Descubrí MSC Meraviglia, el barco para todas las temporadas

 
Faltando 12 meses para que el MSC Meraviglia comience su temporada inaugural en el Mediterráneo, descubrí las características que hacen del MSC Meraviglia, el máximo destino del mar del próximo año.
 
MSC Meraviglia ofrece 12 restaurants sirviendo auténtica comida europea, americana y asiática. Desde el 16 de julio, los huéspedes de MSC Meraviglia van a tener la oportunidad de experimentar dos shows nuevos de Cirque du Soleil creados exclusivamente para MSC Cruceros.
 
El elegante diseño MSC Meraviglia incluye una galería de estilo mediterráneo de 96 metros de largo, donde los huéspedes podrán sumergirse en un mundo de entretenimiento, tiendas, boutiques y restaurants bajo un asombroso cielo LED de 80 metros.
 
Si viajás con niños, enriquecimos aún más nuestros servicios especializados. Por primera vez en un crucero MSC, todas las instalaciones para familias, niños y adolescentes están situadas juntas en un piso, con un super parque de diversiones y áreas infantiles.
 
Las innovadoras instalaciones del MSC Meraviglia fueron diseñadas teniendo en cuenta las necesidades de nuestros huéspedes - de la forma en la que sólo una empresa familiar podría hacerlo. Con diez tipos diferentes de camarotes para elegir, la comodidad de nuestros huéspedes es la prioridad número uno de MSC Cruceros. El área MSC Yatch Club fue mejorada aún más para aquellos buscando más exclusividad y privacidad. Para familias y grupos, creamos camarotes modulares que pueden albergar hasta diez huéspedes.
 
El MSC Meraviglia va a navegar el Mediterráneo a partir de Junio de 2017. Reservá ahora y sé uno de los primeros en descubrir el MSC Meraviglia, el barco para todas las temporadas.