurantes de especialidades y los locales temáticos.

* Reserva antes de la salida para conseguir el mejor precio posible. La selección es válida para todos los días del crucero y no se puede adquirir por días sueltos. ALa selección debe reservarse para todos los pasajeros que se alojen en el mismo camarote o que viajen juntos y deseen comer en la misma mesa, incluidos los menores de entre 3 y 17 años (es decir, que no hayan cumplido aún los 18 años), quienes deberán reservar la versión infantil de la selección. Esta selección no es obligatoria para los niños menores de 3 años (es decir, que no hayan cumplido aún los 3 años). Para la aplicación de estas ofertas se define a los menores como jóvenes con edades entre 3 y 18 años. El precio de la selección se aplica a todos los días del crucero, excepto el día de desembarque. La selección es de uso personal y sólo está permitido pedir una consumición a la vez. La tarjeta de identificación es intransferible. El incumplimiento de las condiciones de la Selección Allegrissimo puede conllevar la anulación del servicio. Los días restantes no serán reembolsados. Selección disponible sólo para cruceros de más de 4 noches. 

Bebidas ilimitadas - Todo incluido

ALLEGRISSIMO NIÑO - TODO INCLUIDO BEBIDAS ILIMITADAS*

*A partir de las salidas de verano de 2017 la Selección Allegrissimo Niño pasará a llamarse TODO INCLUIDO DE BEBIDAS - RESTAURANTE Y BAR


¡Dale a tus niños la libertad de saborear sus bebidas preferidas siempre que quieran!

Consumo ilimitado de bebidas sin alcohol, como refrescos, agua mineral, zumos de fruta, bebidas calientes, cócteles sin alcohol, granizados y batidos, y también helado para llevar en cono o tarrina.

Esta oferta está disponible en determinadas salidas por el Mediterráneo, el Norte de Europa, Cuba, Dubái, Abu Dhabi y Sir Bani Yas y lasAntillas. MSC Grand Voyages en los destinos de invierno y MSC Grand Voyages desde Dubái, Abu Dhabi y Sir Bani Yas, Antillas y Cuba.  La oferta no incluye: puros, cigarrillos, champán, marcas premium, minibar, agua servida en el camarote, servicio de habitaciones, vasos de recuerdo ytoda la comida de pago. Otros artículos no incluidos se detallan en la lista del bar, marcados con un asterisco. 


Las bebidas incluidas en la selección se pueden consumir en todos los bares y restaurantes, incluidos los restaurantes de especialidades y los locales temáticos.

* Reserva antes de la salida para conseguir el mejor precio posible. La selección es válida para todos los días del crucero y no se puede adquirir por días sueltos. La selección debe reservarse para todos los pasajeros que se alojen en el mismo camarote o que viajen juntos y deseen comer en la misma mesa, incluidos los menores de entre 3 y 17 años (es decir, que no hayan cumplido aún los 18 años), quienes deberán reservar la versión infantil de la selección. Esta selección no es obligatoria para los niños menores de 3 años (es decir, que no hayan cumplido aún los 3 años). Para la aplicación de estas ofertas se define a los menores como jóvenes con edades entre 3 y 18 años El precio de la selección se aplica a todos los días del crucero, excepto el día de desembarque. La selección es de uso personal y sólo está permitido pedir una consumición a la vez. La tarjeta de identificación es intransferible. El incumplimiento de las condiciones de la Selección Allegrissimo Niños puede conllevar la anulación del servicio. Los días restantes no serán reembolsados. Selección disponible sólo para cruceros de más de 4 noches. 

Bebidas ilimitadas - Todo incluido

ALLEGRISSIMO PREMIUM ADULTO - TODO INCLUIDO BEBIDAS ILIMITADAS*

*A partir de las salidas de verano de 2017 la Selección Allegrissimo Premium Adulto pasará a llamarse TODO INCLUIDO DE BEBIDAS DELUXE  


¡Disfruta de la libertad de saborear tus bebidas preferidas siempre que quieras!

