Otros servicios a bordo

Personalizá cada momento de tu viaje

Personalizá cada momento de tu viaje

En MSC Cruceros estamos orgullosos de ofrecer una amplia gama de servicios a bordo para que tu crucero sea aún más especial. 
Gracias a ellos, vas a poder personalizar cada momento de tu viaje y disfrutar de las vacaciones que te merecés.

Lavandería

El placer de la ropa recién lavada aún más fácil

El placer de la ropa recién lavada aún más fácil

Nuestras ofertas de lavandería son una excelente manera de asegurarnos de que siempre estés preparado para impresionar durante tu crucero. O si preferís, podés regresar a casa con la ropa ya lavada, doblada y lista para guardarla, aprovechando el servicio durante tu crucero.   


Con opciones que abarcan desde 10 a 40 artículos, hay una oferta que se adapta a cada necesidad. Incluso tenemos un servicio especial de lavandería para bebés, que desinfectará la ropa de tu bebé a la perfección, usando agentes de limpieza suaves. Porque a todos, hasta el miembro más joven de la familia, les encanta la sensación de ropa recién lavada.

Flores

Decíselo con flores

Decíselo con flores

Hacé tu ocasión especial aún más única con un bonito ramo de flores frescas.
El personal de la Reception - Atención al huésped de a bordo va a estar encantado de realizar tu pedido a través de nuestras agencias colaboradoras en los puertos de escala, cobrandote el precio local, para que tus momentos importantes sean aún más especiales.

Reception-Atención al pasajero abierta las 24 horas

A tu servicio en todo momento

A tu servicio en todo momento

El personal multilingüe altamente cualificado de nuestra oficina de información está a tu disposición todos los días, las 24 horas.
Sea cual sea el motivo, a cualquier hora del día o de la noche, no dudés en acudir a ellos.

Servicio de correos

Envíá un regalo que se pueda guardar para siempre

Envíá un regalo que se pueda guardar para siempre

Podés enviar regalos y cartas a tus seres queridos a través de la oficina de información, donde se van a ocupar de preparar tu paquete para el envío, informarte del coste del mismo y cargarlo a tu cuenta de a bordo.
A continuación, nuestro personal lo va a entregar a nuestros representantes locales en la siguiente escala, quienes lo van a enviar a su destino final. Así siempre vas a poder seguir en contacto con tus seres queridos, estén donde estén.