RESTAURANTES


Exquisitas y auténticas opciones gastronómicas en 12 lugares distintos.

Restaurantes Principales


Los principales restaurantes del MSC Bellissima sirven especialidades mediterráneas e internacionales de primera clase en un entorno elegante. Los menús cambian todos los días, y se han creado exquisitos platos para las cenas de gala por el galardonado Chef principal español Ramón Freixa y el aclamado maestro internacional Chef alemán Harald Wohlfahrt.

¡HOLA! Tapas bar by Ramón Freixa


Ubicado en el puente 6 en el corazón del emblemático paseo de estilo mediterráneo, ¡HOLA! Tapas Bar le da la bienvenida a una increíble experiencia culinaria creada por el reconocido chef español Ramón Freixa, galardonado con dos estrellas Michelin. Diseñado como una experiencia social y gastronómica donde los huéspedes pueden disfrutar de platos compartidos y una maravillosa celebración de gastronomía mediterránea.

Butcher's Cut


El restaurante de carnes de estilo americano sirve cortes selectos de todo el mundo, acompañados por los atrevidos vinos del Nuevo Mundo y cócteles con arrogancia. Una nueva frontera de sabor para descubrir.

Kaito Teppanyaki Restaurant & Sushi Bar


La tradición y la modernidad van de la mano en este elegante restaurante de teppanyaki y sushi. Este encantador lugar ofrece deliciosa cocina asiática auténtica preparada en el lugar con los ingredientes más frescos y de la más alta calidad.

L'Atelier Bistrot


Este cálido y acogedor bistro promete cocina francesa con auténtica alegría de vivir. Disfrutá de bocadillos de alta calidad, desde quesos y embutidos hasta escargots y foie gras. O para algo más importante, probá las papas fritas y la salsa de queso azul seguido de un postre tradicional francés. Incluso podés optar por un agradable desayuno de estilo parisino. Oh oui!

Marketplace Buffet


Abierto 20 horas al día, es el lugar ideal para disfrutar de una gran experiencia gastronómica mediterránea informal con una vista espectacular del mar. Las cocinas visibles y el área para hacer mozzarella permiten a los huéspedes ver a nuestros chefs preparando la comida fresca. La amplia área de buffet incluye varios rincones multifuncionales que sirven platos internacionales, cocina étnica, opciones saludables y una multitud de otros gustos.