Consumo ilimitado de bebidas con y sin alcohol, incluida una amplia gama de cócteles clásicos y premium, cócteles de champán, una amplia selección de vinos por copa, cerveza de barril y en botella, refrescos, agua mineral, bebidas calientes clásicas (café, espresso, cappuccino...), cafés especiales, especialidades de chocolate, licores premium, bebidas del minibar y delicias del menú de la “Gelateria” y de la pastelería, además de comida del menú del servicio de habitaciones.

Esta oferta está disponible en determinadas salidas por el Mediterráneo, Norte de Europa, Cuba,Dubái, Abu Dhabi y Sir Bani Yas, Antillas. MSC Grand Voyages en los destinos de invierno y MSC Grand Voyages desde Dubái, Abu Dhabi y Sir Bani Yas, Antillas.  La selección no incluye: puros, cigarros y cigarrillos, botellas de vino, botellas de vino espumoso y de champán, vasos de recuerdo y bebidas servidas en vasos de recuerdo, así como toda la comida servida en los restaurantes de especialidades.

Las bebidas incluidas en la selección se pueden consumir en todos los bares y restaurantes, incluidos los restaurantes de especialidades y los locales temáticos.

* Reserva antes de la salida para conseguir el mejor precio posible. La selección es válida para todos los días del crucero y no se puede adquirir por días sueltos. La selección debe reservarse para todos los pasajeros que se alojen en el mismo camarote o que viajen juntos y deseen comer en la misma mesa, incluidos los menores de entre 3 y 17 años (es decir, que no hayan cumplido aún los 18 años), quienes deberán reservar la versión infantil de la selección. Esta selección no es obligatoria para los niños menores de 3 años (es decir, que no hayan cumplido aún los 3 años). Para la aplicación de estas ofertas se define a los menores como jóvenes con edades entre 3 y 18 años. El precio de la selección se aplica a todos los días del crucero, excepto el día de desembarque. La selección es de uso personal y sólo está permitido pedir una consumición a la vez. La tarjeta de identificación es intransferible. El incumplimiento de las condiciones de la Selección Allegrissmo Premium puede conllevar la anulación del servicio. Los días restantes no serán reembolsados. Selección disponible sólo para cruceros de más de 4 noches. 

Bebidas ilimitadas - Todo incluido

ALLEGRISSIMO PREMIUM NIÑO - TODO INCLUIDO BEBIDAS ILIMITADAS*

*A partir de las salidas de verano de 2017 la Selección Allegrissimo Premium  Niño  pasará a llamarse TODO INCLUIDO DE BEBIDAS  DELUXE


¡Dale a tus niños la libertad de saborear sus bebidas preferidas siempre que quieran!

Consumo ilimitado de bebidas sin alcohol, incluida una amplia gama de cócteles sin alcohol, granizados, batidos, bebidas energéticas, especialidades de café, delicias de chocolate caliente, refrescos, zumos de fruta, agua mineral, bebidas sin alcohol y aperitivos del minibar, así como especialidades de la heladería y la pastelería y comida del menú del servicio de habitaciones.

Esta oferta está disponible en determinadas salidas por el Mediterráneo, Norte de Europa, Cuba, Dubái, Abu Dhabi y Sir Bani Yas, Antillas. MSC Grand Voyages en los destinos de invierno y MSC Grand Voyages desde Dubái, Abu Dhabi y Sir Bani Yas, Antillas. La selección no incluye: puros, cigarros y cigarrillos, botellas de vino, botellas de vino espumoso y de champán, vasos de recuerdo y bebidas servidas en vasos de recuerdo, así como toda la comida servida en los restaurantes de especialidades.

Las bebidas incluidas en la selección se pueden consumir en todos los bares y restaurantes, incluidos los restaurantes de especialidades y los locales temáticos.

