MSC BELLISSIMA


BAUTISMO


El nuevo barco de bandera de MSC Cruceros, el MSC Bellissima entró en servicio con una brillante ceremonia de bautismo que se llevó a cabo el 2 de marzo. La nueva adición a la flota de MSC Cruceros se convertió el barco más grande en ser lanzado en Southampton

El evento capturó la esencia del nombre del barco Bellissima, que significa "poseer una belleza intensa, deleitar los sentidos", con una impresionante variedad de espectáculos en vivo y actuaciones con los invitados especiales de todo el mundo.


¡Reviví este impresionante evento navegando a través de la galería de fotos debajo!

Sofía Loren


La leyenda de la pantalla italiana Sophia Loren nació en Roma y creció en Nápoles. Comenzó a trabajar a una edad temprana como un personaje en revistas de foto-romance y luchó duro para ganar sus primeros pequeños papeles en películas. Desde allí, su talento y belleza la convirtieron en un ícono italiano e internacional, conocido y admirado en todo el mundo. Considerada la actriz italiana más popular de todos los tiempos, ha ganado numerosos premios, incluido un Oscar por su papel en La Ciociara (Dos Mujeres). Loren es la madrina de toda la flota de MSC Cruceros.

Andrea Bocelli


Una voz suave y reconocible como una firma, que resuena en más de ochenta millones de discos, Andrea Bocelli ha sido declarada en todo el mundo el testimonio de la más alta tradición vocal italiana. Artista discográfico, de conciertos frente a grandes audiencias, batió todos los discos de la discoteca. Siempre se ha comprometido a difundir mensajes de positividad, esperanza y perseverancia a nivel global y en el apoyo de causas sociales con la Fundación Andrea Bocelli.

Matteo Bocelli


Matteo Bocelli es un tenor y músico italiano. En julio de 2016, Matteo hizo su debut como tenor frente a doce mil espectadores en el Teatro del Silenzio. Actuando junto a Leo Nucci y Sumi Jo, cantó arias de óperas de Giuseppe Verdi. En marzo de 2017, Matteo participó en el concurso David Foster and Friends para el Premio Horatio Alger, en Washington. En 2018, colaboró con su padre en la canción "Fall on me", que forma parte del álbum "Sì" de Bocelli Sr..

Cirque du Soleil at Sea


MSC Cruceros y el líder mundial en entretenimiento en vivo Cirque du Soleil se asociaron para ofrecer una experiencia de entretenimiento a bordo única en nuestros barcos de la generación Meraviglia, cada uno con su lugar de comidas y restaurantes multimillonario diseñado específicamente, el Carousel Lounge. Aquí los huéspedes pueden disfrutar de una cena o cócteles antes de ver las actuaciones del Cirque du Soleil at Sea. Un total de ocho espectáculos originales serán creados. Los dos primeros espectáculos están actualmente disponibles a bordo del MSC Meraviglia y ahora, dos nuevos espectáculos llegarán al MSC Bellissima a partir de marzo de 2019.

Holly Willoughby


La presentadora y autora de televisión Holly Willoughby es actualmente mejor conocida por presentar 'This Morning' (ITV), 'Dancing on Ice' (ITV) y 'Celebrity Juice' (ITV2), además de una temporada reciente en la jungla, co-anfitriona 'I’m A Celebrity... Get Me Out Of Here!'. Descubierta por Storm Modeling Agency a la edad de 14 años, Holly se convirtió rápidamente en el rostro de Rimmel y el cuerpo de Pretty Polly, y ahora es el rostro de Garnier Nutrisse Pearly Blondes y BB Cream, así como en el Embajador de la marca para M&S. Es autora de libros para niños con su hermana Kelly y dos libros para bebés.

Nile Rodgers & Chic


El compositor, productor, arreglista y guitarrista ganador del GRAMMY, Nile Rodgers, es legendario por recorrer constantemente nuevos terrenos musicales y expandir los límites de la música popular. Como co-fundador de CHIC, Rodgers fue pionero en un lenguaje musical que generó éxitos como "Le Freak" y provocó el advenimiento del hip-hop con "Good Times". Nile Rodgers trasciende todos los estilos de música de todas las generaciones con un cuerpo de trabajo que le ganó las inducciones al Salón de la Fama del Rock & Roll (2017) y al Salón de la Fama de los Compositores (2016). Su trabajo en la Organización CHIC y sus producciones para artistas como David Bowie, Diana Ross y Madonna han vendido más de 500 millones de álbumes y 75 millones de singles en todo el mundo.

Gracias a
Award[0].Title

Samsung

Award[1].Title

Harman

Award[2].Title

Shell Marine

Award[3].Title

Gebr. Heinemann

Award[4].Title

Swarovski

Award[5].Title

Movado Group Inc.

Award[6].Title

Southampton City Council

Award[7].Title

ABP Southampton