* Reserva antes de la salida para conseguir el mejor precio posible. La selección es válida para todos los días del crucero y no se puede adquirir por días sueltos. La selección debe reservarse para todos los pasajeros que se alojen en el mismo camarote o que viajen juntos y deseen comer en la misma mesa, incluidos los menores de entre 3 y 17 años (es decir, que no hayan cumplido aún los 18 años), quienes deberán reservar la versión infantil de la selección. Esta selección no es obligatoria para los niños menores de 3 años (es decir, que no hayan cumplido aún los 3 años). Para la aplicación de estas ofertas se define a los menores como jóvenes con edades entre 3 y 18 años El precio de la selección se aplica a todos los días del crucero, excepto el día de desembarque. La selección es de uso personal y sólo está permitido pedir una consumición a la vez. La tarjeta de identificación es intransferible. El incumplimiento de las condiciones de la Selección Allegrissimo Premium Niños puede conllevar la anulación del servicio. Los días restantes no serán reembolsados. Selección disponible sólo para cruceros de más de 4 noches. 

Bebidas ilimitadas - Todo incluido

MORE FOR LESS CLÁSICO ADULTO - TODO INCLUIDO BEBIDAS ILIMITADAS*

*A partir de las salidas de verano de 2017 la Selección More for Less Clásico Adulto pasará a llamarse TODO INCLUIDO DE BEBIDAS CLASSIC 


¡Disfruta de la libertad de saborear tus bebidas preferidas siempre que quieras!

Consumo ilimitados de las bebidas incluidas en las listas de los Bares, un amplia selección de vinos por copas hasta un precio de 7,50$, cerveza de barril, botella o lata y bebidas energéticas hasta un precio de 5$, refrescos en lata, zumos de fruta, agua mineral, selección de cafés, te Premium y chocolate caliente, selección de licores y todos los cócteles incluidos en los menús de los Bares hasta un precio de 8$; así como helado para llevar en cono o tarrina.

Esta oferta está disponible en determinadas salidas del Caribe y Sudamérica así como MSC Grand Voyages de Sudamérica a Europa y MSC Grand Voyages del Caribe a Sudamérica y de Sudamérica al Caribe. La oferta no incluye: puros, cigarrillos, champán, marcas premium, minibar, agua servida en el camarote, servicio de habitaciones, vasos de recuerdo y toda la comida de pago. Adicionalmente, podrían quedar excluidas ciertas bebidas detalladas en los Menús de los bares de a bordo.

Las bebidas incluidas en la selección se pueden consumir en todos los bares y restaurantes, incluidos los restaurantes de especialidades y los locales temáticos.

* Reserva antes de la salida para conseguir el mejor precio posible. La selección es válida para todos los días del crucero y no se puede adquirir por días sueltos. La selección debe reservarse para todos los pasajeros que se alojen en el mismo camarote o que viajen juntos y deseen comer en la misma mesa, incluidos los menores de entre 3 y 20 años (es decir, que no hayan cumplido aún los 21 años), quienes deberán reservar la versión infantil de la selección. Esta selección no es obligatoria para los niños menores de 3 años (es decir, que no hayan cumplido aún los 3 años). Para la aplicación de estas ofertas se define a los menores como jóvenes con edades entre 3 y 21 años El precio de la selección se aplica a todos los días del crucero, excepto el día de desembarque. La selección es de uso personal y sólo está permitido pedir una consumición a la vez. La tarjeta de identificación es intransferible. El incumplimiento de las condiciones de la Selección More for Less puede conllevar la anulación del servicio. Los días restantes no serán reembolsados. Selección disponible sólo para cruceros de más de 4 noches. 

Bebidas ilimitadas - Todo incluido

MORE FOR LESS CLÁSICO NIÑO - TODO INCLUIDO BEBIDAS ILIMITADAS*

*A partir de las salidas de verano de 2017 la Selección More for Less Clásico Niño pasará a llamarse TODO INCLUIDO DE BEBIDAS CLASSIC


¡Dale a tus niños la libertad de saborear sus bebidas preferidas siempre que quieran!

Consumo ilimitado de cócteles sin alcohol, smoothies y batidos, refrescos en lata, agua mineral, zumos de fruta, amplia selección de delicias de café, tés selectos, delicias de chocolate caliente, así como helados para llevar en cono o en copa.

Esta oferta está disponible en determinadas salidas del Caribe y Sudamérica, así como MSC Grand Voyages de Sudamérica a Europa y MSC Grand Voyages del Caribe a Sudamérica y de Sudamérica al Caribe. La oferta no incluye: puros, cigarrillos, champán, marcas premium, minibar, agua servida en el camarote, servicio de habitaciones, vasos de recuerdo y toda la comida de pago. Adicionalmente, podrían quedar excluidas ciertas bebidas detalladas en los Menús de los bares de a bordo.

Las bebidas incluidas en la selección se pueden consumir en todos los bares y restaurantes, incluidos los restaurantes de especialidades y los locales temáticos.

* Reserva antes de la salida para conseguir el mejor precio posible. La selección es válida para todos los días del crucero y no se puede adquirir por días sueltos. La selección debe reservarse para todos los pasajeros que se alojen en el mismo camarote o que viajen juntos y deseen comer en la misma mesa, incluidos los menores de entre 3 y 20 años (es decir, que no hayan cumplido aún los 21 años), quienes deberán reservar la versión infantil de la selección. Esta selección no es obligatoria para los niños menores de 3 años (es decir, que no hayan cumplido aún los 3 años). Para la aplicación de estas ofertas se define a los menores como jóvenes con edades entre 3 y 21 años El precio de la selección se aplica a todos los días del crucero, excepto el día de desembarque. La selección es de uso personal y sólo está permitido pedir una consumición a la vez. La tarjeta de identificación es intransferible. El incumplimiento de las condiciones de la Selección More for Less Niños puede conllevar la anulación del servicio. Los días restantes no serán reembolsados. Selección disponible sólo para cruceros de más de 4 noches. 

Bebidas ilimitadas - Todo incluido

MORE FOR LESS PREMIUM ADULTO - TODO INCLUIDO BEBIDAS ILIMITADAS*

*A partir de las salidas de verano de 2017 la Selección More for Less Premium Adulto pasará a llamarse TODO INCLUIDO DE BEBIDAS  DELUXE  


¡Disfruta de la libertad de saborear tus bebidas preferidas siempre que quieras!

Consumo ilimitado de bebidas incluidas en las listas de los Bares, un amplia selección de vinos por copa,  licores de marca, cócteles premium, las bebidas incluidas en el minibar y el agua mineral de tu camarote, así como las delicias del menú de la heladería y exquisiteces de la pastelería.

Esta oferta está disponible en determinadas salidas del Caribe y Sudamérica, así como MSC Grand Voyages de Sudamérica a Europa y MSC Grand Voyages del Caribe a Sudamérica y de Sudamérica al Caribe. La oferta no incluye: puros, cigarrillos, botellas de vino y de champán, vasos souvenir y bebidas servidas en vasos souvenir y toda la comida de pago.

Las bebidas incluidas en la selección se pueden consumir en todos los bares y restaurantes, incluidos los restaurantes de especialidades y los locales temáticos.

* Reserva antes de la salida para conseguir el mejor precio posible. La selección es válida para todos los días del crucero y no se puede adquirir por días sueltos. La selección debe reservarse para todos los pasajeros que se alojen en el mismo camarote o que viajen juntos y deseen comer en la misma mesa, incluidos los menores de entre 3 y 20 años (es decir, que no hayan cumplido aún los 21 años), quienes deberán reservar la versión infantil de la selección. Esta selección no es obligatoria para los niños menores de 3 años (es decir, que no hayan cumplido aún los 3 años). Para la aplicación de estas ofertas se define a los menores como jóvenes con edades entre 3 y 21 años El precio de la selección se aplica a todos los días del crucero, excepto el día de desembarque. La selección es de uso personal y sólo está permitido pedir una consumición a la vez. La tarjeta de identificación es intransferible. El incumplimiento de las condiciones de la Selección More for Less Premium puede conllevar la anulación del servicio. Los días restantes no serán reembolsados. Selección disponible sólo para cruceros de más de 4 noches. 

Bebidas ilimitadas - Todo incluido

MORE FOR LESS PREMIUM NIÑO - TODO INCLUIDO BEBIDAS ILIMITADAS*

*A partir de las salidas de verano de 2017 la Selección More for Less Premium Niño pasará a llamarse TODO INCLUIDO DE BEBIDAS  DELUXE  


¡Dale a tus niños la libertad de saborear sus bebidas preferidas siempre que quieran!

Consumo ilimitado de bebidas sin alcohol  de la lista del Bar, minibar y Restaurantes, incluyendo refrescos, bebidas energéticas, zumos de fruta, agua mineral, bebidas a base de café, tés, delicias de chocolate frías y calientes, batidos con y sin leche,  así como todas las delicias incluidas en el menú de la heladería y las exquisiteces de la pastelería.

Esta oferta está disponible en determinadas salidas del Caribe y Sudamérica, así como MSC Grand Voyages de Sudamérica a Europa y MSC Grand Voyages del Caribe a Sudamérica y de Sudamérica al Caribe. La oferta no incluye: todas las bebidas alcohólicas, puros y cigarros, los vasos MSC de suvenir, así como la comida de bares y restaurantes de especialidades.

Las bebidas incluidas en la selección se pueden consumir en todos los bares y restaurantes, incluidos los restaurantes de especialidades y los locales temáticos.

* Reserva antes de la salida para conseguir el mejor precio posible. La selección es válida para todos los días del crucero y no se puede adquirir por días sueltos. La selección debe reservarse para todos los pasajeros que se alojen en el mismo camarote o que viajen juntos y deseen comer en la misma mesa, incluidos los menores de entre 3 y 20 años (es decir, que no hayan cumplido aún los 21 años), quienes deberán reservar la versión infantil de la selección. Esta selección no es obligatoria para los niños menores de 3 años (es decir, que no hayan cumplido aún los 3 años). Para la aplicación de estas ofertas se define a los menores como jóvenes con edades entre 3 y 21 años. El precio de la selección se aplica a todos los días del crucero, excepto el día de desembarque. La selección es de uso personal y sólo está permitido pedir una consumición a la vez. La tarjeta de identificación es intransferible. El incumplimiento de las condiciones de la Selección More for Less Premium Niños puede conllevar la anulación del servicio. Los días restantes no serán reembolsados. Selección disponible sólo para cruceros de más de 4 noches. 

Bebidas ilimitadas durante las comidas

Bebidas ilimitadas durante las comidas

CHEERS! ADULTO - BEBIDAS ILIMITADAS DURANTE LAS COMIDAS*

*A partir de las salidas de verano de 2017 la Selección Cheers! Adulto pasará a llamarse SELECCIÓN DE BEBIDAS DURANTE LAS COMIDAS - RESTAURANTE


Hacé de cada comida una ocasión especial.

Consumo ilimitado de bebidas con y sin alcohol, incluyendo vino de la casa (a elegir entre 2 blancos, 2 tintos y 1 rosado de la casa), agua mineral, cerveza tirada y gaseosas en horario de comida y cena.

Las bebidas incluidas en esta selección se pueden consumir en los restaurantes principales y en el buffet, pero no en los restaurantes de especialidades.

Bebidas ilimitadas durante las comidas

CHEERS! NIÑO - BEBIDAS ILIMITADAS DURANTE LAS COMIDAS*

*A partir de las salidas de verano de 2017 la Selección Cheers! Niño pasará a llamarse  SELECCIÓN DE BEBIDAS DURANTE LAS COMIDAS - RESTAURANTE


Hacé de cada comida una ocasión especial.

Consumo ilimitado de bebidas sin alcohol, agua mineral y jugos en horario de comida y cena.

Las bebidas incluidas en esta selección se pueden consumir en los restaurantes principales y en el buffet, pero no en los restaurantes de especialidades.